NatureCorpo: Ingredientes para una vida más sana.



Naturecorpo

Vengo con muchas ganas a presentaros esta fantástica web que es NatureCorpo y está repletita de productos naturales, tanto cosméticos como complementos alimenticios y dietéticos.
Nuestro estilo de vida está por completo acorde a su filosofía por lo que hemos estado encantados de probarlos, en concreto yo misma tenía muchas ganas de catar su línea de alimentos BIO con marcas de primera calidad y de las que somos consumidores habitualmente en casa.

Pero no me voy por las ramas, en este post os voy a presentar algunos de los ingredientes y productos que hemos probado y más adelante os enseñaré alguna receta muy apetecible que hemos hecho con ellos, ¿os animáis a llevar una vida más natural y sana? ya sabéis, seguid leyendo ;)



Lo primero que quería enseñaros es este sirope de agave de muy buena calidad y completamente orgánico y es de la
Sirope de agave Vegetalia
marca Vegetalia, archiconocida dentro del mundo de los productos naturales, y una de las que más consumo en ese sentido.
Va a ser uno de los ingredientes de una receta muy esperada que queríamos traeros hace tiempo y no veíamos el momento. Pero vayamos a sus usos y propiedades: 
Esta "miel vegetal" se extrae del agave mexicano, también conocida como maguey, y tiene el doble de poder edulcorante del azúcar. Pero es un alimento idóneo en casos de diabetes, hipertensión y obesidad... porque tiene un bajo índice glucémico, si estáis en plena dieta de adelgazamiento o simplemente queréis cuidaros un poco más, os lo aconsejo totalmente. Además, al contrario que la stevia, este puede calentarse con total tranquilidad sin que llegue a amargar, y según mi gusto personal le da mejor sabor.
Os lo recomiendo mucho a todas y todos.

Éste en concreto lo podéis encontrar por aquí por 8,00e (recalcar que cunde mucho)


---------------------------------

Cacao amazónico InkanatOs voy a hablar también de algo que me ha encantado: el Cacao del Amazonas de Inkanat.
Es biológico, procedente de comercio justo (producido en comunidades campesinas de Huanaco, Perú) y cultivado mediante agricultura ecológica, ¿quién da más?
Desde luego es un cacao excepcional, para los que no lo hayáis probado os digo que el mejor batido de cacao que os podéis hacer es con cacao puro y no con las mezclas que encontramos en el mercado (tipo Cola Cao), de verdad, probadlo, tan solo deberéis añadir el edulcorante vosotros.

No podéis haceros uno más rico.
Probablemente también os escribamos una receta con este producto porque merece la pena.


No os hablo de las múltiples propiedades del cacao porque las tenéis todas en la página de Naturcopo aquí mismo: Cacao Amazónico, como veis tiene un precio de 6,70, que para ser biológico y de comercio justo está muy bien.
---------------------------------

Y aquí un producto que no conocía, al menos en esta presentación: Crema de algarroba con avellanas de Mandolé.
Ya conocía la marca, y en su día he probado algunos

Crema de algarroba con avellanas Mandolé
alimentos que incluían la algarroba, incluso piruletas, pero es la primera vez que pruebo una crema de este tipo y decir que me ha gustado. En este caso tiene como base el sirope de arroz y como casi todos los alimentos que os presento es completamente biológica.
Eso si, solo es apta para golosos. El sabor a avellana está muy presente, tiene una textura más de caramelo que de crema de cacao y de hecho su sabor me recuerda al del caramelo, muy dulce pero con un puntito de amargor muy sutil y aromático. Yo la voy a usar en diferentes postres y creo que les dará un toque delicioso.
Si queréis saber más y donde encontrarlo podéis entrar aquí: Crema de algarroba con avellana, la tenéis a un precio de solo 3,85e.

---------------------------------

Y pasamos quizás a los productos que os resulten más desconocidos así que me ha parecido muy interesante escribir sobre ellos. El primero que os traigo es la Quinoa en polvo nuevamente de la marca Inkanat.

También biológica, la quinoa es un alimento indispensable en
Quinoa en polvo Inkanat
dietas de adelgazamiento y muy buena para incluir en el menú de quién padezca estreñimiento e hipertensión
Repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales se trata de un "alimento medicina" espectacular.
Seguramente la habréis visto antes en grano, yo suelo hacer una sopa con ella, pero en este caso viene en harina por lo que es más fácil de incluir en diferentes preparaciones.

Para añadir sin más a zumos o sopas, o bien para rebozar o incluso para hacer pan (agregando hasta un 12% a la harina que usemos habitualmente).
Os la recomiendo que la probéis, nos es muy saludable ir incluyendo este tipo de alimentos en nuestra dieta y no añade ningún sabor desagradable, sino que es muy muy suave.
Podéis encontrarla aquí a un precio de 9,50: Quinoa en polvo.



---------------------------------

Otro "alimento medicina" genial con múltiples propiedades (no os quejaréis de que os cuido mal) es la Maca en polvo también de Inkanat.

