Cosmetic Love: Bordeaux Absolute Body Butter

Bordeaux Absolute Body ButterBuenos días chicas y chicos, os traigo una colaboración con la web coreana Cosmetic Love.
Soy una de las pocas que todavía no había probado nada en cuanto a cosmética coreana se refiere así que os podéis imaginar las ganas que tenía. Desde Cosmetic Love me enviaron este producto que os voy a reseñar de la gama de Bordeaux Absolute de Misha. Seguramente conoceréis de sobras la marca por sus BB Creams pero quizás no tengáis tan presentes sus cuidados corporales, así que si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo ;)





Como veréis es una manteca corporal, contiene 150ml y entre sus ingredientes cuenta con aceite de almendras dulces, de semilla de uvamanteca de karité... y extracto de vino tinto. Ya había escuchado hace mucho tiempo las bondades de la "vinoterapia" (a nivel externo ;)) pero hasta ahora no recuerdo haber probado ningún producto que incluyera vino como uno de los ingredientes principales.


Bordeaux Absolute Body Butter


Espero que se pueda apreciar bien en las fotos pero se trata

Bordeaux Absolute Body Butter
de una manteca muy untuosa y especialmente densa (se nota la manteca de karité como base), ideal y estupenda para las pieles secas. Como tal podréis deducir que me ha gustado, de hecho puedo deciros que se ha convertido en una de mis hidratantes favoritas y en la de cabecera actualmente.

He querido usarla durante unas semanas antes de escribir la revisión ya que en invierno se me suele resecar mucho la piel (si, la del cuerpo también...) y se me sensibiliza así que quería asegurarme que no me creara problemas. Y me ha venido genial, los días que la uso lo noto muchísimo y no solo la piel está más elástica sino que su olor se mantiene durante mucho tiempo.
Porque también quería comentaros eso, su olor... es intenso y muy dulce, ideal para golos@s. He de decir que a algunos os puede llegar a empalagar, por lo que lo aviso antes que nada, pero aún así es un aroma muy especial. Yo hasta le saco algún toque a vino (sin el olor a alcohol obviamente) más algunas notas afrutadas.
Si os gustan este tipo de perfumes os encantará esta manteca.

Por mi parte solo añadir que os la recomiendo muchísimo si tenéis la piel de seca a muy seca ya que notaréis la diferencia. Además, en la misma gama encontraréis un exfoliante, la leche hidratante si queréis algo más ligero, un aceite corporal y un bálsamo labial que también tiene una pinta estupenda.

Si os interesa éste es el link directo al producto que cuesta unos 11e al cambio: Bordeaux Absolute Body Butter de Misha.


¿Y vosotras conocíais esta gama? ¿que os ha parecido? ya me comentaréis chicuel@s. Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido para conocer un producto "nuevo", en muy poco tiempo nos volvemos a leer así que, ¡aquí os espero!

18 comentarios:

  1. no la conocia,pero tiene buena pinta,aunque los exfoliantes me llma mas la atencion,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anda, vino en una crema, qué original. No conocía esta web, coreana ni más ni menos! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial! me encanta que tenga aceite de almendras, para los dias de invierno cae espectacular :D

    ResponderEliminar
  4. para mis piernas en invierno me gusta ya que las tengo muy muy secas

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, no habia visto cosmeticos con extracto de vino, qué curioso.
    Seguro que me gustaría el olor, voy a visitar la web :)

    ResponderEliminar
  6. En general las mantecas son fantásticas y el vino hay que reconocer que tiene multitud de propiedades que bien usadas son fantásticas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! te he nominado al Versatile Blogger Award!
    http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/tercera-nominacion-un-premio.html
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!! Pues no conocía la marca pero por lo que cuentas tiene que ser muy buena! me voy a pasar por la web :P besitos

    ResponderEliminar
  9. Conozco Missha, pero aún no he probado ningún producto corporal de esta marca. La manteca tiene muy buena pinta. Me encantan las texturas densas y untuosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes un blog muy chulo así que ya tienes una seguidora mas, yo aun no he probado nada de este tipo de cosmética pero me pica bastante la curiosidad.
    un besote y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te soy sincera, no tenía ni la mínima idea de esta marca, jajajaja. Pero tiene muy buena pinta, habrá que investigar y probar, digo yo, jajajjaa
    Un beso guapísima

    www.thestyleofblog.com

    ResponderEliminar
  12. La relación calidad-precio parece ser bastante buena, lo que pasa es que yo no soy muy de mantecas, me da una pereza usarlas...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel muy seca y sobre todo en invierno que se reseca y me llega a tirar incluso con lo cual me has generado las ganas de probarla! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta! No suelo usar cremas tan untuosas porque no tengo la piel tan seca, pero la re probaria!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda y siempre ando en la caza y búsqueda de una buena hidratante corporal, así me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que existía la crema, me sorprenden éstos asiáticos, siempre llenos de novedades y nunca acabamos de conocer productitos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...