El ebay de la estética (Quieru.com)



Hoy quería compartir con vosotros un descubrimiento total para mi y una idea muy buena (otra más), se trata de una página que descubrí hace muy poco y que ya se ha convertido en una de mis favoritas porque tiene las mejores marcas con precios verdaderamente buenos. Hablamos de Quieru.
Si te gusta el mundo de la cosmética como a mi, te interesa:


Quieru




Quieru es una página web española dedicada a la venta exclusivamente de productos estéticos y de cuidado personal, pero no una cualquiera sino que, para que me entendáis, su sistema de venta es parecido al que nos encontramos en ebay. Y es que podéis comprar a diferentes vendedores cada uno con sus productos. 

Voy a contaros un poco mi experiencia con mi primer pedido y a enseñaros lo que me compré... en mi caso opté por el vendedor "El Perfume" y he de decir que tanto su envío como la rapidez fueron impecables. Aunque en la página nos prometen que nuestro paquete llegará en menos de 3 días en mi caso en tan solo uno lo tenía en casa. 
Señalar también que uno de los grandes puntos positivos de esta web, y que me ha parecido significativo, es que el vendedor no cobra hasta que hayamos recibido nuestro envío, lo cual creo que nos da a todos mucha más seguridad.
Así que aproveché para renovar "clásicos" y esto fue lo que me pedí:



Quieru Revlon Lancome

El acondicionador bifásico de Revlon si no lo habéis probado os lo recomiendo encarecidamente, es, con diferencia, mi acondicionador favorito desde hace muchísimos años. He intentado encontrar uno que me de el mismo resultado pero que fuese más "low cost" y hasta el momento no he podido encontrar ninguno, así que he estado años sin usarlo, por eso aprovechando este precio (8,40e los 500ml) ni lo dudé y me pedí dos. 
Como os he comentado se trata de una acondicionador bifásico sin aclarado que deja el pelo con un brillo inigualable (no os exagero no), muy suelto y sin apelmazar. Yo tengo el pelo algo seco pero no considero que sea demasiado pesado y en el envase pone que que es para cabellos normales, así que... recomendadísimo. 


Quieru Lancome Hypnose


El otro producto fue la máscara de pestañas de Lancome: Hypnose en el tono Onyx 011. Si os gustan las máscaras de pestañas que aporten volumen esta es muy buena opción. En un tono negro negrísimo, el resultado es espectacular. Os
Lancome Hypnose
voy a dejar unas fotillos del "antes y el después", la primera es sin nada, con mis casi invisibles pestañas (que le vamos a hacer... son cortitas, rectas y claras), la segunda imagen es con una sola capa y la tercera con tres. Aunque, como os dije en otro post, mis pestañas no son las más adecuadas para hacer swatches de máscaras, se aprecia perfectamente la gran diferencia.


Lancome Hypnose

Poco más os puedo decir porque creo que la página habla por si sola, a mi me parece muy práctica porque tenemos una recopilación de marcas muy interesante en la misma web, con muy buenos precios siendo productos originales y, por cierto, una atención estupenda.
Así que ya sabéis si os interesa y queréis probar a hacer un pedido y cotillear entre sus muchas opciones podéis hacerlo clicando aquí: Quieru

Espero que os haya sido útil e interesante esta entrada, a mi desde luego y como os he dicho me ha parecido todo un descubrimiento y por eso quería compartirlo con vosotras.

¿Qué os ha parecido? ¿conocíais Quieru?




21 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bien! Ahora mismo me paso a echar un vistazo, siempre es bueno saber dónde podemos ahorrar unos eurillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te compras algo ya me cuentas a ver qué tal.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, gracias por compartirlo Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocia la pagina, pero me voy a pasar se confiable y lo que has comprado estupendo!.

    Gracias por recomendar, feliz dia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy confiable, como comento el vendedor solo cobra una vez se ha hecho el pago, y es de las cosas que más me ha gustado porque casi ninguna lo hace.
      Un beso!

      Eliminar
  4. No conocia la pagina,la mascara hace pestañones,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo porque con mis mini-pestañas no voy a ninguna parte jajaja
      Un beso cielo

      Eliminar
  5. Uiii pues no la conocía. Me voy a pasar ahora mismo.
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia, le echare un vistazo.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues yo tampoco conocia la pagina pero me ha parecido interesantisima, miedo me da visitarla, jejeje! El acondicionador no lo conocía, pero me llama, debe de dejar el pelo genial y la máscara es impresionante, menudo cambio en tus pestañas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues es la primera vez que escucho de esta página / sistema, la verdad, y me parece una muy buena opción siempre y cuando no proliferen los productos falsificados, que es el problema de estas cosas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Jo no te salio mi comentario te decia que voy a pasarme por la pagina besitos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía. Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me paso. Me encanta la cosmetica!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!he oído hablar de quieru, pero aún no me he animado a comprar, la verdad. tu post me ha ayudado a conocerla más!!besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Los acondicionadores bifásicos me recuerdan a mi adolescencia, porque los usaba mucho. Me encanta agitar el bote y notaba el chorro frío en toda la cabeza jejejeje. Ya la verdad es que me cansé de ese tipo de acondicionador porque fui probando otras cosas. En aquel entonces tenía el pelo lacio y me venía genial pero con los rizos ya necesitaba otro tipo de cuidados ;-)

    En cuanto a la máscara, no la he probado pero hablan bien de ella.

    Y refiriéndome a la tienda, no la conocía y me ha atraído mucho el nombre que tienen. ¡Muy bien pensado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...