Estupenda para ayudar en el tratamiento de anemias y
Maca en polvo Inkanat
sobretodo es un gran vigorizante.
Como podéis ver en la web de Naturecorpo existen estudios que prueban el aumento del impulso sexual en hombres, en concreto entre un 40% y 42,2% de quienes se sometieron al tratamiento. Así que yo no os digo nada, pero como regalo ahora que se acerca San Valentín... ;)

En el caso de las mujeres es un fortalecedor y regulador del sistema endocrino y ayuda a regular los problemas hormonales, por lo que os insto a que lo probéis si estáis pasando por la etapa de la menopausia.

¿Cómo lo usamos? preguntaréis, yo por ahora lo espolvoreo a sopas y purés y como en el caso de la quinoa, no les añade ningún sabor desagradable, todo lo contrario.
De cualquier manera podéis usarlo tanto en preparaciones saladas como dulces para enriquecer cualquier plato y como suplemento alimenticio: zumos, yogures, empanados, purés, ensaladas... nuevamente las opciones son muchas.

Sinceramente MUY recomendable, si necesitáis ese aporte de energía lo podéis encontrar aquí por 9,55e: Maca en polvo.

                        ---------------------------------

Y  por último quería traeros otro suplemeto dietético que en este caso no es BIO pero es una de las mejores maneras para controlar nuestro peso, pero sin renunciar a comer rico y goloso.
Os estoy hablando del Batido Saciante de fresa de la marca Sotya.
Aunque yo elegí el de fresa he de deciros que podéis encontrarlos de varios sabores como son: café, vainilla, chocolate y chocolate blanco.

Batido saciante Sotya
Lo primero que os quiero decir es que está TAN rico que dan ganas de tomarlo de desayuno, comida y cena... ¡por Dios qué rico está! no os estoy exagerando. 
Pero debéis de tomarlo adecuadamente ya que, aunque substituye una comida, hay que acompañarlo de una alimentación equilibrada.
Por ejemplo podéis tomarlo algunos días a modo de cena, pero el desayuno, comida y merienda hacerlos "normales" con alimentos bajos en calorías pero nutritivos. Aquí ya tenéis unos cuantos ejemplos.

Su modo de uso recomendado es disolviendo dos cucharadas colmadas del polvo en agua o leche desnatada, yo lo hago con leche semidesnatada y me encanta.
Su precio no es barato (11,95e) pero tened en cuenta que viene 700gr y da para muuuchos batidos.
Os animo con él, y si lo queréis comprar tenéis todas las variedades aquí junto con una amplia descripción: Batidos saciantes Sotya.

Todo ello como os he comentado lo podéis encontrar en www.naturecorpo.com y quería recalcar que el envío es rapidísimo (me tardó un día en llegar a casa) y viene todo bien embalado y protegido.

--------------------------------

Aquí termina mi revisión. Estoy encantada como os he dicho, porque son el tipo de cosas por las que abrimos este blog. Nuestra salud no se acaba con el tratamiento con medicamentos y químicos, primero debemos cuidar nuestra alimentación y tener en cuenta lo que nos aporta la naturaleza para mejorar, evitando así multitud de efectos secundarios...
No estoy en contra de la medicina convencional, para nada, pero si pienso que a veces acudimos a ella demasiado apresuradamente por desconocimiento, así que me hace mucha ilusión cada vez que puedo traeros estos posts.

Os espero muy pronto porque como os he dicho vendré con unas recetas bajo el brazo que os van a encantar. ¡Un fuerte abrazo chic@s y a disfrutar de fin de semana!

10 comentarios:

  1. No conocía la firma pero lo que más me ha llamado la atención es el cacao, yo desayuno chocolate con agua, es decir bastante puro y fuerte todos los días!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubrí los "colacao" con chocolate puro, ya no tomo de otro.
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Yo voy a probar el batido saciante de chocolate, lo tomare a medía mañana y como merienda.
      Que OS parece?

      Eliminar
  2. me ha encantado esta informacion,no sabia lo de sirope de agave,y lo de maca en polvo tampoco,muchas gracias por la info,besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero es muy interesante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo conocía la crema de algarroba con avellanas, pero es un producto propio de una tienda de mi pueblo "Sabor de Monte". Además este tipo de productos me viene genia, ya que con la intolerancia a la lactosa no puedo tomar las "cremas de avellanas" tradicionales. Buscaré la crema de algarroba con avellanas de Mandolé, siempre es bueno tener alternativas =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, yo no la conocía de antes y eso que, aunque no creo que llegue a intolerancia, la leche me sienta algo mal así que la intento evitar también. Gracias por tú info ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo sí que conocía esta web. He comprado allí algunos cosméticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no conocía esta web. Un beso

    ResponderEliminar
  7. http://www.parafarmacia-iglesias.com/sotya-batido-saciante-chocolate?keyword=batido
    En esta página los batidos de Sotya están un poquito mas baratos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...