Degustabox de Noviembre

Hoy mismo me acaba de llegar mi caja y como no, quería compartir con vosotras todo lo que trae.
Degustabox Noviembre

Es cierto que el mes pasado me pareció más completa, pero hay algunos productos interesantes y que ya pensaba utilizar para futuras recetas que colgaré en los próximos días, así que atentos al blog.
En conjunto me ha gustado, y recordaros que Degustabox es una caja mensual de alimentación que tiene un precio de 14,99e por caja si compramos la suscripción mes a mes y de 12,99 si pagamos 6 meses por adelantado. Diciembre promete sorpresas especiales de Navidad y si seguís su facebook habitualmente os enteraréis de las novedades y de algunas recetas con las que podéis aprovechar todo lo que nos envían.
Dicho esto, allá vamos con los productos de este mes:



Caldo Navidad AnetoCaldo de Navidad Aneto (PVP: 2,26e): el primero del que os quiero hablar, decir que en casa lo hemos probado hoy junto con la pasta de gallo y está delicioso, realmente de todos los caldos preparados que hay en el mercado es el que más me ha recordado al que se hacía en casa desde siempre. Nos hubiera gustado que viniese el tetrabrik grande pero para probar está bien. Su precio es un poco elevado pero para una ocasión en que nos apetezca un caldito del bueno sin liarnos mucho es muy buena opción porque contiene ingredientes naturales y de calidad.

-Pastas Gallo (PVP: 0,55, 0,88e): en esta  ocasión viene en dos variedades: Los galets que es con los que hicimos la sopa... ya tenía ganas de comer una sopa con galets que hacía tiempo que los tenía olvidados.
Y unas espirales que son la novedad, ya que prometen ser una pasta más fina y suave y cocerse en tan solo 3 min.
No tengo mucho que añadir sobre estos productos, probaré los espirales porque me parece una novedad interesante pero en general pastas Gallo nos parece una marca de mucha confianza y que siempre hemos utilizado en casa.

- Popitas Maxisabor (PVP: 
1,95e el sazonador, 0,90e las
Popitas Maxisabor
palomitas): Seguramente este sea el producto más novedoso de los que nos han mandado y el que más curiosidad me ha despertado. Soy muy fan de las palomitas así que no tardaremos mucho en darle uso, eso si no me he podido estar de probar los polvitos y os digo que saben ¡a doritos de queso! o es a eso a lo que me ha recordado a mi ya que nos enviaron la variedad de Cheddar. También los hay con sabor "Campesino" y "Ketchup".


- Vichy Catalán: Premium Tonic Water (PVP: 0,79e) y Vichy Catalán "Plus" (1,58e, 0,79 cada una)
Vichy Catalán
otra de las novedades, yo al menos no conocía estos productos de Vichy que es otra de las marcas que siempre han estado por casa. No nos gusta la tónica pero la probaremos, y quién sabe, quizás logremos pillarle el gusto gracias a esta.
Los otros dos refrescos vienen en las variedades de "Menta" y "lima Limón". El de menta me ha llamado más la atención ya que me encanta el sabor de la menta pero nunca he visto ningún refresco así. Lo he probado y la verdad es que a mi me ha gustado, pero soy consciente que es un sabor que no será para todo el mundo (aunque es muy suave) porque es algo más peculiar que a lo que estamos acostumbrados.
Vichy CatalánEstán los dos enriquecidos con Ginseng y Guaraná ideales para dar vitalidad y despertarnos, y como no suelo beber café me van a venir de perlas.
Pero lo que me ha gustado más de este producto en su envase, como veis en la imagen viene con una tapa muy cómoda para proteger la bebida y evitar que se escape el gas, no se como no se le había ocurrido a nadie antes y me ha parecido muy buena idea ya que no suelo beberme las latas enteras y ésta es una buena manera de conservarlas.


- Mini Tartaletas 3 toques (PVP: 2,87e): No las he probado aún, pero me van a venir muy bien para hacer aperitivos y las últimas que rondaban por casa justo se nos habían terminado, además suelo comprarlas de otra marca así que ahora podré comparar.

- Galletas Gerblé, (PVP: de cacao y coco 1,99e y de sésamo y vainilla 2,60e): No me apasiona que envíen galletas ya que suelo tener bastantes en casa pero he probado las de chocolate y coco y a decir verdad están muy buenas. Las de sésamo y vainilla todavía no han caído pero me encantan estos dos ingredientes así que lo más seguro es que acabemos con ellas.
Me ha gustado mucho que substituyen el azúcar por sirope de agabe que es un edulcorante más recomendable y natural.


-Chicles Trident 40 minutos (PVP: 2e, 1e la unidad): vienen en la variedad "menta" e "hierbabuena" y aún no los he catado tampoco pero seguramente me gustarán por los sabores que vienen y si cumplen lo que prometen más, ya que la mayoría de chicles que existen en el mercado les dura el sabor lo que un suspiro.


- Leche de avena enriquecida Oatly (PVP: 1,99e): he leído por ahí que no gusta mucho que envíen leches vegetales, pero a mi si, ya que no tolero del todo bien la leche de vaca tal cual, así que me viene bien probar otras opciones incluso más sanas.
La he probado solo un poco porque voy a haceros una receta con ella en los próximos días y decir que me ha gustado mucho. No tiene un sabor muy fuerte como algunas bebidas de soja, es muy agradable y algo dulzón, muy rica. Pero tenéis que agitarla bien antes de abrirla.

Leche de avena Oatly
Respecto a los ingredientes había leído una polémica entorno al aceite de colza y es que en España hubo una intoxicación muy grave hace algunos años por una mala partida de ese aceite. No entiendo como a día de hoy todavía hay que aclarar que el aceite de colza no es perjudicial y que fue algo fortuito producido por un manejo irresponsable. Pero el aceite de colza en si NO es tóxico, es más, contiene una muy baja cantidad de grasas saturadas y muy alta de monoinsaturadas por lo que podríamos considerarlo un producto muy a tener en cuenta en nuestra alimentación que tiene una mala fama en realidad injustificada.

En definitiva: me ha gustado y se adapta bastante a mis 
intereses, pero espero que el mes de Diciembre venga con alguna sorpresilla más.

¿Y a vosotros que os ha parecido? ¿sois subscriptores de alguna caja?



Degustabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...