Degustabox Diciembre

Degustabox DiciembreY si, como nos prometieron ya llegó, antes de las fiestas. La Degustabox de este mes es una edición especial Gourmet con diez productos de alta calidad por un valor de entre 26 y 28e (según cajas), recordaros que el precio habitual es de 14,99e si compramos la suscripción "mensual" y de 12,99 si nos decidimos por la "semestral", además hay una oferta de bienvenida de 9,95 para la primera caja.
Dicho esto vamos al grano y os presento todo lo que nos trae este mes:


Cuckoo y La vieja fábrica
  • Premium Juice & Nectars, Clementina suave, PVP: 2,50e
Lo hemos catado ya, porque todas las mañanas nos tomamos nuestro zumito de naranja o mandarina, y siendo éste último mi preferido la verdad es que han acertado por completo conmigo. Para ser un "zumo de bote" es delicioso y su sabor muy intenso. No descarto repetir y comprarlo de nuevo aunque me parece algo caro.
Libro de recetas La vieja fábrica

  • Mermeladas la vieja Fábrica, arándanos, PVP: 2,45e
Me hace gracia porque tenía pensado comprar una mermelada de arándanos estos días y justo nos ha llegado esta así que de nuevo, un acierto para mi. No la hemos probado pero es una de mis preferidas así que no creo que dure mucho en casa, además viene con un libro de recetas de "La vieja Fábrica" muy completo de regalo.
Patatas Kettle

  • KETTLE chips de patata con sal marina & pimienta negra molida y de Queso Cheddar con cebolla roja PVP: 2,40e c/u
Aunque no os lo creáis es otro producto que quería comprar y del que siempre me olvidaba ya que hace tiempo lo vi en una lista de las mejores chips de patatas fritas del mundo (ahí es nada), de momento solo he probado la variedad de pimienta negra y sal marina y he de decir que están verdaderamente deliciosas. Estas si que si, las volvería a comprar.

    Knorr
  • Knorr crema de verduras seleccionadas y berenjenas asadas y crema de espárragos, PVP: 2,95 y 1,42e respectivamente
En la descripción asegura que se trata de verduras cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad y en el caso de la crema de espárragos deshidratada contiene tanto espárragos blancos como verdes.
Todavía no las hemos probado pero me parece siempre práctico tener alguna de estas en casa para una cena rápida pero sana. Ya os contaremos qué tal...

    Pastas Garofalo
  • Pastas Garofalo (variedad "Mafalda corta") y salsa para pasta Garofalo, PVP: 1,55 y 2,80e respectivamente.
La pasta es una especie de cinta ondulada mezclada con lacitos y la salsa lleva tomates, aceitunas, cebolla... y tiene muy buena pinta. Aunque sea pasta y una salsita la verdad es que tengo ganas de probar su calidad, ya os contaré también...

Sidra Moho
  • Sidra Moho (en mi caso variedad "frutas del bosque") PVP: 2,00e
Dice estar elaborada con manzanas ecológicas y tener un bajo porcentaje de alcohol (4,8%, como una cerveza normal vamos) sin edulcorantes ni conservantes artificiales.
Bien, sin duda alguna es el producto que más curiosidad me despierta. En casa nos gusta la sidra pero nunca la hemos probado de sabores, y no se si nos irá mucho la verdad pero tengo ganas de averiguarlo. También la podéis encontrar con las variedades "Manzana verde" y "Flor de saúco", confieso que me hubiera gustado más ésta última pero probaremos, ¡y os contaremos!

  • Y por último Lind bombones Lindor, PVP: 27,00e/Kg

Un vicio como sabréis muchos. En este caso viene una bolsita con una mezcla
Bombones Lindor
de diferentes variedades, no los he pesado por lo que no se su valor pero son 16 bombones en total. Además añaden un librito con  ideas de decoración para estas Navidades.
Los iremos probando pero me da a mi que va a ser lo que menos dure por aquí...

Y bien, esta es la Degustabox de este mes, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais algunos de los productos?


 Degustabox

Os dejamos por hoy pero volvemos muy muy pronto con un par de entradas muy útiles que os tenemos preparadas, estad atent@s...

4 comentarios:

  1. Que pasada de cosas, de todas las cajas existentes esta es la única que me tienta xDD

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido hoy la caja de muestras premium. Qué bien nos cuidan eh jajaja. Qué pinta tienen las papas. Qué la disfrutes wapa

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Siii, la verdad es que no nos podemos quejar ^^
    Besos chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...