Opinión anticelulíticos, y review Anticelulítica Reductora Deliplus

Anticelulíticos
Quería hacer una entrada entera dedicada a este producto low cost (y tan low cost) porque se me olvidó mencionarla en su día en el post que dediqué a algunos cosméticos de la marca, pero me ha venido bien porque así he tenido aún más tiempo para ir probándola y ahora que este tarro está casi terminado os puedo dar una opinión más fundamentada.
La empezaron a vender si no recuerdo mal este verano y desde entonces que la estoy usando aunque con más constancia desde hace un mes y os cuento:


Contiene 200 ml por lo que va bien servida de cantidad y cuesta tan solo 2,50e un auténtico "récord" en un anticelulítico... así que aunque no soy nada fan de comprar este tipo de productos (en todo caso prefiero hacerlos yo misma, aquí tenéis un exfoliante anticelulítico y dentro de poco haré una entrada de un aceite) me animé porque el precio me pareció buenísimo.

Anticelulítica reductora DeliplusQuiero aprovechar esta entrada para daros mi opinión, casi un manifiesto en cuanto a estos temas se refieren:
He leído a alguna chica decir que por ese precio qué efecto podemos esperar... bien, a eso solo me queda responder que por mucho que gastemos en ciertos cosméticos no nos podemos esperar ningún efecto milagroso. Antiarrugas, anticelulíticos, reductores... son solo instrumentos para complementar a la dieta y el cambio de algunos hábitos y según mi criterio el único resultado que podremos apreciar se debe a la mejora de la textura y el aspecto de la piel pero no a algo más profundo, hay ingredientes que se ha demostrado que ayudan pero en ningún caso os encontraréis con una crema que "funda" la grasa corporal. Al menos de momento, la cosmética no ha avanzado tanto ;)
Aparte de ese punto, y esto también es mi opinión aunque esté fundamentada en la experiencia, realmente creo que muchas veces si pagamos la marca. Es verdad que hay ocasiones en que merece la pena gastar dinero, y que algunas empresas priman más la "calidad" de los ingredientes que otras y contienen más principios activos en su composición, pero aunque a algunas personas les parezca mentira, no son siempre las más caras. Que no nos engañen, para eso debemos informarnos, aprender a leer la composición de lo que compramos e incluso enterarnos del precio real de muchas cosas que nos venden a precio de oro (o caviar, o perlas...;)) y al final resulta que no había para tanto...


Dicho esto (que tenía ganas de decirlo jejeje) vamos más al grano: como espero que se aprecie en la imagen se trata de una crema ligera, nada grasa y además deciros que se absorbe muy bien pero no me deja la sensación que tengo con otras de no hacerme nada (como los body milk de monogotas) casi como de echarme agua.
Anticelulítica reductora Deliplus

Así que aunque sea como una hidratante normal, me gusta.
Después de tanto tiempo usándola no he notado ningún efecto reductor aparte del que he conseguido gracias a haber adelgazado un poco, peeero si, si a mejorado la textura de mi piel y la encuentro algo más lisa de como estaba antes. 
Yo lo aplico de cintura para abajo, incluso en las piernas y es muy cómodo. Lo recomiendo como digo aunque solo sea para usarla de hidratante corporal, ya que promete prevenir la celulítis y por poco que haga en ese sentido ya contiene algún ingrediente activo como pueden ser la cafeína o centella asiática, que aunque sean en proporciones bajas si nos podría ayudar al menos a que no aparezca más, pero sobretodo por un punto que os digo a continuación...

En su día probé unos cuantos anticelulíticos, algunos de ellos de marcas caras y con mucha fama. El único con el que noté algo diferente es con uno de Roc que se hizo archiconocido en su momento y aún a día de hoy sigue vendiéndose mucho, el tema es que como dejaba una sensación "diferente" en la piel creí que me estaba haciendo efecto, de hecho la estuve usando durante bastante tiempo. Pero el quid de la cuestión es que creo que estos productos crean una falsa ilusión, al igual que los primers para aplicarnos antes del maquillaje nos dejan la piel más suave y aparentemente más unificada gracias, entre otras cosas, a las siliconas que contienen, pero no hacen desaparecer las imperfeciones, solo las tapan, su efecto no va más allá. Esto en principio no es malo, pero nos puede llevar a confusión, después de un buen tiempo usándolas nos daremos cuenta que en realidad no ha desaparecido celulítis alguna, y si hemos experimentado alguna reducción se deberá más bien a los masajes que nos vemos obligadas a hacernos aplicándonos estas cremas. Los movimientos circulares y de abajo hacia arriba mejoran la circulación y la eliminación de líquidos, por lo que si pueden ayudar muy bien a bajar algunos centímetros.
Y con esto llegamos para mi a la clave principal de la ayuda que nos ofrecen los anticelulíticos EL MASAJE
.


Anticelulítica reductora Deliplus

Cuando decidí no comprar más de estos productos por varios motivos me regalaron un aceite anticelulítico de herbolario con ingredientes naturales... y decidí darle una oportunidad siendo constante en su aplicación, y con ello descubrí que efectivamente conseguí el mismo efecto reductor que con el de Roc aunque la sensación fuese muy diferente, y esto se debe principalmente a que sus ingredientes eran de calidad y nuevamente e insisto al MASAJE.

Por todo esto a día de hoy estoy convencida de que no merece la pena gastar más dinero en este tipo de productos, así que lo siento pero yo me decanto por seguir usando éste junto con mi aceite anticelulítico de fabricación casera, además con este último controlo del todo los ingredientes que quiero y su concentración.

Y después de apuntar todo esto no quiero perder la oportunidad de señalar que la celulítis forma parte de nuestro físico, aunque a veces queramos "mejorarlo" a nuestro antojo lo más básico y fundamental es aprender a aceptarnos. Las mujeres (y muchos hombres) tenemos celulítis, TODAS unas más y otras menos pero forma parte del cuerpo femenino. Tampoco conviene obsesionarnos en cambiar algo tan natural por mucho que la moda (y el photoshop) se haya empeñado en hacernos pensar que es fea y hay cuerpos ausentes de ella. Mentira, cuidarnos puede estar muy bien, ir contra nuestra naturaleza no... así somos, y tal cual, somos increíblemente BELLAS, y punto.

Así que chicas esta es mi opinión, no se si pensáis lo mismo o habéis tenido otra experiencia en todo caso me gustaría escucharos :) 

Espero que a alguna os haya ayudado en algo y dentro de muy poco os traeremos más novedades....

6 comentarios:

  1. Además es un problema genético. Si lo hay en nuestra familia, es un problema hereditario y no lo vamos a poder evitar, si mejorar pero no eliminar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ufffff quien no sufre de celulitis?!?! Yo siempre sufro antes de usar bikini, pero despues en la playa / pileta me doy cuenta que nos pasa a todas!! Que se le va a hacer
    un beso enorme, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    He conocido tu blog gracias al grupo de facebook de bloggeras :)
    Ya te sigo!
    Espero que te pases por el mio: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay ninguna que no la tengamos... así somos y habrá que aceptarnos también ;)
    Gracias Rosie, ahora mismo os sigo a todas.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que merece la pena gastarse un poco más en un buen anticelulítico y que realmente de resultados. Yo uso el gel osmótico de matriskin. Cuesta 90e pero me duro unos 6 meses y funciona. Lo compro en una parafarmacia online. http://www.farmaciarosado.com/es/

    ResponderEliminar
  6. Hola yo lo encargue pues mi amiga me dijo k es un ejemplo vivo en su mama k le elimino las estrias de la barriga y yo kiero k me suceda la mismo k me las elimine. ....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...