Probando probando: Clayspray

Clayspray







Buenos días muchach@s, os traigo una revisión de un producto que me enviaron desde Clayspray y me pareció bueno para compartir con todas y todos vosotros y, sobretodo, muy novedoso. Os estoy hablando de las mascarillas de arcilla y su agua termal. Si queréis saber como usarlas y mi opinión aquí la tenéis:


Primeramente deciros que la mayor diferencia entre éstas arcillas y una convencional es su formato. Viene ya emulsionada y en spray lista para extender.
Otra característica importante es que hay distintas variedades según nuestro tipo de piel. Para el mío me enviaron el pack dúo "piel resplandeciente" que podéis encontrar aquí y tiene un precio de 26,00e. Todos los packs vienen con una spray de agua termal para humedecernos el rostro y así facilitar la aplicación de la mascarilla y refrescar e hidratar la piel posteriormente. En el caso del tonificante contiene té verde en el resto de dúos viene la hidratante que podéis ver aquí y promete entre otras cosas dar elasticidad y tonificar la piel.

Aunque todas están elaboradas con la misma agua termal, las arcillas también son diferentes para cada caso, os voy a hablar de la mía que es la arcilla roja con cacao y aparte de exfoliar y purificar la piel es rica en hierro y se le ha añadido la nutrición que nos aporta el cacao.

Y aquí su forma de uso en mi preciosura de rostro con la mascarilla puesta y haciendo el gamba:





  1. Primero y antes que nada os recomiendo tener la piel limpia porque cualquier tratamiento nos hará mayor efecto.
  2. Rociamos el rostro con el agua termal y extendemos la arcilla por cara y cuello masajeándonos con suavidad.
  3. Dejamos secar para que actúe (aprovechamos para relajarnos, que siempre viene bien)
  4. Retiramos y volvemos a rociar con el agua termal.



Tan sencillo como esto, y e aquí mi opinión:

Me parece un tratamiento básico que debemos hacernos al menos una vez cada 15 días. Como os he dicho ya muchas veces tengo la piel seca y sensible (estaréis ya hartos de mi piel seca y sensible) por lo que no puedo aplicarme nada que sea muy agresivo, y aunque la arcilla es muy purificante y a veces puede llegar a irritarnos en éste caso no me ha dado ningún problema. Si es cierto que tras su uso se me ha quedado la piel algo enrojecida durante unos minutos, cosa que me pasa siempre con este tipo de
mascarillas, pero nada fuera de lo normal y desde luego nada desagradable. Otro punto a tener en cuenta es que, al exfoliar
Clayspray
y purificar tanto, las cremas o sérums que nos apliquemos después se absorberán mejor y podremos aprovechar más todas sus propiedades.
La piel se queda muy suave y lisa, y creo que también es por combinarla con el agua termal, os recomiendo mucho este paso porque me ha parecido clave.

También me ha gustado mucho la textura... ¡parece crema de chocolate! y huele a chocolate, lástima que no sea comestible, ya sería la repera ;)

En definitiva:

¿Cumple lo que promete?: si, el cutis queda más suave y resplandeciente.

¿Es adecuado para mi tipo de piel? si, no me ha dado problemas.
¿Lo compraría? si, me ha gustado, y por lo que cunde más sus ingredientes naturales y de calidad no me parece caro. 

Y creo que no me olvido de nada, estoy muy contenta con mi pack. Ya me despido de vosotros por hoy, pero me gustaría saber que os ha parecido y si conocíais el producto de antes. Ya me contaréis.
¡Un abrazo chic@s y hasta muy pronto!




16 comentarios:

  1. Nunca ha usado nada de este tipo y la verdad que me apetece probarlo, supongo que tendrán algo para pieles maduras. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LAS UTILIZO TODAS EN CABINA EN TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES COMO EXFOLIANTES Y AL FINALIZAR COMO MASCARILLA Y SON UNA PASADA. A MI PARA PIELES MADUSRAS ME ENCANTA LA QUE TIENE ARCILLA BLANCA Y GINSENG SE VE UNA PIEL CON ENERGIA Y MUY LUMINOSA Y A LA ARCILLA BLANCA MINIMIZA MUCHO LOS POROS . ES GENIAL

      Eliminar
  2. me parece una manera muy comoda de utilizar la mascarilla,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Acabo de descubrir la página y me ha encantado! llevo un rato leyendo y viendo cositas buenísimas!!
    Me quedo por aquí porque tengo mucho que aprender, ademas me encanta el diseño y el cuidado de verdad ENHORABUENA!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. He visto la marca muy por encima. Esta mascarilla pinta genial la verdad, a ver si hay alguna para mi tipo de piel. Muy interesante el post. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la mascarilla de arcilla sobre todo! Nunca había visto este tipo de formatos y me llama mucho la atención! Joe niña te enteras de cosas super chulas! Me encanta tu página, a mi que me encantan las cosas naturales estoy enviciada en leerte, lo malo es encontrarlas en mi radio de movimientos... y ahorrar para comprarme todo jajajajaja ¡qué viciio!

    Besitos y feliz finde!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto la mascarílla y me parece fantástisca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. YO LAS VENDO EN MI CENTRO DE ESTETICA SI QUIERES TE LAS PUEDO MANDAR EN EL PACK VIENE LA ARCILLA MAS EL AGUA TERMAL A ELEGIR AGUA DE MANANTIAL O AGUA DE MANANTIAL CON TE VERDE.

      Eliminar
  8. Qué buena pinta, tengo muchas ganas de probarla!! Un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  9. que bueno este producto una marcarilla de arcilla mi madre tuvo una cuando yo era pequeña y la verdad es que era buena pero me parece un engorro ponerla y quitarla un besazo feliz finde buen post

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría probarlo porque me parece muy caro 26€

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A mi me acaba de llegar el pack, estoy deseando probarlo... la verdad es que solo leo buenas opiniones...
    Que me quedo por tu blog, me has ganado con la foto de la mascarilla puesta, jajaja, yo tambien lo suelo hacer ¡¡¡adios vergüenza!!!
    Besines y si quieres conocerme pasate por Nikkymoda, te esperoooo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel mixta y sí que suelo usar este tipo de mascarillas, así que, me encantaría poder probarla.
    Me gusta mucho el hecho de que haya un antes y un después de la mascarilla en sí.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...