Confesión y recomendación: Sérum Sunsonne


¡Muy buenos días!
Hoy tengo que haceros una pequeña "confesión" y además quiero hablaros de un producto que me ha gustado muchísimo, pero como va a ser un poco largo lo dejo aquí para que sigáis leyendo ;)



Serum Sunsonne



Confieso que a veces leo mis entradas y me gustaría más ver posts, digamos... "negativos", vamos, opiniones sobre productos que no me hayan funcionado. Se que esos posts nos son muy útiles (a mi la primera) y suelen gustar (a mi la primera) y además pienso que nos dan a todas más credibilidad, ya que no todo nos puede ir bien y de hecho si buscamos un poco todo, por bueno que sea, puede tener alguna pequeña pega... pero en realidad desde que decidí empezar a escribir en este blog he podido probar bastantes productos y hasta el momento todos de los que os he hablado me han gustado... Y si, también es el caso de hoy, lo siento. Hasta cierto punto no me agrada tanta recomendación ya que pienso como se verá desde fuera y me parece que me paguen por hacer publicidad, así que ya os aclaro que hasta el día de hoy nadie me ha pagado por escribir nada, tan solo y como mucho, he recibido los productos/muestras para probarlos y dar mi opinión, y como decía hace días en el blog de una compañera: no me vendo y menos por unas cremas... aunque me sirvan para conocer nuevos productos y poder escribir sobre ellos y enseñároslos. No me compensaría nunca recomendar algo malo, ¿dónde queda nuestra credibilidad si alguien lo prueba y descubre que es una patata? al fin y al cabo es de lo que se nutren nuestros blogs: de seguidores/as que confían en nuestro criterio. No es que esté para nada en contra de cobrar por escribir revisiones, pero siempre y cuando sean sinceras o bien se aclare que es mera publicidad y no una recomendación personal.

¡Jesús! creo que es la introducción más larga que he hecho jajaja, pero tiene una explicación, y es que llevo unas semanas probando unos productos que por el momento me están dejando una piel que no tenía en años. Empecé usando la crema algamarinesoft de Venpharma (recordad que estamos de sorteo) a modo de hidratante habitual, y como os comenté me ha ayudado bastante con el tema de las descamaciones hasta casi eliminarlas, pero actualmente ya no tengo ni rastro y creo que es gracias a unos potingues de los que os hablaré en unos días (quiero probarlos un poco más) junto con el sérum del que trata esta entrada. Porque si, ahora vamos a lo que vamos y os voy a hablar del sérum de Sunsonne:


Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la web de Parafarmacia Online para ofrecerme probar alguna muestra de su marca Sunsonne, y he de decir que hasta ese momento no la conocía, por lo que accedí encantada. Elegí de todos sus sérums el antiarrugas flash con elastina, justamente por su efecto tensor, porque, aunque todavía no tengo arrugas, me interesaba mucho para iluminar y dar mejor aspecto al rostro. Como os comente en la entrada para hacer una mascarilla casera iluminadora, aparte de ese remedio casero, utilizo ampollas flash en días puntuales que noto la piel más apagada o tengo algún compromiso, por lo que sabía que le iba a dar uso...

Y ciertamente, le he dado un gran uso, y es que el resultado ha sido impresionante
Se trata de un gel azulado-transparente, muy fresco y ligero. Lo he estado aplicando día y noche tal como indica en el envase y para poder testarla con más propiedad, y mi piel ha mejorado muchísimo. En realidad podría haber escrito esta revisión desde el primer día de empezar con el tratamiento ya que los efectos se notan al instante

Serum Sunsonne

Efectivamente deja una piel visiblemente más luminosa, tensa y su acción flash es equiparable al de ampollas mucho más caras que circulan por el mercado. Y digo que son mucho más caras porque por el mismo precio o inferior tenéis muchísima más cantidad de producto. En este caso estamos hablando de 30ml que cunden una barbaridad a un precio de 24, 95e (su precio habitual es de 33,88e pero ahora lo tenéis rebajado), así que solo os puedo decir una cosa: si os queréis hacer con un producto de estas características no os gastéis dinero en ampollas y probad con este. De verdad, merece mucho más la pena.



