Mi primera Muestras Premium

Muy buenas a todas y todos,
Muestras Premium

No sabía si escribir al final esta entrada o directamente haceros una receta con alguno de los productos que incluye este mes la caja, y es que ya os he visto a muchas la revisión y creo que a estas alturas ya todas sabemos que incluye la Muestras Premium de enero, pero como siempre hay algún despistado (y yo la primera) aquí os traigo mi post. Ademas es mi primera Muestras Premium (yujuuu) así que no podía faltar.

También os haré la receta como no, pero en otra entrada ¿veis que aplicada estoy? 

Primeramente quería aprovechar para dejaros mi código promocional con el que la cajita os saldrá tan solo a 9,99e, así que aquí os lo dejo por si os decidís a hacer un pedido. Muy sencillo: CUIDEMONOS


Y ahora vamos al grano, aquí os destripamos la Muestras Premium de este mes:


Refrescos de lima-limón y Menta de Vichy Catalán (4 latas de 33ml): 


Vichy Catalán


Ya conocía este productos y en su día pensé que no me iba a gustar, ya que no soy muy de refrescos, tónicas, aguas con sabor... pero sorprendentemente me gustó y además el sabor más peculiar, que para mi es el de menta, es el que más gracia me hace. Tienen Ginseng y Guaraná por lo que son ideales para tomar a las mañanas y aportarnos un poco de energía. Muy buena idea, como ya dije en su día, el tapón para poder guardar la lata sin necesidad de tomárnosla entera, o para poder llevarla encima tranquilamente.
Me ha gustado mucho que viniese en la caja.


Sirope de Agave Sunny Via (Caja 40 sticks)


Sirope de agape Sunny Via

Me encanta el sirope de agave, de hecho hace muy poco hice un pedido a una web que ya os enseñaré, y lo incluí en mi cesta, pero este tampoco me sobra ya que lo usamos bastante y es el producto con el que haremos una receta que vamos a publicar sino mañana, dentro de muy poquito.
Se extrae de la planta mexicana de agape, y para contaros un poco para qué lo uso deciros que tiene un alto poder edulcorante y es un buen sustituto del azúcar al igual que la stevia, pero en este caso si puede calentarse, y en mi opinión da mejor sabor. Os lo recomiendo mucho.


Alubias estilo Casero Carretilla (bol 300g)
Ya han caído y estaban bastante buenas, sobretodo para ser precocinadas. Estos platos suelen ser buenas alternativas para una comida rápida ya que normalmente no contienen colorantes ni conservantes, y en este caso han reducido mucho el contenido en grasa así que son muy saludables.

Paté Creta Granjas Argal (tarro 85gr)
Carretilla Argal Campos

Todavía no he podido probarlo pero me gusta mucho la idea de substituir la grasa animal por aceite de oliva ya que reduce u 80% las grasas saturadas. En mi caso me ha tocado la variedad a la pimienta.

Atún claro al natural Campos (lata 180g)
Que os voy a contar, uno de los ingredientes imprescindibles en nuestras despensas, mejor al natural como en este caso. Todavía no lo hemos probado pero seguro que nos gustará. Pone que es una gama gourmet por lo que espero que sea atún de buena calidad.

Mermelada de temporada ligth de frambuesas Hero (tarro 335gr)


Mermelada de temporada Hero


La mermelada de temporada de Hero es nuestra favorita y nunca puede faltar en casa la variedad de fresas, me encanta que hayan incluido este producto en la Muestras Premium de este mes porque así probamos la de frambuesas, y es una de las que mejor maridan no solo para acompañar postres sino también carnes.
Ésta tiene un 30% menos de azúcares y calorías.


Cracker Crisp Special K (2 bolsitas de 23gr)

Cracker Crisp Special K


Volaron el primer día las dos... ejem ejem, me queda el consuelo de que son bajas en grasas. Están riquísimas, tanto su variedad original como la de cebolla y crema agria. La única pega que le encuentro es que viene muy poca cantidad en cada bolsita.

Y ahora vamos con el apartado de cosmética que tanto nos interesa, y la verdad es que me han gustado las tres cosas que vienen:


La Chinata Instituto Español

Desmaquillante de ojos La Chinata  (tubo 50ml)
Desmaquilla bien siempre y cuando no sean productos waterproof o excesivamente cargados. Me gusta la textura porque es fresca, aunque me sigo quedando con los aceites caseros y bifásicos me ha gustado probarlo ya que me encanta esta marca y tiene ingredientes de muy buena calidad.

Jabón artesano La Chinata (Pastilla 100gr)
Me ha tocado la variedad tonificante de pomelo y limón, me he duchado ya dos veces con él y me gusta mucho. El olor es muy rico pero a la vez muy suave y limpia bien sin resecar, aunque como os he dicho ya alguna vez recomiendo usar las pastillas de jabón mezcladas con algún aceite corporal.

Agua de colonia "Gotas frescas" de Instituto Español (Vaporizador recargable de 80ml)
Huele a colonia de toda la vida (como en realidad es) y me apasiona... fresca, energizante y muy agradable. Creo que son el tipo de olores que gustan a todo el mundo. Lo que me encanta de esta colonia es que es más intensa y dura más de lo normal. Soy fan 100%.


Y c'est fini, hasta aquí llega la pedazo de caja de este mes. La verdad es que me ha sorprendido mucho la cantidad de productos que incluía y todo de talla original. Estoy muy contenta y se que lo voy a aprovechar todo así que por mi parte queda más que recomendada. 

Si queréis haceros con ella ya sabéis que la tendréis en casa por tan solo 9,99 con el código de CUIDEMONOS suscribiendoos en su página web: Muestras Premium

Y no perdáis de vista el blog porque como os hemos dicho, muy pronto tendremos una receta riquísima, facilísima e ideal para golosos, hasta muuuuy pronto ;)







8 comentarios:

  1. La verdad es que este mes la cajita ha estado muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. vienen muy bien la cajita el jabon me llama mucho la atenciony lo de specialk es carillo para la cantidad que trae creo que se han subido con el precio,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el precio pero si que trae muy poca cantidad :/
      Besos!

      Eliminar
  3. Estaré muy atenta a tu receta, los productos me han encantado pues la mayoría son bajos en calorías!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores cajitas en estos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien la cajita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Es muy completaaaa! la verdad que la mejor por el momento!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una cajita muy completa, yo también voy a hacer la entrada porque la he recibido y me ha encantado como a ti, creo que es ideal para las que nos gusta cuidarnos y tiene una variedad de productos muy interesante!
    Besitos guapísima!

    Ángela de My Secret Journal Blog!
    Pásate estoy de Sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...