Pestañas Low Cost

Os voy a hablar de un producto low cost y que su marca no testa en animales. Seguramente ya lo conoceréis pero para las que no, o no os ha llegado a convencer seguid leyendo...


Se trata de "Volumizing lash powder" de Essence. Cuesta unos 3-4e (4-5 dólares) y he de confesar que me animé a probarlo por las buenas críticas que muchas hacíais de él pero en un inicio y aún y lo barato que resulta pensé que era dinero tirado a la basura, y es que no le había pillado el truco a la aplicación del producto. Cabe decir que hagamos lo que hagamos siempre va a caerse polvito encima de las mejillas, eso es inevitable así que pasamos una brocha de polvos para limpiar y como nuevas.
El error que cometía al principio y la clave en la correcta aplicación para mi está en no "peinar" demasiado las pestañas ya que vamos arrastrando demasiado producto y al final es casi como si no tuviéramos nada y creeréis que os habéis hecho con un tarro lleno de polvo inservible, negocio redondo para Essence eh ;)

Pero no, he de decir que ahora estoy contentísima con este producto y lo uso casi a diario. Os cuento como me lo aplico yo y os muestro los resultados: después de rizarme las pestañas me doy una máscara, en este caso la "Maximun length" también de essence (unos 3e, 4dl) y que al igual que los polvos también cuenta con pequeñas fibritas que alargan y dan volúmen a nuestras pestañas, vosotras podéis usar la que más os guste y os plazca. A continuación y rápidamente para que no se seque aplicamos los polvitos con el goupillon que viene en el envase pero a toquecitos de abajo a arriba, si creéis que habéis dejado demasiado producto podéis peinarlas un poco pero con cuidado. Y una vez hecho esto solo queda esperar a que seque la primera capa y repasar de nuevo con nuestra máscara... y ¡voilá! pestañas largas y con volumen a la vista.

Os dejo con esta imagen que no lo representa demasiado bien ya que mis pestañas son de por si cortitas y rectas (vamos, ¡chuchurrías!) pero aún así se nota la diferencia y tened en cuenta que eso es tan solo con una pasada, si nos animamos a más el resultado es verdaderamente espectacular.


Pestañas con productos Low cost

Cuidémonos

1 comentario:

  1. wuoouu q diferencia a mi me gusta mucho la de deliplus la dorada me deja unas pestañonas...
    saludos wuapa desde....

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...