Degustabox de Octubre

Buenos días chicuel@s, os traigo una review un tanto diferente, no soy nada partidaria de las cajas de cosmética (en plan glossybox) y desde que supe de su existencia siempre me han parecido un poco arriesgadas, veo las reviews de otras chicas y la mayoría de productos son muestras o cosas que no usaría a menudo, por lo que me parecía un gasto absurdo...

Pero en cuanto me enteré que existía la Degustabox me despertó curiosidad ya que todo eran artículos de alimentación y me apunté. Os cuento, el primer mes ha salido por 9,99e y los siguientes sube a 14,99 aunque hay una oferta a 12,99 si compráis una suscripción de 6 meses, el valor de sus productos ronda los 25e y no tiene compromiso de permanencia por lo que os podéis dar de baja cuando queráis.

Esta es mi primera caja y la verdad es que estoy muy contenta con todo el contenido, viene mucha variedad y son cosas útiles que nos gustan a todos. Aquí os cuelgo alguna imagen de la caja de este mes y la descripción de los productos:

Degustabox Octubre




Degustabox Octubre
Como veis viene completita, un total de 16 artículos tanto dulces como salados que son los siguientes:



  • Galletas Belvita PvP: 4,90, 2,45 la unidad) viene un paquete de galletas 5 cereales y leche y otras rellenas de yogur que es la primera vez que he probado y me han parecido DELICIOSAS.


Patatas fritas Vicente Vidal


  • Patatas fritas Vicente Vidal (PVP3: 3e, 1,50 la unidad): todavía no las he probado pero es una de las cositas que más me ha llamado la atención ya que contienen sal marina de Formentera y aceite de oliva en uno de los paquetes y pimienta y vinagre balsámico en el otro, ¡hace tiempo que quería probarlas así que les tenemos ganas!



  • Mini sticks Campofrío  (PVP: 3,87e, 1,29 la unidad) vienen en las variedades de fuet, fuet de pavo y chorizo, hemos probado el de pavo y la verdad es que no notamos la diferencia con uno normal, son ideales para picar entre horas y como no, nos han gustado.

  • Soyjoy (PVP: 3,30e, 1,55 la unidad) se trata de un snack a base de soja hecho en Japón que ha despertado mi curiosidad ya que no sabía ni que existía. Viene en los sabores de fresa y arándanos, ya os contaré en cuanto lo pruebe.
  • Maggi Jugoso a la sartén
  • Mikado King Choco (PVP: 3,18e, 1,59 la unidad) los mikado de toda la vida pero con doble cobertura de choclate. Todavía no los hemos catado pero seguro están riquísimos.
  • Maggi Jugoso a la sartén y Maggi puré cup (PVP: 0,95 la unidad, 0,98 con puré cup) el puré es ideal para sacarnos de un apuro ya que se prepara en 5 min. y otra d elas cosas que más me ha llamado la atención son los sobrecitos de "Jugoso a la sartén", se trata de láminas de papel condimentadas para hacer una pechuga a la sartén y sin aceite. Muy curioso. 


  • Y ya por último Pan tostado RECONDO (PVP: 3,18e, 1,59 la unidad) vienen dos paquetes grandes uno de fibra y avena que promete ayudar a reducir el colesterol y otro muy curioso de muesli con manzana y albaricoque. De momento he probado el de Avena y sabe a tostadas normales, le daremos uso.

En definitiva, como he dicho a mi me ha convencido y me merece la pena, si los siguientes meses son del estilo seguiré suscrita seguro. ¿A vosotros que os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Muy completita :-)

    ¡Gracias por seguirme! ya me tienes por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. los envoltorios jugoosos me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  3. Muy completa, me han hecho gracia las láminas condimentadas de maggie XD
    Un beso! gracias por visitar mi blog, me quedo como seguidora tuya ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...