Algamarinesoft y Depurven

¡Buenos días muchach@s! hoy vengo a hablaros de unas cosillas que he estado probando estos días, se trata de la crema "algamarine soft" y el tratamiento desintoxicante "Depurven" los dos de laboratorios VenPharma, una empresa dedicada a la cosmética y dietética natural, biológica y no transgénica. Esta es una de las razones por las que nos gusta tanto esta marca y además... ¡en muy pocos días estaremos de sorteo! estad atent@s al blog porque si os interesan estos productos en nada pueden ser vuestros ;)
Si queréis saber mi opinión personal sobre ellos, como siempre, seguid leyendo:


VenPharma

Primero quería hablaros del que tengo una opinión más formada y es la crema algamarine. Para ir más rápido y al grano simplemente deciros que estoy encantada y es que es justamente el tipo de cremas que me gusta, y la que llevaba tiempo buscando. Creo que ya dije en su día en el blog que estaba a la caza de una crema que le fuese bien a mi piel seca y con la que no tuviése que gastarme un dineral, y me parece que gracias a VenPharma la he encontrado.
Es una crema bastante densa (pero no demasiado grasa) muy hidratante y que deja una sensación muy agradable en la piel, huele a "crema de toda la vida" y se nota que está formulada con ingredientes naturales y de calidad. La piel se ve más sana y respira, cosa que no me sucede con algunas cremas a base de silicona. No me malinterpretéis, en el caso de las siliconas no estoy en contra, por ejemplo, en tratamientos para el pelo, ya que a mi si me ayudan y me funcionan, pero en el caso de la piel la verdad es que con el paso de los días la encuentro más apagada y cuando tengo descamaciones me suelen empeorar.

Pues con algamarine no, de hecho tenía pequeñas descamaciones cerca de la ceja y en la sien producto de ésta época del año que no lograba eliminar con nada, y en pocos días de empezar a usarla día y noche han desaparecido.
Así que por esto estoy tan feliciana con ella y cuando se me termine repetiré, porque como os he dicho hacía tiempo que buscaba algo así. Más contenta ando todavía por poder ofrecérosla dentro de nada a vosotros, porque me parece uno de esos productos básicos que todos deberíamos tener en casa. Aunque no tengamos la piel del rostro seca, sirve también para el cuerpo y creo que casi todos tenemos zonas más secas que merecen nutrirse con mayor profundidad.
Sus principios activos son: Alantoína, Vítamina E, Oligoelementos procedentes de las algas marinas, cera de abejas... y sobretodo no contiene parafinas, parabenos ni siliconas.

En definitiva: muy recomendable.

------------------------------------------

También quería hablaros un poco por encima de otro producto que vamos a sortear y son los comprimidos Depurven. No voy a extenderme mucho ya que hace justo dos días que los estoy probando y todavía no puedo deciros nada sobre sus efectos, pero por sus ingredientes me parece muy adecuado tanto para los que simplemente os interese eliminar toxinas, como en dietas de adelgazamiento.




Algo que encuentro sumamente importante si lo vais a utilizar para éste último caso, es que no contiene ni cafeína ni demás estimulantes, sino que está compuesto de plantas y vegetales con propiedades depurativas como son
la bardana, el rábano negro, romero, tomillo... vamos, 100% natural. Contiene 20 comprimidos y aconsejan tomar dos al día por lo que nos da para un tratamiento de 10 días. En cuanto lo termine si queréis os cuento los resultados y que me ha parecido, de momento no puedo añadir mucho más, pero insisto en recalcar sus ingredientes y que éstos son de calidad.



Y bien por hoy y de momento lo dejamos aquí, ¿qué os han parecido? ahora más que nunca os digo: dentro de poco más, ¡estad atentas al blog!

13 comentarios:

  1. Los comprimido me llaman la atencion,eso que vaya sin cafeina ni estimulantes y que sea natural me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me apunto esa cremita que mi piel también es muy seca (culpa del agua que tenemos por donde vivo, que me destroza la piel y el pelo). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa por el agua, bueno y por el clima... así que si la quieres ya sabes, el 30 estaremos de sorteo ^^

      Eliminar
  3. Mi piel es mixta-grasa, así que no es una crema para mí, pero me gustan los productos con algas marinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La hidratante tiene muy buena pinta, parece un producto de calidad, me alegra que te de buen resultado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la crema me gusta pero los comprimidos no me gustan anda de anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de verdad es muy buena y sin químicos añadidos, en cuanto a los comprimidos... creo que es complicado ver resultados inmediatos con estas cosas, así que no puedo decir todavía nada pero lo que está claro es que mal no nos hará. Un besazo abbie!

      Eliminar
  6. PUes me lo anoto!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. La crema no la podría utilizar. Los comprimidos me llaman la atención, ya nos contarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el tratamiento os diré algo ;)

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero la crema tiene muy buena pinta aunque para mi piel no sería adecuada; y los comprimidos estoy deseando que nos cuentes más cosas sobre ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...