Haul Aliexpress (Complementos)

Haul Aliexpress

Buenos días chicas y chicos, hoy vengo con un nuevo haul, no sabía si traéroslo o no porque es de complementos y no suelo escribir posts al respecto, pero como hay cosas que me han gustado mucho y están a un precio de ganga he pensado que os podía interesar. ¿Queréis saber cuales han sido mis compras en AliExpress? aquí las tenéis:


Bien, me imagino que ya tod@s conoceréis la página, pero por si acaso aclararos que su funcionamiento es idéntico al de ebay con la diferencia de que no se pueden hacer pagos con pay pal. Esta diferencia ha sido crucial para que no haya hecho ninguna compra hasta ahora, ya que alguna vez he tenido algún problema y se "solucionó" gracias a pay pal. Pero después de ver muchas revisiones y sobretodo trastear en la página me decidí por hacer dos pedidos a dos vendedores diferentes de China y la verdad es que estoy contenta porque todo ha llegado bien, aunque es cierto que algunas cosas tienen una calidad diferente a la esperada.... En todo caso aquí os enseño todos los artículos y los vendedores ;)

Hice los dos pedidos el mismo día pero os los enseño por orden en el que se enviaron y me llegaron. La primera tienda en la que compré fue Sophia Jewely Store y tiene un pedido mínimo de 10 dólares pero ya os digo que, bien administrados, dan para mucho. Tiene cosas muy chulas, pero hay otras que, tal y como os digo, son un poco engañosas.
Haul Aliexpress
El primer artículo que os quiero enseñar es éste brazalete. Cuesta tan solo 2,99 dólares lo que al cambio se queda en 2,17e, y, como veis, tiene forma de garra en un tono dorado antiguo, rígido pero articulable para poder ponérnoslo con facilidad.



A mi me ha encantado, me esperaba que la calidad fuese menor por el precio, pero es igual que en las fotografías de la página y la verdad es que estoy muy contenta con él. No se que os parecerá porque estas cosas son muy personales y la verdad es que es algo llamativo, pero por mi parte os lo recomiendo mucho.




Haul Aliexpress
El segundo artículo me ha gustado algo menos. Y es este anillo que pretendía que fuese a juego con el brazalete ya que también es con forma de garra. Lo bueno es que tan solo cuesta 0,48e, vamos, irrisorio.
Lo malo es que recuerdo haberlo pedido en dorado y me ha llegado en plateado, y en este caso la calidad si que varia mucho...
Haul Aliexpress
El siguiente anillo todavía me costó menos: 0,47e, una pasada de barato, para que os voy a engañar cuando veo estos precios en bisutería me lanzo a la piscina...
Es esta sortija con forma de zorro que seguro que habéis visto muchas veces, y le tenía ganas desde hace tiempo, pero en este caso es el que más difiere de las fotos que aparecen en la web, los acabados son completamente diferentes, más cutres y lisos. No os lo recomiendo en absoluto.

Lo siguiente que me pedí fue este collar con doble cadena de pinchos y que viene también en un tono oro viejo. Me ha encantado y solo cuesta 2,17e al igual que el primer brazalete. Me lo compré principalmente porque hace tiempo vi uno idéntico en Claire's pero que costaba 14e, ya me diréis qué diferencia...
Os lo enseño puesto porque es como se aprecia mejor, hay que colocárnoslo bien para que no queden algunos pinchos por debajo, pero aparte de ésto estoy encantada. 


Haul Aliexpress

También me quise comprar esta pulsera de "pinchos", en los mismos tonos (como me gusta el oro viejo leñe) pero en este caso son mucho más cortitos. Lleva elástico y es muy cómodo de llevar, no aprieta nada y a mi me ha gustado mucho. También lo podéis encontrar en plateado. Me costó 1,37e.


Haul Aliexpress

Y ya lo último que os quería enseñar de este vendedor es este fantástico collar con forma de cuello de blusa. Viene en los mismos tonos y es verdaderamente precioso, puede regularse para poder ajustárnoslo y es ideal para llevar, por ejemplo, con un jersey de cuello alto ceñido, o bien con una camiseta lisa. Tan solo cuesta 2,75e
Me encanta y es tal cual lo veis en las fotos de la web, aquí os enseño mi foto y creo que lo podréis apreciar bien:


Haul Aliexpress

Y con esto ya terminamos con esta tienda.

