Tés Diana Casado

Os traigo una revisión un poco diferente pero que "repetiremos" en los próximos días. En Cuidémonos somos más de  que de café, de hecho a mi me encanta y no puede faltar un día sin mi "hora del té", aparte de ricos y aromáticos son sanos y muchos tienen grandes beneficios para nuestro organismo por lo que no podían faltar en este blog.
Estos días he podido probar unas cuantas muestras de los tés de Diana Casado y hemos pensado en escribiros una entrada para hablaros de todas sus variedades y describir su calidad y las sensaciones que nos han producido ya que algunos son verdaderamente delicados.

¿Queréis conocerlos? aquí tenéis el resto de la entrada:

Tés Diana Casado


De todas las variedades que hemos recibido de momento solo hemos probado unas cuantas (iremos añadiéndolas a medida que las probemos), así que os dejamos el nombre de todas las infusiones de esta marca y más abajo la opinión y nuestra impresión de las que hemos catado. Resumiendo nos han gustado mucho y nos ha impresionado su variedad, si sois aficionados a las infusiones os recomiendo entrar en su web y trastear entre sus múltiples y ricas mezclas: Tienda Diana Casado.
Aquí tenéis las nuestras:

Té rojo Pu Erh naranja y limón: contiene té rojo Pu Erh, cáscaras de cíticos y aromas.
Opinión: Tiene un tono marrón rojizo oscuro, muy intenso. Ligero sabor cítrico y algo amargo. Ideal para tomar edulcorado y a mi me ha parecido muy agradable mezclado con leche. Contiene teína. 

Té negro aromatizado con galleta de naraja: contiene té negro (50%), granos de pimiento rosa, trozos de naranja, manzana, clavo, semillas de cardamomo y aromas.

----------------

Té negro aromatizado "Eros":  té negro (77%), bayas de goji, hojas de damiana, trozos de canela, jengibre, eleuterococo, vainilla y aromas.
-----------------

Infusión de hierbas "Feminin té": hojas de salvia,
milenrama, regaliz, almendra, semillas de alhova, bayas de goji y aromas. 
Ideal para los trastornos asociados con la menopausia.


----------------
Té verde aromatizado "drenaje reductor": Té verde Sencha (80%), hojas de cola de caballo, ortosifón, abedul, flor de granado, pétalos de girasol y aromas.
Como su propio nombre indica esta infusión facilita el drenaje y la eliminación de líquidos por lo que puede ser un buen complemento para las dietas de adelgazamiento.  
---------------- 

Té verde aromatizado "cookie Monster": Té verde Sencha, tozos de manzana, piel de naranja, granos de pimienta rosa, cardamomo, flor de malva y aromas.

----------------
Infusión de hierbas "After lunch": Hojas de salvia, melisa, poleo, tila y trozos de pera.

----------------
Rooibos aromatizado "Pro-transito": Rooibos (70%)
trozos de kiwi, semillas de hinojo, hojas de frambuesa, raiz de jengibre, Cayena y aromas. 
Opinion: típico tono cobrizo/dorado del rooibos y de un sabor muy suave ligeramente afrutado pero bastante picante debido a la cayena, cosa que estimulará mucho nuestra digestión. Confieso que no había probado ninguna infusión picante hasta hace pocos meses y he descubierto que me encantan, me parecen muy curiosas y una vez te acostumbras a ellas se hacen muy agradables y reconfortantes

----------------
Rooibos aromatizado Chill out": Rooibos (77%), hierba luisa, raíz de valeriana, tila, piel de limón, flor de granado y aromas.

Opinión: de tono rojizo/dorado intenso, es muy suave y agradable, de ligero sabor afrutado y muy muy relajante. Además la hierba luisa es mi planta preferida para calmar el dolor estomacal.
----------------

Hawai Cocktail: Mezcla de especies vegetales en hoja para uso alimentario, frutas (20%), pasas de corinto, hibisco en flor, escaramujo, piña deshidratada, papaya deshidratada, naranja y mango deshidratados y aromas.
Opinión: Afrutado muy intenso y ácido, no suelo azucarar las infusiones pero con esta me entraron ganas ya que dulce es riquísima, es muy refrescante por lo que fría de nevera es ideal, sobretodo para tomarla entre horas en épocas de calor.
---------------
Té negro aromatizado con galleta de naranja
Té negro aromatizado con galleta de naranja

Como podéis ver no falta variedad y como os hemos dicho podéis encontraros muchos más en su tienda online
La verdad es que en casa nunca faltan distintas infusiones en nuestra pequeña despensa y es una de esas cosas que nos pueden sacar de un apuro de manera natural, además tomarlas habitualmente hace que nos sintamos más llenos por lo que tendemos a comer menos cantidad.

¿A vosotras os gustan los tés? ¿conocíais esta marca antes? ¿Cuál es vuestro sabor preferido? Aluvión de preguntas jajaja

Y si sabéis de alguna mezcla especial que os funcione me gustaría conocerla ;)
Un abrazo y hasta muy muy pronto chicas.


8 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me encanta el té y descubrir nuevos así que mil gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me apunto el sitio. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té! Y esta marca tiene muuucha variedad, así que ya la apuntaré, ¡muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! vengo ha echarte la bronca sisi como lo lees! no puedes pasarte a comentar en mi blog y que luego yo no pueda encontrar el tuyo jaja cada vez que comentabas entraba en tu perfil pero como no tienes ninguna dirección de tu blog me era imposible encontrarte, hasta que me dejaste la dirección pero ojo no lo hagas por que se considera spam y puede desaparecer tu blog lo mejor es que en tu perfil de google más compartas cosas de tu blog!! y ahora me pongo a seguirte por que asi ya te tengo localizada!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Melyssa! tienes razón cielo, y es que quise cambiar al perfil de blogspot para que apareciera mi blog pero no se como hacerlo sin desvincular la página de Google +, por cierto la que suelo usar es esta ;)
      https://plus.google.com/u/0/b/114119637634819136515/+Cuidemonos01BlogspotEs/posts
      Gracias por avisar,
      Besos!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca, gracias por la review porque me encantan los tes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las infusiones!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/sad-eyes.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!! Te sigo por GFC! Espero que te guste!
    Feliz día!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...