Existen algunos suplementos muy conocidos que mejoran visiblemente su aspecto. El germen de trigo por ejemplo os aportará vitamina B, ácidos grasos y zinc.
Otro que recomiendo siempre es la levadura de cerveza, el cambio os aseguro que se nota, después de unos días de tomarlo os veréis el pelo con mucho más brillo y a mi me funciona bien para la caída del cabello asociada al estrés o al cambio estacional.
No me olvido de nuestro querido aceite de oliva, sin duda uno de los más usados como tratamiento intensivo, ahora mismo no lo uso tanto como antes pero también es estupendo.
Acordaros que cortarlo asiduamente nos ayuda a prevenir las puntas abiertas y da un mejor aspecto a la melena. En otra entrada os daremos algunos truquillos para cortarnos nosotras mismas el pelo.
Por último si estáis pasando una época de ansiedad o estrés pensad que os afectará en el aspecto exterior no solo en el pelo sino en la piel que suele mostrarse apagada y os pueden salir granitos y eccemas, por lo que ayudaros de ejercicios de respiración y meditación (hablaremos de algunos en otras entradas) os pueden ser de ayuda así como infusiones de Valeriana, Melisa, Azahar, Espliego, etc.
¡Cuidémonos por fuera pero también por dentro!
Cuidémonos
Hola!!!! excelentes consejos para cuidar nuestro cabello, sobre todo porque no es solamente por fuera sino también por dentro... cuidar nuestra alimentación no solo ayuda a nuestro cuerpo, cutis, piel.. también a nuestro cabello, gracias por este interesante post!!!! :)
ResponderEliminarCuidado del pelo es un cuidado más de nosotros mismos.
ResponderEliminarMe encantan tus consejos, te ha conocido a través de Anyol y me quedo por aquí :)
ResponderEliminarBesos