------------------

Como os he dicho hice otro pedido, en este caso al vendedor Cristal Shop y he de deciros que los artículos han sido más fieles a las fotografías pero tardaron bastantes días en enviarlos y, por lo tanto, me llegaron después. Eso si, en todo momento pude ponerme en contacto con ellos y me explicaron que era con motivo del año nuevo Chino que estaban colapsados. Aquí os enseño todo lo que compré:

En primer lugar os enseño este anillo con una cámara de fotos que me hizo mucha gracia y es que ya tenía un colgante parecido de antes, por lo que nuevamente quise comprarme un anillo a juego. La calidad no es una maravilla pero da el pego y a mi me ha valido porque solo ha costado la friolera de 0,28e...


Haul Aliexpress

Y este otro anillo con forma de piercing me lo compré por tan solo 0,34e, aunque la calidad es más floja todavía y ahora teniéndolo en las manos no me lo hubiera comprado, porque es el único artículo de este vendedor que engaña mucho. Pero bueno, intentaremos darle uso de todas maneras.

Haul Aliexpress


Y otro anillo, este es el que más gracia me hacía, ya se lo vi a una bloguera hace bastante tiempo (perdonadme si no menciono a veces los blogs, es que sois muchas y hay veces en que no lo recuerdo, pero si es el vuestro dejádmelo en los comentarios por favor).
Me encanta la idea, es doble y son tres manitas con los "símbolos" de "piedra, papel y tijeras". ¿No os parece una cucada? a mi es que me ganó por completo, nuevamente la calidad no es una maravilla pero también da el pego y por 0,42e no pido más.


Haul Aliexpress

También me pedí tres artículos para el pelo que me gustaron mucho mucho... el primero es esta trenza con elástico que podéis usar tanto de diadema como de coletero. Se que es muy típico porque lo han tenido hasta en primark, pero yo todavía no tenía ninguno y me ha costado solo 0,71e.


Haul Aliexpress

El segundo es esta diadema tan romántica que me ha parecido preciosa y ha costado 1,57e.
Con motivos de hojas y tono dorado, encantadora la verdad. También lo podemos usar para adornar un recogido tal y como lo veis en el enlace de la página que os dejo. 

Lo único es que hay que tener cuidado al ponérnosla para que no se nos enganche el pelo y ajustar antes bien las uniones, por lo demás estoy muy contenta con ella y ya me la he puesto un par de veces.


Haul Aliexpress

El último artículo para el pelo es esta banda de encaje dorado que cuesta 1,42e.
Me gusta mucho la cenefa que tiene y sienta realmente bien.



Haul Aliexpress

Otra de las cosillas que me pedí es esta gargantilla con forma de manzana mordida. Con mi manía de ir a juego por la vida me lo compré porque ya tenía unos pendientes de Claire's cuasi idénticos en rojo, así que me pedí una también en rojo y tan feliz.
También es igual que en las fotos y solo vale 0,42e.



Haul Aliexpress

En realidad esto que os voy a enseñar también es para el pelo pero igualmente lo usaré para otros fines... es esta pinza con una preciosísima flor. El material me recuerda a la goma eva pero algo más fino, es tal cual lo veis (de hecho ya la habéis visto en el post para hacer un perfume en polvo casero :P), no pesa nada, la pinza sujeta muy bien el pelo... vamos, que me encanta, y me arrepiento de no haberme pedido alguna más, seguramente lo haré más adelante ya que solo cuesta 0,32e y le voy a dar uso seguro.


Haul Aliexpress

Y ya lo último que me compré (al fin) fue para "rellenar" ya que todavía me faltaba algo para llegar a los diez dólares de pedido mínimo, así que vi este pañuelo beige claro con gatitos negros y me gustó, me costó 2,17e y, nuevamente, me encanta. No me arrepiento de habérmelo pedido porque en este caso la calidad está bastante bien y me vendrá de perlas para esta primavera.


Haul Aliexpress

Ahora si que si, terminamos... como comprobaréis han sido bastantes cosas pero en total casi no superan los 20e... 
En definitiva, estoy en general muy contenta con mi experiencia y os recomiendo mucho esta web para bisutería y complementos.

Ya me diréis que os ha parecido ¿habéis comprado alguna vez en Ali Express?

¡Nos vemos muy pronto chic@s!



