Un regalazo: Velas del Tesoro

Velas del tesoro
Os traigo un post muy especial al que no os tengo muy acostumbrados y es que es sobre un producto artesano un poco diferente... tenía que escribir sobre él porque me ha parecido una idea tan original, cuidada y bonita que no me he podido estar de enseñárosla.
Antes que nada quiero que me contestéis a dos preguntas: ¿os gustan las velas de olor? ¿y las joyas?
Estoy segura que la gran mayoría me habéis contestado que si (anda que no os conozco yo), pues aquí tenéis la mezcla perfecta.
Velas del Tesoro es el resultado de esta fusión, una idea estupenda con la que tendréis a la vez una vela con un aroma de vicio más una sorpresa en su interior, ¿queréis saber que es? seguid leyendo:



Para empezar deciros que las velas son bastante grandes, de 400gr concretamente y una duración de 70h, cosa que me ha sorprendido ya que por las fotos de su web me parecían más pequeñas. Como indica en su página (y éste fué un elemento muy importante para decidirme por esta marca) están hechas con material completamente reciclado y eco-fiendly. Nos encanta :D
Hay cuatro variedades: Frutas del bosque, Manzana fresca, Vainilla de Madagascar y Té con canela.
Yo he podido disfrutar ésta última.



Velas del tesoro


Y digo bien: disfrutar. A mi, como a muchas de vosotras, me apasionan las velas y más si son de olor, no solo por ser una ambientador muy natural para nuestras casas, sino por la iluminación tan íntima y el ambiente que crean.
Me parece que es un elemento básico para hacer de cualquier hogar algo más acogedor. 


He acertado por completo con el aroma, es una mezcla de té de la India con canela del sur de China, y es delicioso y cálido como a mi me gusta, pero no empalaga nada. Me queda pendiente probar el de vainilla de Madagascar, otro de mis olores preferidos sin duda alguna.


Velas del tesoro

Pero la mayor particularidad de estas velas no es ya su rico y envolvente perfume, que también... sino la sorpresa que incluyen en su interior. Y es que cada vela esconde un anillo de un valor que oscila entre los 10 y los 1000 euros, ya depende de la suerte de cada una cual nos toque, y a mi personalmente me ha hecho una ilusión tremenda esperar.
Parece ser que tienen más de 3000 referencias de anillos diferentes por lo que no será la última vela que tenga entre mis manos porque me parece una sorpresa muy creativa, y todo un regalazo para alguien especial.

En mi caso el anillo estaba bastante arriba, así que no fue una larga espera, y menos mal porque he de decir que llevo bastantes días probando la vela y todavía me queda para unos cuantos más... ¿queréis saber qué anillo me tocó? aquí lo tenéis:



Velas del tesoro

Como podéis ver se trata de un anillo muy fino y delicado, de color oro antiguo y con una cenefa en relieve con símbolos del infinito que me encanta y me parece muy mono. Aquí lo podéis ver con mayor detalle:

Velas del tesoro

Si queréis ver más os recomiendo entrar en su Facebook ya que suelen colgar imágenes a diario y nos enseñan algunos de sus modelos.

Resumiendo: su precio es de 19e, no son baratas pero por la calidad, tamaño y el plus de la joya sorpresa me parece razonable. Me ha gustado muchísimo, os las recomiendo y creo que si tenéis que hacer un regalo es una opción estupenda que creará expectación y con la que siempre quedaréis bien. 

Por hoy me voy despidiendo de vosotros, pero me gustaría saber si ya conocíais esta idea tan bonita y qué os ha parecido.

Y ahora si que si, no me enrollo más y os espero en los siguientes posts:

Velas del tesoro


10 comentarios:

  1. que buena idea lo de la joyita dentro de la vela,tiene que oler de vicio esas velas,besos

    ResponderEliminar
  2. Qué original con el tema del regalo. A mi me encantan las velas, suelo usarlas siempre que organizo cenas, me encanta el ambiente que crean. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gustan!!! Soy fan total de las velas hasta el punto de que siempre tengo alguna encendida en casa, es casi ya una manía pero prácticamente es casi lo primero que hago al levantarme, encender una vela... soy ya casi maniática, me gusta que tengan olores y me gustan de calidad. Estas tienen una pinta maravillosa! Sin duda para un regalo son preciosas y para tenerlas en casa como decoración también, aunque yo acabaría encendiéndolas jijiji!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog (ya con dominio propio www.mysecretjournal.es)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo ganas de probar estas velitas! Tienen una pinta fabulosa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No las había visto nunca, es curioso! podrían poner diferentes precios en función del anillo que vayamos a recibir.

    ResponderEliminar
  6. me encantan.... y la idea de regalarlas genial.....

    ResponderEliminar
  7. El anillo es muy bonito. No conocia estas velas pero se ve que son grandes, tienen un buen tamaño.
    Entro desde tu perfil de google+ pero pensaba qeu no habias actualizado, estoy viendo lo que me he perdido.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las velas y si traen regalo pues aun mejor. Un beso0

    ResponderEliminar
  9. Ojiplática estoy... una joya dentro de una vela... la primera vez que oigo algo así.
    Si encima tienen velas de olor vainilla... ya caigo rendida a sus pies!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...