Degustabox Enero


Degustabox Enero¡Recuerda que estamos de SORTEO!

Hoy como todos los meses vengo a traer una de mis cajas mensuales preferidas: ¡la Degustabox!. 
Como muchos sabréis, nos cuesta 14,99e al mes (gastos de envío incluidos) y lleva productos por valor de 25-30e, además suelen ser novedosos y no se repiten. También recalcar que se ajusta bastante a las encuestas que hacen, así normalmente hay diferentes cajas según las preferencias, cosa que se agradece mucho ya que, por lo que os he leído a algunas compañeras, algunas cajas no lo cumplen muy bien.
Además desde Degustabox me han facilitado un vale descuento para mis seguidoras/es y me ha molado mucho el detalle :D, así que si queréis tenerla por 9,99 en lugar del precio original solo tendréis que introducir éste código: STXAW

Por si os interesa os dejo también aquí su web donde encontraréis toda la información: Web Degustabox
Su Facebook (que actualizan muy a menudo, con recetas incluídas): Facebook Degustabox
Y su Twitter: Twitter Degustabox

Y dicho todo esto como siempre vamos a lo que interesa, a la chicha del asunto. Aquí tenéis todo lo que nos trae este mes:


    Tirma
  • Barquillos rellenos Ambrosía, de Tirma PVP: 1,60e (0,80e c/u)

Empiezo con el que para mi ha sido la mayor novedad porque no conocía ni el producto ni la marca. Se trata de estos barquillos rellenos que vienen en las variedades avellanas y chocolate con leche. Todavía no los he probado, pero mucho me temo y todo apunta a que nos gustarán... ya os contaré.


  • Paella de verduras Trevijano PVP: 2,75e
    trevijano

También me ha llamado mucho la atención. En casa alguna vez hemos comido sopas y risottos con verduras deshidratadas, y es que aunque cambie el sabor y la textura, es una de las mejores formas y más sanas de conservarlas y consumirlas de manera rápida. Todavía no la he probado pero tendrá salida seguro.


  • Queso en porciones KIRI PVP: 3,00e

kiriViene en tamaño familiar.
Que os voy a decir de este producto, seguramente todos y todas lo conozcáis, es mi queso en porciones favorito y curiosamente tenía que comprar, así que le damos la bienvenida a la familia ;)
Seguramente en los próximos días os traeré alguna receta con ellos así que si os interesa no perdáis de vista el blog.


  • Chicles SMINT PVP: 3,00e (1,50e c/u)
    smint

Vienen en las variedades de menta y hierbabuena y prometen aportar el mismo frescor que los caramelos smint pero en versión chicle. Sin haberlos probado destaco su envase, una cómoda latita que me va a venir genial para llevar en el bolso ya que al final termino con todos los chicles espachurrados y desparramados. Se supone que es el único chicle en lata, que os parecerá una tontería pero me parece muy buena idea (¡avances de la ciencia oye!)


  • Pipas rancheras y cóctel ranchero, de Facundo PVP: 3,00e (1,50e c/u)

pipas facundo
Unas ricas pipas con sabor añadido, supuestamente en chili-jalapeño. Hasta ahí no llego, pero a mi me han sabido muy ricas y de hecho casi me las termino, aunque he de decir que prefiero las pipas de toda la vida estas no estaban nada mal. Lo mismo digo del cóctel de snaks y frutos secos saber barbacoa-chili, prácticamente he acabado con ellos. Vamos que hoy me he puesto como el kiko y nunca mejor dicho.


  • Natillas caseras y flan clásico, Dr Oetker PVP: flan 1,00e, natillas 0,86e
    flan y natillas mandarin dr oetker

El famoso flan mandarín junto con las natillas del mismo nombre. Una opción genial para un postre rápido, rico y de toda la vida. Recuerdo haber probado el flan como seguramente muchos de vosotros, pero no las natillas así que caerán muy pronto.


    aceitunas la explanada
  • Aceitunas Gourmet La Explanada PVP: 1,19e

Unas aceitunas rellenas de anchoa, pero con la peculiaridad que son gourmet, así que tengo muchas ganas de probarlas, y como siempre: ya os contaré que tal.


  • Buckler 0,0 PVP: 2,32e (0,58e c/u)
    buckler

La cerveza Buckler pero en versión 0,0 y con dos latas de rubia y otras dos de negra.
Comenta en la tarjeta que la rubia es una cerveza de trigo con aromas cítricos, mientras que la negra tiene un suave amargor y toques caramelizados. Vienen dos de cada.
Todavía no la he probado pero seguro que cae estos próximos días.



  • Fuets y mini sticks de pavo de Campofrío PVP: 1,65e/1,29e
    campofrio

¡Un vicio! tanto el fuet como los mini sticks que ya han caído si... y si empezamos es un no parar.
No le noto la diferencia entre los normales y los de pavo pero me imagino que tendrá menos materia grasa por lo que están genial.




  • Edulcorante Truvia PVP: 3,00e

Al fin lo tengo, llevaba mucho queriéndolo probar y es que
truvia
debo ser de las pocas que todavía no lo tenía y agradezco que vuelvan a enviárnosla para las que no la recibimos la primera vez.
Como sabéis la stevia es un edulcorante vegetal con 0 calorías y que es adecuado tanto para diabéticos, como para el control del sobrepeso, celíacos y embarazas. Tiene un poder endulzante mucho mayor que el azúcar y con muy poca cantidad nos bastará.


Y bien, hasta aquí la Degustabox de este mes, como viene siendo habitual me ha gustado mucho, viene muy completa y le sacaré provecho a absolutamente todo.

¿A vosotras que os ha parecido? ya me diréis ;)


Por hoy nos despedimos pero estad atent@s porque en nada tenemos más recetas, revisiones y... ¡recordad que estamos de sorteo! que tengáis mucha mucha suerte.

11 comentarios:

  1. A mí me llegó ayer la Degustabox y me encantó todo lo que venía, me ha tocado lo mismo que a ti y la verdad es que está super bien.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajitas, a ver si no tardo en hacerme con una! Hay tantas que no se cuál elegir...
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Los barquillos tienen una pinta,mmmm,yo si conocia esa marca probe unas mini galletitas con chocolate que estaban de vicio,en el unico sitio que he visto esa marca es en los supermercados Dia,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea, cuando vaya le echaré un ojo porque la verdad es que estaban buenísimas.
      Besos!

      Eliminar
  5. esta impresionante la caja!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto me llego, yo lo primero que hice fue atacar las barritas, ¡Que ricas estan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, doy fe de ello jajaja las probé ayer y están buenísimas!

      Eliminar
  7. Madreeee que de cosas a cuál más buena y......las horas que son ñam ñam jejeje. Que la disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a esta cajita.. un besazo!!! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...