Plancha de supermercados Lidl (a partir del 21/12)

Plancha Lidl mujeres desesperadasEn mi afán de buscar la mejor relación calidad-precio hoy os traigo una review muy interesante de un producto low cost que puede equipararse perfectamente al de marcas muchísimo más caras, así que atentos porque si estas Navidades queréis regalar una plancha buena y efectiva pero ahorraros muchos dinerillos apuntaros esta porque merece muy mucho la pena:


Vamos a  hablar de la plancha de pelo de venta en supermercados Lidl con marca de la serie "Mujeres desesperadas". De esta misma gama existe también cepillos, rizadores y varios moldeadores... me consta que el rizador con revestimiento cerámico tiene también muy buenas opiniones. Yo os vengo a hablar de la plancha ya que llevo usándola mucho tiempo y aún y tener alguna marca supuestamente "mejor" es de la que más tiro a diario y me encanta.

Como es habitual en estos supermercados no suelen tenerla siempre sino que periódicamente la vuelven a poner a la venta, de hecho os hago la review ahora porque he visto que vuelve a estar en el catálogo estos días (a partir del 21/12) así que aprovechad ahora que podéis porque nunca sabemos cuando la volveremos a poder comprar.

Paso a contaros algunas especificaciones técnicas: tiene recubrimiento cerámico con cristales de Turmalina, 40w de potencia y una temperatura que oscila entre los 110º y los 220º por lo que alcanza mucha, punto muy a tener en cuenta. Además cuenta con tres años de garantía. Y ahora vamos a unas de las cosas más interesantes, su precio: 14,95e en la península.



Plancha Lidl

Mi opinión: sencillamente no la dejéis pasar, la llevo usando casi dos años por recomendación de una amiga y es genial. No ha perdido absolutamente nada de su revestimiento, cosa que no me ha pasado por ejemplo con planchas de la marca Llongueras que al poco tiempo ya tenían las placas desgastadas... muy mala experiencia en general con estas planchas por cierto.


Plancha Lidl

El resultado me parece perfecto, deja el pelo brillante y liso sin ninguna electricidad estática, después de esta la mejor que he probado es GHD y aún así la diferencia es ínfima, igual os parece que estoy diciendo un sacrilegio pero es mi opinión sincera. ME ENCANTA, la compré para tener una alternativa barata que poder llevarme de viaje o darle más trote y al final es la que uso casi siempre y no me decepciona. 

Tiene un cable largo (1,5m) muy práctico y una

Plancha Lidl
articulación giratoria que evita que el cable se enrolle y podamos hacer maniobras con más comodidad, la placa superior es basculante por lo que se adapta perfectamente a cada mechón. Vamos, las características que tienen muchas plancha profesionales, pero a precio de risa. Además por el peso me parece también práctica ya que es muy ligera y no cuesta nada llevarla encima a cualquier parte. 

No se vosotras pero particularmente no espero nada más de una plancha así que está recomendadísima y no olvidéis que si vais a comprar es mejor ir a primera hora de la mañana ya que suelen agotarse muy rápido. De hecho yo estoy pensando en hacerme con otra por si las moscas, fijaros que os digo :P

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y os haya ayudado, ya me contaréis vuestra experiencia si la tenéis y... ¡nos vemos muy prontito!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...