Mascarilla casera para pieles deshidratadas


No quería dejar pasar este espacio para traeros una mascarilla muy sencilla y útil que preparé por primera vez el año pasado y desde entonces repito casi todas las semanas. Es ideal para cuando nos sentimos la piel deshidratada y apagada, y la deja fresca y luminosa. Lo mejor de todo, además de los resultados, es que se hace por completo con ingredientes naturales y que todos tenemos en la despensa de casa. 

Ingredientes



  • 1 cux. de leche entera
  • 1 cux. de agua de rosas
  • 2 cux de harina de trigo
  • 1 cux de miel


Mascarilla casera hidratantePreparación: calentamos un poco la leche hasta que esté tibia y diluimos la miel en ella, después agregamos el agua de rosas y la harina hasta formar una papilla espesa, si veis que hace falta más harina no os cortéis, la podemos aplicar con pincel evitando el contorno de ojos y labios y la dejamos actuar unos minutos hasta que seque. Lo ideal para que las mascarillas nos hagan el mayor efecto es tumbarnos cómodamente y no hacer NADA, así podemos aprovechar un momento de relax para cuidarnos y desconectar del mundo. Una vez seca nos aclaramos la cara y aplicamos nuestra crema habitual, si queréis una receta muy sencilla de crema hiper nutritiva aquí la tenéis.
La leche y el agua de rosas hidratan y calman el rostro, la miel además de nutrir ejerce una ligera exfoliación. Resultado: piel resplandeciente y sana.


Animaros chicuel@s, no necesitáis grandes cosas para estar estupend@s, ¡probad y veréis!

1 comentario:

  1. Hola guapa!te he descubierto de casualidad yt me ha gustado mucho esta mascarilla.

    Tienes un blog precioso y me gusta mucho tanto el diseño como el tipo de entradas que haces.
    Si te apetece puedes pasarte por el mio, serás bienvenida.

    Un abrazo

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...