Los mejores y peores productos de Deliplus

Hay infinidad de hauls, reviews y comparativas de deliplus. Seguramente ya se habrá hablado miles de veces de los productos que os traigo a continuación pero no quería dejar pasar la oportunidad que me ofrece este blog para daros mi opinión al menos en esta ocasión sobre algunas cosillas que he probado de esta marca.

No por ser muy visto deja de merecer la pena ya que por suerte son cosméticos baratos que están al alcance de casi cualquiera y, muy importante como todos sabréis, no testan en animales. Así que allá va mi recopilación de los mejores y peores productos de Deliplus:



Recomendados

Cuidado capilar

Sin duda de toda la variedad de Stylius me quedo con la línea para "Cabello seco y dañado", tanto en el caso del champú como la mascarilla y el fantástico sérum para puntas abiertas o castigadas. 
Stylius cabello seco y dañado, DeliplusLa mascarilla es espectacular, a la altura de muchas de peluquería y de un precio un 200% más caro (casi ná) he de decir que he probado muchos productos de cuidado capilar y aparte de los naturales de los que ya os hablé en una anterior entrada me quedo con estos por su relación calidad-precio. Advertiros que contienen siliconas, todavía no me queda claro hasta que punto son perjudiciales para la fibra capilar ya que hay opiniones contradictorias pero de cualquier forma suelo alternar este champú con uno libre de siliconas, ya no por tener siliconas sino porque cuando llevo un tiempo usando los mismos productos empiezo a notar el pelo más apagado y en cuanto vario recupero su brillo. Creo que eso nos pasa a muchas y recuerdo el consejo que me dió hace años mi peluquera: lo mejor para el pelo es no acostumbrarlo a un mismo tratamiento.
El sérum me encanta, me deja el pelo con una gran suavidad, pero no conviene aplicar más de 1 o dos gotas ya que engrasaría demasiado, por supuesto estamos hablando de una línea para cabello seco así que si lo tenéis graso mejor ni lo probéis pero si el que os muestro a continuación:


Stylius mascarilla exfoliante, Deliplus

Archiconocida mascarilla exfoliante supuestamente para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa. Seguramente sea muy buena para este tipo de cabello ya que es un gel ligero y fresco (os dejará una sensación mentolada en la piel increíble) pero para pelo seco funciona igual de bien. En mi caso mi cuero cabelludo también es seco y tiende a descamarse, esta mascarilla ayuda a exfoliarlo y dejarlo perfectamente limpio pero sin resecar. La verdad es que es una maravilla, se aplica en la piel del cuero cabelludo masajeando bien y se deja actuar unos minutos, después nos aclaramos con abundante agua y lo lavamos con nuestro champú habitual y... se hizo la magia. No conviene abusar, pero usándola cada 15 días es perfecta, una de mis preferidos.

Cuidado facial

Rosa mosqueta, DeliplusAceite regenerador con Rosa Mosqueta: ya os hablé de él en la entrada sobre como preparar una crema casera super nutritiva y no solo lo uso para ese fin, ya que aplicado directamente sobre eccemas, irritaciones, cicatrices... o en la piel del rostro cuando la notemos tirante, es genial. Uno de mis imprescindibles. No tengo la lista de ingredientes pero creo recordar que la rosa mosqueta estaba el segundo, así que es uno de los que contiene más de este aceite y a un precio inmejorable (unos 5e).

Crema hidratante Aloe Vera, DeliplusCrema hidratante con Aloe Vera: la crema más barata de venta en Mercadona que conozco y sin lugar a dudas la mejor. Creo que las he probado casi todas y ninguna es equiparable. Se trata de una cremita de textura ligera pero muy muy hidratante. Su precio ronda nada más y nada menos que el euro y pico y aunque pone que es para todo tipo de pieles no la recomendaría para pieles grasas, para mixtas/secas es estupenda.

Cuidado corporal

Aceite de romero, DeliplusY no os hablaré de la famosa crema de oliva que en mi opinión "ni fu ni fa" sino del aceite de almendras dulces, ya que tiene una cantidad de usos enorme y está a muy buen precio. También suelo usar el aceite de Romero, pero he de decir que, aunque si funciona para los dolores musculares (doy fe) no hay ninguno mejor que el preparado por nosotros mismos, lo podemos hacer bien en aceite de oliva o en el de almendras. En este caso es a base de aceite de girasol que no es de mis preferidos para el cuidado de la piel... pero nos puede sacar de un apuro.

Quitaesmalte sin acetona, DeliplusUñas

Quitaesmaltes sin acetona: simplemente bueno. Me elimina todo rastro de esmalte sin ser agresivo con la uña a un muy buen precio. Así que muy recomendable también.


No recomendados...

Y por último os haré una pequeña reseña de los producto que no me han convencido... en primer lugar:

Aloe en gel 100% natural: bien, soy fan absoluta del aloe el cual uso para después de la depilación, como aftersun, para la cara a modo de tónico... en fin, que os voy a decir que no sepáis de sus propiedades. Una maravilla. Pero en este caso me sorprendí negativamente ya que contiene una cantidad de alcohol excesiva lo cual me parece absurdo para la finalidad que solemos usar este producto...está en el segundo lugar en la lista de ingredientes mientras que el aloe en el sexto. Me escuece la piel y no lo recomiendo para nada. Se que ahora hay un gel puro de Aloe que ronda los 6e no os lo penséis dos veces y haceros con él aunque esté al doble de precio sigue siendo muy barato y merece la pena gastarse un poco más.

Exfoliante facial para todo tipo de pieles: es tan simple como que no me hace nada, tiene muy pocos gránulos por lo que es tan suave que no exfolia lo cual siendo un exfoliante es un poco frustrante :p, un gasto sin sentido por muy barato que sea.

Monogotas de Vainilla loción corporal: bueno he tenido hasta dudas sobre donde colocarlo porque me encanta el olor, y reconozco que he repetido con él, pero solo por el olor ya que teniendo tanta fama me parece que es una hidratante que no hace nada, como agua, ni hidrata ni nutre hasta el punto que uso otra hidratante sin olor o con muy poco para después de usar esta.


Crema Reafirmante Luxe caviar: no os puedo mostrar el envase ya que ya no la tengo, pero no tiene pérdida. No me gusta nada, el olor es muy fuerte, engrasa demasiado y no se notan resultados en la piel, más bien cuando la estuve usando la notaba muy apagada y sin vida. Como os he dicho antes por unos 3e menos tenéis la de Aloe que le da mil vueltas. 


No recomendados, Deliplus

----------------


Y por el momento aquí lo dejo, a lo largo de estos años he probado muchos artículos de Mercadona pero resumiendo estos son los que destaco de todos ellos para bien y para mal ya que el resto me dejaron más indiferente. Tened en cuenta siempre que esta es mi opinión personal y puede estar condicionado por mi tipo de piel/pelo.
En otra ocasión os hablaré también de los productos Low Cost de otras marcas que más uso y me han dado resultados buenísimos porque aunque es bien cierto que a veces conviene gastar algo más no nos dejemos engañar, hay muy buenos cosméticos a precios asequibles... ¡y más si los hacemos nosotr@s mism@s!


Cuidémonos

1 comentario:

  1. Fantástico articulo! Como bien dices el aceite de almendras es un producto natural que ayuda a hidratar la piel, también ayuda a fortalecer el cabello y a darle vida!
    Estupenda explicación de los demás productos!
    Si quieres saber un poco más sobre el aceite de almendras te invito a que te pases por esta página que lo cuentan muy bien ^^

    http://aceitedealmendraspara.com/

    Felicidades y Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...