Recomendación "jabonera"

Para tod@s l@s amantes de los jabones con aromas ricos y variados, es decir: para TODOS ;) hoy os traigo ya no una revisión sino una recomendación y un descubrimiento (aunque ya los conocía por otras bloggers). Y es que ya os adelanto que me han encantado, en concreto os estoy hablando de los jabones artesanales de: Las abuelis jaboneras.
Seguid leyendo si queréis conocer nuestra opinión y experiencia personal:


Las abuelis jaboneras



Estos días he tenido la oportunidad de probar estos productos que además son del tipo que nos gustan en casa: artesanales y completamente naturales.
jabones las abuelis jaboneras
Y me han cautivado por completo, no solo por su aspecto TAN mono ( ♡ ) y sus aromas riquísimos sino por el mimo con el que se nota que están hechos.

Están a la altura de marcas muy conocidas y famosas de jabones y cosméticos naturales (y mucho más caras...).

De igual manera que en otras entradas os he hecho saber los productos que no me han convencido en esta ocasión me han parecido estupendos y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de conocerlos, y de tratar con una empresa que hace las cosas como hay que hacerlas: con cariño.

Voy a hablaros de los 8 aromas que me han enviado y que he estado usado estos días, os dejo aquí las variedades y sus ingredientes:
  • Jabón de chocolate (de mis preferidos) contiene: Aceite de oliva, de coco, de palma, cacao en polvo y aroma.
  • Jabón de Miel (muy hidratante): Aceite de oliva, de coco, de palma, miel natural, glicerina, cera blanca de abeja, manteca de karité y aroma.
jabón de miel

  • Jabón de Rosa Mosqueta (ideal regenerador): Aceite de oliva, de coco, de ricino, de almendras dulces, de arosa mosqueta y aroma.
  • Jabón de fresa: Aceite de oliva, de coco, de almendras dulces, de palma, manteca de karité y aroma.
  • Jabón de aloe vera: Aceite de oliva, de coco, de palma, jugo de aloe vera y aroma.
  • Jabón de Argán (otro de mis preferidos): Aceite de oliva, coco, argán y cera de abeja.


Jabón de argán

  • Jabón de Canela (de un rico olor dulce y cálido, es amor este jabón): Aceite de oliva, de coco, de palma, cacao en polvo, canela en polvo, miel, aceite esencial de canela y aceite esencial de naranja.
  • Jabón de Lavanda (el mejor para una ducha de relax total): Aceite de oliva, de coco, de almendras dulces, manteca de karité y aceite esencial de lavanda.

Como podéis comprobar sus ingredientes son de primera calidad, y toman como base el aceite de oliva y os aseguro chicas que eso siempre se nota en el resultado final. Quizás diréis "bueno son jabones, vienen a ser lo mismo todos" pues no: He probado muchos jabones artesanales y en algunas ocasiones me he encontrado con el inconveniente de que resecaban la piel, cosa que hasta el momento no me ha pasado con ninguno de los que os acabo de mencionar, de todas maneras si os ducháis con ellos yo siempre recomiendo agregar unas gotas de aceite de almendras a nuestra esponja. 
Principalmente los he utilizado en la cara como desmaquillante, y aunque yo tengo la piel demasiado seca para usar todos los días cualquier tipo de jabón la verdad es que me han gustado mucho para alternar con leches desmaquillantes y otros limpiadores. Sin duda alguna voy a seguir usándolos.


Jabones las abuelis jaboneras



Añadir que tienen unos precios muy económicos teniendo en cuenta sus ingredientes... Si queréis probarlos o hacer un regalito muy cuco podéis comprarlos directamente en su página web: Las abuelis jaboneras o bien visitar su Facebook para conocer sus nuevas cestas de regalo (ya no queda nada para San Valentín  ejem, ejem ;)): Las abuelis jaboneras Facebook

Y no os olvidéis que además de comprar cosmética natural estaréis ayudando a una pequeña empresa que está empezando con un proyecto precioso, y se lo está currando de lo lindo.


Las abuelis jaboneras


------------------------------------------------------------


Aquí os dejo mi recomendación personal y además me apetece hacer un apunte añadido: Hasta el momento no había tenido la oportunidad de decíroslo, pero aclarar que no doy recomendaciones sobre ningún producto si éste no me ha convencido, y si me surge algún inconveniente en su uso siempre os lo haré saber, ya que soy la primera interesada en que este blog tenga información veraz y para que podáis confiar en mi es imprescindible la SINCERIDAD.
Y dicho esto me despido por hoy, no sin antes daros las gracias por vuestra participación y apoyo que hacen que este rinconcito virtual se mantenga con vida... muy pronto más, mucho más, aquí os espero a tod@s ;)


13 comentarios:

  1. Pues es verdad que tienen una pinta estupenda!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pintaza! Siempre me han atraido mucho los jabones artesanales. Dan ganas de darles un bocado jejeje. Coincido en tus favoritos. Besitos  Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo al de chocolate... aisss tiene hasta "nata" por encima jejejeje
      Un beso guapas

      Eliminar
  3. Ay a mi todas estas cositas me encantan! Yo he probado, bueno y sigo usando unos jabones completamente naturales, y es que...enseguida se notan sus beneficios :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta todo!

    Oye, una cosita por si te sirve de algo. Cuando dejas un comentario en un blog y luego pinchamos sobre tu nombre para visitar el tuyo, no aparece tu perfil blogger con tu link directo, sino que en su lugar aparece Google+ con los links de todos los blogs que has comentado. Por tanto, llegar a tu blog se convierte en buscar una aguja en un pajar. Te lo digo porque eso te puede limitar las visitas ;-)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, tienes toda la razón, me di cuenta el otro día pero no supe cambiarlo, voy a investigar un poco más a ver como puedo hacerlo...

      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Yo ahora estoy usando un jabon para la cara que tiene aceite de oliva y me encanta como me la deja de limpita y bonita. También estuve usando uno con propiedades anticelulíticas que como siempre una no sabe si ha sido por el jabon o por la pecha ejercicio que se mete jejej. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los anticelulíticos ya se sabe! ;)
      Un beso guapas!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen los jabones! Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de jabones!!!! me chiflan!!!
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte!! yo tambien te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener muy en cuenta tu recomendación! me encantan esta clase de jabones y si están bien de precio mejor aún. Me daré una vuelta por la web y me parece genial colaborar con gente emprendedora. Gracias por compartir. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Aww, son hermosos! Adoro los jabones, el tema es que suelen salir bastante caritos por lo que duran. Pero se nota la diferencia de calidad. Adoraría probar uno de estos.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a mirarlos, porque a mí me gusta cada día más usar productos naturales en mi piel.
    Espero que los precios sean competitivos, como dices, voy a echarle un vistazo a la web
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...