Recomendación: Recuperador celular de Natur Nuá

Bien y seguimos con las buenas críticas... ¡se le va a hacer!
Llevo un tiempo probando dos cremas faciales de Natur Nuá, una es la "reestructur" con baba de caracol, aloe vera, rosa mosqueta y semillas de uva. De primeras me ha gustado mucho también, pero prefiero hablaros de ella dentro de un tiempo cuando la haya probado más. La revisión que os traigo hoy es del "Recuperador celular" a base de aloe vera, rosa mosqueta, jojoba y vitamina C. La he estado probando como crema de noche durante un tiempo y ahora la estoy utilizando también de día.
Puedo resumir mi opinión ya mismo como: la mejor crema que he probado en mi vida, o la que mejor me ha funcionado en mi tipo de piel. Así que imaginaros las ganas que tenía de escribir sobre ella, ¿queréis saber un poco más? pues a seguir leyendo se ha dicho ;)



Primeramente os enseño los envases de las dos cremas, vienen en un botecito de 50ml muy sencillo pero con un "pump" muy práctico que siempre se agradece.



Las dos afirman ser para todo tipo de piel, y por supuesto cuentan con ingredientes completamente naturales, de hecho en su página web podéis ver su composición por lo que no os la copio, aquí la tenéis: Recuperador y Reestructur.



Pero ahora paso a daros mi experiencia y opinión. Por lo poco que lo he probado he podido comprobar que el reestructurante es bastante menos denso que el recuperador, y en éste caso si que podríais usarlo si tenéis la piel mixta. En el caso de pieles grasas no me atrevo a recomendároslo la verdad, pero decir que también tenéis de la misma marca una gama de productos antiacné, por si os interesa aquí podéis verlos: Línea Adolescent (Antiacné).

Pero hablando ya del recuperador celular que es el que más tiempo llevo usando y se ha convertido ya en mi crema "fetiche" creo que es más adecuado para pieles normales o secas
Curiosamente es muy fluido y nada más aplicarlo no deja ninguna sensación grasa, pero hidrata mucho y nutre en profundidad.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema es que aporta MUCHA luminosidad. Al poco de aplicármela con un masaje la piel se ve resplandeciente (que no grasa) y con un buen aspecto a-l-u.c-i-n-a-n-t-e. Como siempre que un producto me funciona tan bien y cumple lo que promete me entusiasmo y no quiero que parezca que exagero, por eso os lo aclaro: funciona y lo hace muy bien.



Pero sin duda alguna lo que más me ha encantado es, como su propio nombre indica, su capacidad para recuperar el tejido de la piel. Lo aclaro... si habéis leído alguna de mis entradas dedicadas a la cosmética quizás ya sabéis que tengo la piel seca y tiendo a algunas descamaciones. A este problema se añade una pequeña alergia al sol que en algunas épocas del año me provoca eccemas, a día de hoy no son muy notables, pero yo que me conozco mi piel, los veo.
Por culpa de la alergia hace años me vi obligada a usar pomadas de cortisona, a las que he ido volviendo cuando me he visto alguna zona muy descamada o problemática. 
Hasta el día de hoy no había encontrado ninguna crema que me las tratara  siempre terminaba recurriendo a las cortisonas...

Pero mi búsqueda del tratamiento perfecto para un cutis tan delicado como el mío no ha cesado, y, al fin, creo que he encontrado lo que llevaba tanto tiempo buscado. Mis descamaciones han desaparecido en su mayoría, en algunas zonas por completo. ¡Por primera vez en muchos años me noto mi piel normal! sin tiranteces, con buen aspecto, sonrosada y como os he dicho: luminosa.

Como también os he comentado en otra entrada la estoy combinando con el sérum Sunsonne (por si no os quedó claro, también me encanta) que creo que es un paso muy importante para tener esa luz, pero sin duda estoy convencida que la mayor recuperación de mi piel se la debo a esta crema en concreto, y es que tiene un poder regenerante impresionante y si algún día puntual no la uso, lo noto. 

En definitiva y sin alargarme mucho más:

¿Repetiría? Si, sin duda, y de hecho lo haré cuando se termine.


Si tenéis la piel de normal a seca, sensible o con problemas parecidos a los míos, probadla en cuanto tengáis la oportunidad, es una marca relativamente poco conocida y en mi opinión muy injustamente, porque muchas veces cogen fama algunas empresas que no tienen nada especial... y me da hasta rabia. No siempre lo más visto es lo mejor, este es uno de los casos que me lo demuestra por completo.

Si queréis saber donde encontrarla podéis poneros en contacto directamente con la empresa para consultar el punto de venta más cercano: Contacto Natur Nuá.


--------------------------------


Y por hoy y de momento lo dejamos aquí, si me animo a sacarme fotos os las colgaré por aquí o por instagram, aunque he colgado "partes de mi" en el blog (que mal suena dicho así) no he puesto ninguna foto en que se me vea bien, fijaros que tontería pero me da cosa... ¿queréis verme el "jeto"? vosotras diréis :P

Lo dicho, espero que os haya sido útil y la me comentaréis que os ha parecido todo lo que os he contado. Si la probáis decidme qué tal, ¡me interesa mucho!
Hasta muy muy pronto chic@s.


12 comentarios:

  1. me llaman la atencion pero para mi tipo de piel creo que no vendria bien,la tengo mixta-grasa,y siii quiero ver tu carita,ajajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me apetece probar la reestructurante, me vendría fenomenal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría probarla porque mi piel me da quebraderos de cabeza diarios, unos días por sequedad, falta de brillo etc. Muchas gracias por compartir con nosotras estas maravillas. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. esta crema es impresionante!!!
    el recuperador celular me encanta!! es impresionante

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienen buena pinta!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, pues me vendría genial ese toque de luminosidad! Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! Tiene una pinta estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver esa carita... sácala a pasear, mujer!
    Tienen buena pinta los productos y yo que estoy en busca y captura de "serum", pues me animaría con la marca...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el post, pero tienes algún consejo para aquellas que tenemos manchas en la piel o somos muy propensas a las manchas que causa el sol. A pesar de ser latina , tengo la piel muy sensible y aun no encuentro una crema que me ayude con el problema de las manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilianalyly, hace un tiempo escribimos un artículo para tratar la smanchas de la piel de manera natural, aquí te lo dejamos ;):
      http://www.cuidemonos.net/2013/12/tratamientos-naturales-para-las-manchas.html
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...