Lo sigo usando día y noche antes de mi crema (la de día es algamarine y para la noche tengo otra que ya os he comentado y de la que os hablare en poco) y así es la manera correcta de utilizar el sérum, aunque pienso que para pieles grasas o mixtas puede incluso bastar su hidratación. En todo caso yo la tengo seca y para nutrirla si necesito algo más, pero eso era lo esperado. 

Una cosa que si os quería comentar era su olor, a mi particularmente me encanta pero reconozco que es algo fuerte. En realidad os lo digo para advertiros porque a mi me suelen empalagar los olores en todo lo que me aplico en la cara, por eso prefiero que sean sin perfume o con uno suave, y éste concretamente a mi me huele a aftersave. Si si, tal cual lo leéis, y por eso precisamente lo adoro, qué rara es esta chica pensaréis... pues si, un poco si para que nos vamos a engañar :p pero me gustan muchísimo los olores de fragancias masculinas y las lociones para después del afeitado. No es un aroma tan potente todo hay que decirlo, pero si que me recuerda a eso.

Me encantaría poder enseñaros la foto del "antes y el después" pero aparte de que no suelo colgar mi foto en el blog ni tan siquiera se me pasó por la cabeza antes de probarlo ya que no me imaginé que lo notaría tanto.

Sérum SunsonneCreo que no tengo mucho más que añadir, solo unos detalles pero que os pueden parecer interesantes: está fabricado en España y no contiene parabenos, además yo no he identificado ninguna silicona pero para que comprobéis la calidad de su composición aquí os dejo sus ingredientes al completo:
"Aqua, Propylene glycol, Panax ginseng extract, 
Avena sativa extract,Hydroxyethylcellulose, Glycerin, acorbic acid, PEG-40 castor oil, Lactic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA, Glycine, Fructose, Urea, Niacinamide, Inositol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Hamamelis virginiana water, Serine, Allantoin, Methylisothiazolinone and phenethyl alcohol, PPG-2-methyl ether, Parfum, C.I. 42090"


  • En definitiva ¿Lo compraré en cuanto se termine? Indudablemente SI. 

Muy buen resultado, a buen precio y con ingredientes de calidad, no le pido más a un cosmético. Estoy realmente contenta de haber podido probarlo porque para mi ha sido todo un descubrimiento.

Si os interesa y queréis haceros con uno podéis conseguirlo aquí: Sérum Flash con Elastina.

Espero que os haya sido útil y os haya gustado la mega-entrada de hoy, y sobretodo comentadme que os ha parecido y si lo conocíais de antes. 

¡Nos leemos muuuy pronto muchachas!

12 comentarios:

  1. Caray, me has puesto los dientes largos con esta review! No conocía la marca, pero si es española, está bien de precio y encima el producto es efectivo, me lo anoto para probar =D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece mucho la pena y lo digo con toda la sinceridad, por el precio sale mucho más a cuenta que las ampollas como he dicho, así que cuando se me termine, ahí que voy :D.

      Un besazo!

      Eliminar
    2. si la compras en https://suparafarmaciaonline.com , los gastos de envió son gratis

      Eliminar
  2. No conocia la marca y si encima es efectivo,mejor que mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues esta marca es nueva para mi, y por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto (ni la marca), pero me gusta mucho tu reseña.
    Además, me gusta bastante tu blog y es por ello por lo que tengo el placer de otorgarte un premio!
    Lo tienes en el mio, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta yo tampoco conocía esa marca muy buen post te sigo un besazo fuerte

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni el producto ni la marca pero tiene muy buena pinta!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto.Gracias por tu sinceridad.Yo si algo no me gusta lo pongo también
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues quería comprarme unas ampollas flash de las que había oído hablar muy bien pero me has tentado mucho con este séreum! Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...