28 comentarios:

  1. Me encanta todo guapa,yo tb tengo la garra igual pero en plata,a mi m gusta pero me cuesta ponermela,el anillo zorro y el piercing me chiflan besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo, peor no me parece seguro los complementos de pinchos... con lo torpe que soy me lo acabaría clavando...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los complementos. el pañuelo de los gatos me ha gustado especialmente, pero no compro en ella desde hace tiempo que siempre he tenido problemas. besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu pos tde complementos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo,la diadema para el pelo con los adornos en dorado es muy bonita,el colgante manzana tambien,muy buena compra,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El coletero en forma de trenza me ha dejado fascinada. Y tu fotografía también, madre mía cómo lo haces para tener una piel tan perfecta?????? Me he quedado a cuadros :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel no es tan perfecta ni de lejos! ;) cosas de la edición de la foto ya sabes... el resto de fotos también son mías aunque solo salga mi mano y están sin retoques de piel :P
      Besos!

      Eliminar
  7. No he comprado el Ali Express y por lo que veo tienen precios muy buenos, incluso mejor que en Buyincoins. Me han gustado muchas de las cositas que enseñas, en especial la diadema de hojas, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas! yo aun no he hecho ningún pedido...estoy acostumbrada a ebay!
    me encantan las diademas y también los anillos! Besitos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. me encantan las compras de complementos
    los anillos muy originales y baratos, yo me pedi hace poco a buyincoins
    el collar babero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosillas monas! Me han gustado muchisimo tus compras! El collar de pinchos es la mar de bonito, me gustó mucho, y queda genial puesto, desde luego para estas cosas merece la pena comprar en este tipo de tiendas, suele ser lo mismo que en las tiendas de acá pero más barato.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces hay una diferencia de precios increíble...
      Un besazo a todas chicas, muchísimas gracias por pasaros y comentar!

      Eliminar
  11. Qué cositas tan originales. El anillo en forma de zorro y la diadema de hojitas me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan ideales y los precios súper económicos! Tendré que echar una ojeada! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosas tan chulas! Yo tengo ese mismo collar de la manzana mordida :) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me gusta todo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esta todo muy chuli Alba, yo la verdad es que he comprado mucho en Aliexpress pero mayoritariamente siempre ropa y algún complemento pero nunca joyería porque siempre he tenido miedo a que sobre todo en el tema de anillos no acertar con las tallas... la verdad es que el pañuelo de los gatitos me ha encantado, no descarto (bueno, para que miento...) barajo muy seriamente pedírmelo porque soy muy muy fan, casi vieja loca de los gatos jajajaja... Muy buenas compritas y sobre todo muy económicas.. yo también estoy esperando algunas cositas de aliexpress, pero son unas brochas y unas camisetas, a ver si me animo a pedir algunas cositas de bisutería pq realmente hay cosas monísimas!
    Besitos y feliz semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada, me parece precioso el efecto que hacen las fotos cuando pasas por encima! es genial! Nos has enseñado un montón de cosas preciosas, malo malo que luego se me antojan, yo también he comprado un montón de complementos en Aliexpress y tengo la entrada pendiente de subir, en mi caso sobre todo he comprado pendientes. Ah! la diadema de hojas compré una parecida, y haces bien en avisar de ajustar bien las uniones, a mi se me desenganchó nada más estrenarla! espero que tenga solución. Besies.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la tienda y algunas piezas me han parecido realmente bonitas. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosas mas chulas hay en esta web. El anillo de cámara fotografica es muy simpatico.

    ResponderEliminar
  19. Esto de aliexpress es un vicio jajaja, me gustan sobretodo las diademas, muy bonitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo todo. Me pasaré sin duda por la web :)

    Saludos!

    Rafael Cano
    http://inperfectcano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. El brazalete es precioso!!! Me encantan el diseño y la forma que tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  22. qué de cosas lindísimas!!!! Decí que me queda un poquitín lejos!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué originales son!
    Me gusta el cuello-babero, aunque a la hora de la verdad no sé si me lo pondría
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. hay muchas cosas interesantes en esa web, yo tengo la misma manzana :)

    ResponderEliminar
  25. Linda jóias. Obrigado por compartilhar sua opinião conosco.

    http://fastfashionpicks.com
    Discover fashion & cool stuff under $50 every day

    ResponderEliminar
  26. y como se la talla del anillo?
    no tengo ni idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...