La verdad es que dentro de todos estos días señalados el que siempre he celebrado si o si es el fin de año. Aunque sea la más "frívola" o aparentemente sin significado, lo cierto es que hasta hace poco las otras fechas Navideñas no eran muy de mi agrado. Estos años la cosa ha ido cambiando pero sigo celebrando esta fiesta, porque para mi siempre ha sido eso: una fiesta. Un día para emperifollarse como tanto nos gusta, salir, disfrutar y olvidarse de todo.
Pero además de eso también tiene un significado de renovación, otro comienzo...
Jamás he hecho una lista de "propósitos" exactamente, pero si que tengo la costumbre desde hace muchos años, y a modo casi de ritual, de escribir mi lista de "deseos" de la misma manera que la hago el día de San Juan. No es cosa de creer o no para mi es una manera de hacer que cojan fuerza nuestras ilusiones y empezar el año con buen pié. Y es que no me parece ninguna tontería tener nuestros propósitos o deberes que cumplir, por eso os insto a que los hagáis como vosotros os sintáis más cómodos, pero hacedlos y darles mucha importancia porque ellos serán los que os mantendrán en pié a lo largo de los siguientes meses.
Por supuesto que la cosa no va de escribir en un papelito lo que queremos y olvidarlo a la semana siguiente, hay que pensar en ellos, tenerlos presentes y movernos. Yo lo haré, y además me he decidido a poneros aquí 5 de mis propósitos para este 2014 para que os animéis vosotros, son un poco genéricos porqué los más concretos los dejaré para mi papelito ;) aún así son grandes propósitos con los que me comprometo, e aquí mi lista:
Algunos puntos ya procuro cumplirlos desde hace años, porque así se vive mejor y con la conciencia más tranquila os lo aseguro, pero aún así conviene ir recordándolos porque a veces nos despistamos... otros en cambio no tanto, pero este año si que si, éste va a ser un gran año lleno de propósitos y deseos cumplidos. Este blog va a ser uno de ellos, porque todavía nos queda mucha guerra que dar y muchas sorpresas que ofreceros...
¿Cuáles son tus propósitos?
¡Feliz 2014!
Acabo de descubrir tu blog, creo!!! al igual que tu no me hago propósitos, no me consideo frívola por eso, simplemente voy sobre la marcha!!!! en la vida, creo que es lo mejor, respecto a tus propósitos excepto el número 4 coincido en todos pero para mí no son propósitos sino es lo que hago yo en mi vida cotidiana!!! el número 4 no lo hago porque siempre odie la gimnasia y el deporte y siempre pensé que iba en contra de mí, no tengo tan claro de que sea bueno para el cuerpo, lo unico que hago es andar y a pesar de tener 56 años no me duele un hueso muy en contra de muchas amigas que han hecho deporte toda su vida y les duele todo!!!! esto es loque me hace pensar si realmente será tan bueno como nos quieren hacer cree, para mí desde luego hacer algo que me disgusta tantísimo no hubiera sido bueno...
ResponderEliminarBesos
Hola Ginger, espero que te guste el blog y verte muy a menudo por aquí ;)
EliminarTienes razón, no es bueno forzarse haciendo deporte, y si tú te sientes bien así ¿para qué cambiar? eso si, yo me he propuesto moverme un poco más que este año pasado que ha sido un pelín demasiado sedentario... pero el "propósito" de apuntarme a un gimnasio (¡y además tener que ir! jajaja) todavía no lo tengo previsto tampoco.
¡Un beso!
FELIZ AÑO 2014 ♥
EliminarGracias, feliz año Lucas :)
EliminarYo tampoco me pongo propositos para el año siguiente, mis propositos suelen ser a largo plazo por lo que no van unidos a un año en concreto. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Coincido con todos los tuyos jeje. Para mi también es como un renacer, aunque reconozco que alguno queda siempre en el aire. Besitos wapa
ResponderEliminarMIS PROPÓSITOS PARA EL 2014 ES ESTAR CON MIS SERES MÁS QUERIDOS MIS FAMILIAS A QUÉ LO AMO CON MI CORAZÓN ♥ ♥ ¡FELIZ AÑO 20147! .
ResponderEliminarEspero que podáis cumplirlos todos, tanto si son propósitos para este año como para la vida. ;)
ResponderEliminarBuuuufff.... mira, si me pongo yo a pensar el propósitos no tengo año suficiente para hacerlos jajajaja
ResponderEliminarPero bueno, sí que me parece una buena forma de ir consiguiendo todo aquello que siempre hemos querido.
Un besote guapa ;-)
Muy buenos propósitos, yo añado cambiar de trabajo y perder unos kg. Ah! Y no gastar tanto jeje
ResponderEliminarHola chicos propósito, para este año,es vivir en PAZ.alejarme de todo lo que sea toxico,buscar,paz interior, sobre todo ser feliz.
ResponderEliminarEste año voy a encontrar mi felicidad,porque confió en DIOS y pongo mi vida en sus manos.....bendiciones para todos .
ResponderEliminar