Muestras Premium (gusto al cuerpo)

Buenos días chicas y chicos, aquí tenéis mi entrada sobre la caja Muestras Premium de este mes. 

Primeramente ya sabéis que si queréis obtener un descuento en vuestra caja podéis usar mi código promocional: CUIDEMONOS

Y deciros que nuevamente estoy contentísima con TODO lo que he recibido, han dado en el clavo por completo con nuestros gustos, pero, ¿queréis conocer en profundidad todo lo que contiene? ahí que va:



Muestras Premium



Antes que nada quería hablaros de los dos productos de cosmética que nos traen este mes y es que han sido un total acierto:



Leche Corporal Hidratante COTTAGE, en mi caso la versión de Té verde (200ml):

cottage

Todavía no había probado nada de esta marca y tenía muchas ganas. Se que había varias versiones de éste producto y en mi caso me ha tocado la leche hidratante de té verde con propiedades energizantes. Y el olor es espectacular, sobretodo en cuanto a intensidad y duración. 

Es fresco, verde y con un punto dulzón. Si alguna vez habéis usado colonia de té verde sabéis perfectamente al aroma que me refiero.

Pero lo mejor como os digo es que dura mucho en la piel.
Definitivamente me ha encantado.

En cuanto a los ingredientes no contiene siliconas (algo que miro mucho en todo lo que me aplico en la piel) pero si parabenos.


Biokera Natura Champú hidratante, de SALERM Cosmétics (300ml):

salerm biokera

Todavía no lo he probado pero ya había usado algunos productos de Salerm y me encantan, por si fuera poco este champú es hidratante pero no contiene ni siliconas ni parabenos y tiene una composición muy natural. Me va a encantar probarlo y ya os contaré que tal ;) por cierto os dejo los ingredientes por si os interesa:

champú salerm


Y vamos allá con la parte de alimentación:

Galletas de Germen de Trigo, GERBLÉ (210gr):

galletas de germen de trigo gerblé

Todavía no las he probado pero me suele gustar esta marca y sin duda las vamos a aprovechar. Me gusta mucho que contenga germen de trigo porque hace tiempo que no tomo y siempre viene bien. También son ricas en fibra, vítamina E y contienen un 38% menos de grasas saturadas comparado con la media de las galletas en el mercado.

Fuet y mini fuet de pavo Campofrío (fuet 150gr y mini fuet 50gr)

fuet campofrío

Ya he probado varias veces este producto, pero como nos encanta y nunca dura mucho (de hecho los mini fuet ya han desaparecido...) siempre se agradece.
Los dos son de pavo pero no tienen un sabor muy diferente a cualquier otro embutido de estas características.

Modariz Té Premium y Premium Cola, de Aguas de Mondariz (dos latas de 33cl):

refrescos mondariz

Hemos probado las dos. No soy mucho de bebidas de té preparadas y ésta sabe parecido a algunas que hay en el mercado, pero he de decir que el refresco de cola nos ha encantado porque no era empalagoso y las burbujas son muy finas. No contienen azúcar y son bajas en calorías.

Os lo recomiendo como alternativa a las archiconocidas marcas de cola.


Arroz super sabroso vaporizado, de RISO GALLO (Caja de 1kg):



arroz vaporizado riso gallo

Arroz de cultivo italiano de gran tamaño y absorción, se cuece en tan solo 8 min. y ya sabéis que no se pega, en la descripción afirman que es ideal hasta para preparar risotto.
No me suele gustar este tipo de arroz así que tengo muchas ganas de probarlo porque en este caso el grano es más grande de lo normal, os dejo la imagen de la caja para que lo veáis:

arroz vaporizado riso gallo


Panna Cotta con salsa de frambuesa, de DR. OETKER (pack 110gr):

panna cotta dr oetker

Tal y como afirma la descripción la panna cotta es un postre italiano hecho de leche y a medio camino entre el flan y la gelatina.
Aunque os parezca una bobada me alegro que hayan incluido este producto porque hace muy pocos días estuve a punto de comprarlo en el supermercado y no me decidí.
Así que con mucho gusto lo probaremos y os contaremos si merece la pena porque aún y que sea un postre "preparado" a veces viene bien tener algo así en casa.

Chocolate negro con naranja, de la confitería Delaviuda (tableta 120gr):

chocolate negro con naranja delaviuda

Y os dejo para el final la parte más golosa.
Es chocolate, así que me encanta ;) 
La marca Delaviuda tiene productos de buena calidad y suelen gustarme, éste en concreto ya veis que es de chocolate negro (mi preferido) con naranja, una combinación que como muy bien sabréis es muy socorrida y queda estupenda. Como no podía ser menos lo he probado y me ha encantado así que poco más puedo deciros.


Y bien, ¿que os parece la Muestras Premium de este mes? ¿os ha gustado tanto como a mi? espero vuestros comentarios y hasta muy muy pronto ;)


10 comentarios:

  1. La caja está fenomenal ya sólo con el champu y la leche corporal te compensa d sobra

    ResponderEliminar
  2. la leche corporal tiene un olor que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Una caja estupenda, como todos los meses!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que completita! cada vez me gusta mas esta cajita

    Blog Sum Quod Sum

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me quedo con la leche corporal y el champú. No sabía que Salerm ofrecía productos libres de siliconas y parabenos, y me ha encantado la idea, asi que lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jolin que caja ya la he visto y cuanto mas la veo mas se me antoja, lástima que no me lo pueda permitir :(
    la panacota me ha llamado muchisimo la atención. y el champu y la leche corporal me han gustado tambien Salerm es una marca muy buena
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. la caja viene genial pero lo que me llama la atencion es el champu,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantástica todo lo que trae! a mi m mandaban la caja, pero ya no. Yo creo qeu es porque tardaba siglos en publicas la entrada jajaja, que pena pk la verdad que esta genial ultimamente.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot..com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que me gusta toda ella, jeje.
    Me encantaría probar el chocolate con naranja... es una de mis combinaciones favoritas (también chocolate-frambuesa).
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...