Cepillo facial y corporal NEXA

Cepillo NEXAOs traigo una reseña de un producto del que no albergaba muchas esperanzas pero me ha sorprendido: El sistema de limpieza facial y corporal NEXA de Maquillalia.
Su precio habitual es de 29,90e pero lo pedí hace unos meses aprovechando una oferta de Maquillalia a mitad de precio durante un fin de semana, hace poco a vuelto a estarlo así que seguramente hagan alguna periódicamente.


Y sin alargarme más os cuento lo que contiene el set, sus usos y mi opinión:



1. Cabezal para piel sensible
Cabezal suave

Mi favorito sin dudas. Desde que me hice con este cepillo lo he estado usando a diario con muy buenos resultados, no solo limpia la piel sino que la exfolia ligeramente, hasta el punto que prácticamente ya no necesito exfoliarme la cara con ningún otro producto. Como sabéis tengo la piel sensible por lo que no puedo usar nada demasiado agresivo y con este cabezal no tengo ningún problema, de hecho no solo lo uso diariamente sino que algunos días mañana y noche junto con el Jabón negro de IHerb del que os hablaba en la entrada anterior. 

2. Cabezal para rostro, dureza media
Cabezal exfoliante

Lo utilizo muy de vez en cuando para una exfoliación extra al rostro o si, por el motivo que sea, hace días que no he podido tener el cepillo a mano y me noto la piel con más necesidad de limpieza. Seguramente para mi tipo de piel sea demasiado fuerte para la limpieza diaria pero en realidad también es bastante suave y respetuoso.
Cabezal pies

3. Cabezal para pies

Se trata de un cabezal de piedra pómez muy útil para hacernos la pedicura después de la ducha o el baño. Y sino ya sabéis: baño de pies con sales, la piedra pómez y crema hidratante.

4. Cabezal para cuerpo

Cabezal cuerpo

No había visto ningún cepillo de estos que incluya el cabezal corporal y me parece muy buena idea, al principio parece que pierde fuerza ya que es más grande que el resto pero funciona bien y aparte de exfoliar mejora la circulación igual que el guante de crin. A tener en cuenta que el cuerpo del cepillo es resistente al agua, aunque no sumergible, lo cual quiere decir que no podéis usarlo mientras os bañáis (metiéndolo debajo del agua) pero si en la ducha así que me parece muy práctico. Yo lo combino con el exfoliante casero anticelulítico y por el momento no necesito nada más.

Además contiene una bolsa transpirable transparente del tamaño perfecto y que es la que yo utilizo para guardarlo y viene con las pilas incluidas que aunque sea una tontería me parece un buen detalle ya que cada día es más raro que te las den y a veces nos vemos con un aparatejo nuevo pero sin poder usarlo porque no las tenemos en casa...
En definitiva: he probado algunos de los que hay en el mercado bastante más caros y con los mismos o incluso peores resultados, el precio es muy bueno y en la web también podéis encontrar los recambios de los cabezales, pero cabe decir que llevo usándolos unos meses y están perfectos.

Y se me olvidaba: todavía no he tenido que cambiar las pilas y como os digo le he dado mucho tute.
Personalmente os lo recomiendo porque es una manera fácil y rápida de limpiar la piel en profundidad ya que no necesitamos masajear durante mucho rato para que nos elimine las impurezas.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...