Degustabox Febrero





Y como no podía ser menos este mes os traemos de nuevo la Degustabox, que, como de costumbre, viene plagadita de ingredientes y preparados para alegrarnos un poco la cocina (en esta ocasión 14, casi ná).
Antes que nada os dejo mi código por si os queréis hacer con una que sepáis que os sale a tan solo 9,99: ZLMX0


Recordad que la Degustabox contiene productos por valor entorno a 25e, además los gastos de envío están incluidos. Si os animáis podéis encontrar toda la información en su página web: Degustabox, ver todas sus actualizaciones en Facebook: Degustabox Facebook y seguirles en Twitter: Degustabox Twitter.

Y hechas las pertinentes presentaciones vamos a lo interesante de verdad, al contenido, ¿queréis ver que nos deparan las cajas de este mes? preparados, listos... ¡ya! ;)


Empezamos por lo clásico, que son estas patatas Celigüenta, PVP: 1,49e


Los snacks que vienen con la Degustabox me suelen gustar mucho, y las patatas Celigüeta son una de mis favoritas, pero donde yo vivo no las suelo encontrar, así que hace muchísimo que no las comía y no os imagináis la sonrisa que se dibujó en mi cara al verlas nada más abrir la caja. Para mi son las típicas patatas de churrería de toda la vida y están de muerte, y de hecho, ya no quedan... 

Tortillas de Trigo Mexifoods, PVP: 1,25e


Si seguís el blog habréis visto hace poco una receta de burritos, y es que son de aquello más socorridos y es un plato habitual en nuestra casa, por lo que me van a venir estupendamente.  No conocía esta marca pero por lo que dicen en la descripción del producto son líderes en su sector a nivel europeo. Habrá que hincarles el diente ;)

Relleno de Fajitas, Rancho Monterrey, PVP: 2,99e

En concreto es un relleno de pollo con verduras. Tengo mucha curiosidad por probarlo ya que nunca he tirado de preparados para este tipo de comidas, así que ya os contaré que tal.

Pasta oriental (sabor ternera) y Yakisoba, Maggi, PVP: 0,70e y 1,70e

Si leísteis la última entrada sobre los premios que me
otorgaron sabréis que una de las pocas comidas rápidas, o a veces mal llamada "basura", que me gustan son los fideos chinos instantáneos. Y casualidades de la vida, ¿que nos llega este mes con la Degustabox? ¡una que a veces es suertuda! así que yo encantada. Cierto es que no es algo para comer todos los días, pero de vez en cuando y más cuando no nos apetece cocinar vienen genial.
En cuanto a los Yakisoba soy fan total pero en su versión casera, así que tengo todavía más ganas de probar estos. También os contaré.



Jugoso al horno, Pollo con patatas a la Campesina, Maggi, PVP: 0,97e

No he probado esta variedad, pero si otras y me gusta mucho. La carne queda mucho más jugosa ya que se cocina en su propio jugo (valga la redundancia) y el sazonador que incluye es una buena mezcla de hierbas aromáticas. No hace falta añadirle sal.

Snacks Artesanas, Velarde, PVP: 1,80e (0,90 c/u)


Bastoncitos de pan horneado ideales para tomar a cualquier hora del día. Vienen en las variedades de semillas de Soja y Pipas de girasol (un vicio), son sabrosas y muy crujientes, me han gustado mucho.



Y ahora toca la parte golosa del asunto:

Cappuccino, Illy issimo, PVP: 3,20e (1,60e c/u)

Bebida preparada con café, leche y cacao. Afirma ser café italiano hecho con variedades arábicas y sin conservantes ni colorantes.
No soy mucho de café y desde hace tiempo tiro mucho más de infusiones, pero he probado una de las botellitas y la verdad es que está bastante bueno, es suave pero rico, y aunque con este tiempo apetezca mucho caliente, os lo recomiendo más fresquito de la nevera.


Chocolates "Excellence Naranja" y "Excellence Flor de Sal", Lindt, PVP: 3,78e (1,89e c/u):

Bueno, yo con estas dos tabletas solo ya soy feliz jejeje... los chocolates Lindt son de mis preferidos sino los que más, y mi chocolate favorito siempre será uno negro (con más de 50% de cacao, para mi el 70% es una proporción ideal), este lo es y viene en las variedades de naranja con láminas de almendra y flor de sal que es el que he probado. Jamás pensé que me gustaría tanto un chocolate con sal, pero le da un toque muy curioso y está verdaderamente delicioso. 

Si sois amantes de chocolate del bueno, del de verdad, os lo recomiendo muchísimo, os sorprenderá.

Açai do Brasil, PVP: 1,95

Jamás he probado el fruto del açai y tengo muchas ganas. Afirman que es una bebida 100% natural, sin conservantes ni colorantes y obtenida directamente del fruto de açai, una fruta procedente de Amazonas.
Por lo que parece es muy energética por lo que es idónea para deportistas y personas muy activas.
Lo probaré y os cuento (¡cuantas cosas os tengo que contar eh!).


Y por último pero no por eso menos importante:

Brownie con trocitos de Oreo, Royal, PVP: 3,63



Buenooo, otro vicio confesable. Si leéis el blog asiduamente también sabréis que uno de mis postres estrella es el brownie (prometo haceros una receta casera) y este lo vi el otro día en el supermercado y me llamó la atención, pero no lo he probado, así que nuevamente encantada con esta elección. Lo probaré sin duda y algo me dice que me gustará... aisss.



Bien, ¿que os ha parecido la Degustabox de este mes? la verdad es que yo estoy muy contenta, no se si es cosa mía pero me parece que cada mes va más repleta de cosas, me encanta la variedad y por mi parte suelen acertar en todo.
Ya me contaréis que os parece a vosotr@s.

Por hoy nos despedimos, recordad que dentro de nada volvemos con más novedades. ¡Hasta muy pronto chic@s!

15 comentarios:

  1. mmm las patatas tienen que estar de lujo,y los chocolates no digo nada,pero es mi marca favorita y los he probado menos el de sal pero me hare con el,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas están buenísimas, y el chocolate pruébalo, porque estoy segura de que te encantara ;)

      Eliminar
  2. Por favor esta caja viene llena de pecados para mi!! Tienen que estar riquisimos los chocolates y los snacks me encantan!!
    que te aproveche las cositas guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta caja está genial. El chocolate con naranja ya lo conozco, riquisimo, el que lleva sal no lo he probado y tengo curiosidad. Los brownies con trocitos de oreo... ay, que bueno tiene que estar!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de que me llegue y probar el brownie

    ResponderEliminar
  5. El brownie tiene una pinta estupenda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues es mas completa que la mia...vaya cosas....de todas formas me muero por hacer el brownie^^ besos

    ResponderEliminar
  7. En mi casa ya volaron los chocolates, los snacks y las patatas, que delicias, madre mia xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta fantástica, todo parece muy rico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Interesante! Yo es que soy mucho de elegir solita, no sé si me gustaría que eligiesen los productos por mí... pero el precio está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buena, me encanta esta caja, ya hemos hecho el brownie y el jugoso al horno, todo estaba riquisimo.

    ResponderEliminar
  11. El contenido es realmente apetitoso, me ha encantado! Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. El Brownie de oreo tengo ganas de probarlo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el brownie de oro !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Qué chulaaaaaa, Yo aún no la he recibidos ¡Qué ganitas ñam ñam! Qué la disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...