Haul de Maquillalia

¡Buenos días! 
Me acaba de llegar un pedido de la web de Maquillalia y quería compartir con vosotros todo lo que traía consigo ya que hace tiempo que tenía ganas de hacerme con alguno de estos potingues (y muchas) pero también me he animado con alguno más nuevo y es que me ha llamado la atención lo bonito que es. Y como siempre el envío rapídísimo y con una gran atención por parte de la web. Aquí las fotos, descripción y algún swatch:


Haul Maquillalia

En primer lugar tengo que mencionar los productos de Ziaja y recordaros que se trata de una marca Polaca que usa ingredientes naturales en su composición y, sobretodo, no testa en animales.


1. Ziaja, Champú y gel de baño para niños de helado de galleta y vainilla (3,50e): bueno, verdadera ansia viva era lo que tenía por probar este gel, y es que es del tipo de olores que me apasionan (dulces y cálidos) pero siempre que miraba estaba agotado. Y esta vez he tenido suerte...
La verdad es que me ha sorprendido un ligero aroma afrutado porque me lo esperaba todavía más dulce, pero he de decir que seguramente no me habría gustado tanto. Se nota que está ideado para niños ya que es muy suave y respetuoso con la piel, cosa que me hace mucha falta en esa época del año en que se me suele resecar más.
Pero sobretodo es para comérselo, literalmente, una delicia para los sentidos.
2. Ziaja, Gel de higiene íntima de melón (2,35): me lo recomendó mi amiga Xana y he de agradecérselo. Es un olor muy agradable afrutado pero con notas florales, muy suave, y como no cuidadoso con la piel.
3. Ziaja, acondicionador capilar de manteca de cacao (2,20): otra recomendación de Xana, ¡como no! ;)
Solo lo he probado hoy y quiero esperar todavía antes de decir que me parece pero de momento comentaros que el aroma a manteca de cacao me encanta.


Además de Ziaja también he aprovechado para pedir algunas cosillas de maquillaje que me hacían falta y otras que tan "solo" me hacían ilusión:

4. MUA polvos compactos, 01 (1,49e): ¿ya os habéis fijado en el precio? pues su calidad no es equiparable, porque están perfectamente a la altura de otros mucho más costosos. Cierto que son un poco polvorientos, pero muy fáciles de aplicar con brocha y sellan perfectamente el maquillaje. También me recuerdan a los de essence.
Es la segunda vez que los compro solo que un tono más oscuro para verano, y seguramente cuando estos se terminen repetiré, ya que es difícil encontrar esto por tan poco.
Catrice Photo Finish5. MUA corrector en barra Hide & Conceal, 02 (1,49): otro de MUA con el que repito, el anterior era el 01 y en esta ocasión estaba agotado, pero como era un pelín claro seguramente este se adecuará aún más a mi tono. Su cobertura es media y en mi caso me va de perlas, más abajo os dejo unos swatches para que lo comprobéis.

6. Catrice, base de maquillaje Photo Finish 18h, 010 Sand Beige (6,99): este es otro de los productos que quería probar desde hace mil y he de decir que no solo no me ha decepcionado sino que me ha sorprendido gratamente. Llevo bastante tiempo usando la BB cream de MUA ya que relación calidad-precio es muy buena y me parecía muy adecuada para mi tipo de piel. De hecho antes de usarla tenía algún pequeño eccema y me han desaparecido por completo. Pero también es verdad que a veces me hacía falta más duración y echaba de menos algo de cobertura, no es que tenga la piel con imperfecciones de ninguna clase pero siempre he estado acostumbrada a usar bases más cubrientes. Y esta ya os avanzo que lo es y mucho, incluso más que el corrector de MUA. Tan solo tenéis que fijaros en la pequeña manchita roja que tengo en la mano (abrid la imagen en otra pestaña/ventana para verla más grande):
Photo Finish Hide & Conceal
Como podéis comprobar, cubre a la perfección y es exactamente lo que estaba buscando y a un precio muy económico. Lo que todavía no os puedo decir es su duración ya que de momento solo la he probado para haceros el swatch y quizás la única pega que le puedo sacar es el olor pero eso ya es manía mía porque no me gustan nada los maquillajes con mucho perfume, de todas maneras espero que desaparezca al poco de aplicarlo, os mantendré informadas ;)

7. Essence, barra de labios de larga duración, tono 03 Dare to wear (2,89e): una novedad de essence de hace relativamente poco y que me llamaba mucho la atención y es que es PRECIOSO. Me arrepentí un poco nada más comprarlo ya que pensaba que era un rojo intenso y no suelo usar esos tonos... pero no, es más bien un rosa frambuesa espectacular, y si no os lo creéis atended a las fotos, que aunque no le hacen justicia os servirán para tener una idea del color real:
El tono de la izquierda es el Dare to wear y es muy muy favorecedor e ideal para looks pin up. No es muy cubriente por lo que puede modelarse la intensidad. Os lo recomiendo totalmente a mi me ha parecido bonito hasta decir basta.
Essence Dare to Wear

8. Essence brillo de labios Marble Mania, 01 peach and mix (1,29e): según lo he abierto me ha parecido demasiado "frost" para mi gusto pero una vez aplicado en los labios no se aprecian tanto los brillitos y queda jugoso y con un bonito tono melocotón. En la imagen lo veréis mejor.

Y como no, además de la rapidez y buena atención como siempre Maquillalia regalándonos esos pequeños detallitos que tanto se agradecen...
Maquillalia muestras
Las gominolas han volado, ejem ejem. 
Y las dos muestras son de Ziaja también. Una de crema de aceite de oliva para pieles normales y secas. La he probado y es bastante densa y nutritiva, ideal para pieles secas como la mía.
La otra muestra es de un gel para piernas con extracto de castaño de indias, muy fresco y con una textura como la del aloe, deja una sensación agradable y muy refrescante en las piernas y como os he comentado en otras entradas sobre cosmética natural, el castaño de indias funciona de maravilla para problemas circulatorios.


Y con esto ya terminamos, ya veis que me ha cundido el pedido y que en mi caso he acertado en todo, ¿A vosotras que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...