¿Os gusta el incienso?

Durante unos cuantos años de mi vida practiqué Yoga, y de esta antiquísima disciplina me quedo con muchas cosas, y una de ellas es mi pasión por el olor del incienso. No el de iglesia no nos confundamos, sino mezclas muy cuidadas y suaves...
Todavía recuerdo la marca del incienso japonés que solía quemar nuestra profesora en cada clase, me olía a gloria. Y desde entonces no puedo evitar que ese aroma me recuerde a ese estado de bienestar y relajación.



Creo (o más bien lo tengo más que comprobado) en las bondades de la aromaterapia. Puede ser una experiencia sensorial que nos ayude en muchos momentos de nuestra vida, yo ahora cada vez que quiero relajarme enciendo una varita de incienso y me transporta. 
Por todo esto y mucho más e creído conveniente enseñaros una web que tuvo la amabilidad de enviarme algunas de las variedades que más me gustan, y es que donde yo vivo me es un poco complicado encontrarlas. 
La página en cuestión es Inciensos.net y encontraréis inciensos Indios, Tibetanos (mis "prefes"), Japoneses y chinos entre otros accesorios
 Ya de paso os enseño las cuatro variedades una a una y os hablo un poco de sus propiedades.

¿Os gusta la idea? ¿si? allá vamos pues.





El primero del que os hablo y mi favorito:

1. TRISHA (PVP: 1,80e):

Es de los mismos fabricantes que el Nag Champa (si sois "quemadores de incienso" lo conoceréis seguro :P) lo cual para mi es garantía de calidad.
Es una mezcla de aceites, hiervas naturales, resinas y aceites muy equilibrada.
En su descripción afirman que es un olor fino y elegante, sobre su elegancia no puedo hablaros pero lo que si puedo deciros es que su fragancia perdura en la casa durante bastante tiempo y me parece profundo pero nada empalagoso, además no ahúma excesivamente como hacen los inciensos de mala calidad.

El paquete contiene 15 gramos (de 11 a 15 barritas) y con una duración de 45 min. cada una.
Para mi es un imprescindible para relajarme durante la sobremesa.

2. Golden Nag Champa (PVP: 2,00e):

Otro de los inciensos más conocidos de Nag Champa, y una nueva mezcla de flores, resinas, aceites... todos completamente naturales, dando como resultado un incienso espectacularmente aromático
Además en su descripción nos promete aportarnos positivismo... ¡ojalá! a mi por lo menos me relaja ;)

También son 15 gramos, unas 15 baritas y no contiene sustancias tóxicas ni subproductos animales.




3. Satya Sai Baba (PVP: 1,50e):

Es el más mítico de la famosa Nag Champa, aunque en la foto lo veáis en una cajita pequeña y roja su envase de venta al público es más grande, azul y blanco, seguro que lo habéis visto alguna vez.

Tiene un aroma muy equilibrado, hecho especialmente para favorecer la relajación, es dulce, oriental y dicen que mejora el buen humor (ayy cuantos Satya Sai Baba necesitaría el mundo eh jejeje).

Como el resto también viene en cajitas de 15 gramos con unos 15 palitos cada una y de 45 min. de duración, aunque también tenéis una versión en conos, con 12 por caja que incluye un soporte metálico para quemarlos.
Un básico.

4. Nag Champa Goloka Divine (PVP: ¿1,50e?):

Os dejo el precio entre interrogantes porque en la web no he encontrado esta versión en venta, pero si la original por lo que me imagino que rondará el mismo precio.
A mi me huele más floral que el original (si entráis en la web, es el de la caja amarilla), de hecho sin duda es el más floral de los cuatro.
Suave pero penetrante, afirma infundir paz y fomentar la creatividad. A mi personalmente me parece muy aconsejable para encenderlo antes de ir a dormir ya que es muy ligero y nada cargante.


También está hecho a base de plantas, resinas y aceites naturales, sin derivados animales ni, por supuesto, productos tóxicos de ningún tipo.
De nuevo son 15 gramos y con una duración de 45 min. por barrita.

-------------------------------------------

Y con esto termino de presentaros estas cuatro variedades. Os dejo el enlace a la tienda online para particulares por si os interesa, y que sepáis que si tenéis alguna empresa y estáis interesados en adquirir el incienso también venden a mayoristas: Tienda particulares incienso.net.

Espero que os haya interesado esta entrada tan zen :P o al menos os haya acercado al mundo del incienso ya que yo soy fan absoluta.

Hoy no puedo deciros que os aproveche, pero os dejo con un deseo que falta nos hace en los tiempos que corren, y recordad que muy pronto volvemos con muuucho más contenido, ¡un abrazo chicuel@s!:


18 comentarios:

  1. Adoro el incienso, mi preferido el clásico, el incienso puro que viene en grano :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por tus comentarios, me hace muy feliz que me visites :)
    No tengo bloglovin, pero a mi tambien me falla la lista de lectura, asi que añadiré otra posibilidad para seguirme.
    En breve estrenaré la sección de nutrición y recetas en el blog, espero que te guste mucho, aunque no me dedico a ello, estudié Dietética y Nutrición, me apasiona este tema y no podía seguir sin una sección así!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el incieso y cuando practico yoga intento poner alguno,pero por desgracia todavia no he encontardo un olor que diga este es el que me relaja del todo,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay como mola el post!! No soy mucho de incienso, la verdad, soy mas de velas y esas cositas :)

    ResponderEliminar
  5. yo o suelo ponerlo xq me siento mareada cuando lo pongo pero esta bien

    ResponderEliminar
  6. No lo uso mucho, pero si que me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el incienso. Me apunto el primero que no lo he probado.

    ResponderEliminar
  8. si me gusta el incienso y suelo ponerlo para hacer limpieza de energías y echar malos rollos además de relajarme. mi masajista me regalo uno especialmente y me paseo con las baritas por toda la casa...parezco una oriental^^ aunque pensaran que estoy loca...en fin..que a mi me da igual :) besos

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho el post!. Mi preferido es el de sándalo pero me apunto unos cuantos que recomiendas que no he probado :)

    Saludos!
    http://inperfectcano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, aunque he comprobado que sólo los de calidad valen la pena. Una vez me regalaron el típico "de los chinos" y me entraron náuseas. Hay una diferencia abismal según los materiales con los que esté hecho, y se nota mucho al encenderlos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan pero a los míos no tanto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. A mi me Gusta la aroma terapia siempre prendo vela en los baños sala y comedor en la cocina pongo con olores a cítricos prefiero las velas duran más

    ResponderEliminar
  13. uff con lo que me gusta a mi el incienso me da que voy a caer fijo.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta el incienso, me paso por la página a cotillear. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba!
    Ahora mismo justo tengo incienso encendido en casa, de coco! Normalmente siempre tengo encendido o velas o incienso, me relaja mucho ese tipo de cosas, velas, inciesos, aceites o incluso yankee tarts, pero los inciensos en especial junto a las velas son mis preferidos. Tengo muchas variedades y me encanta el relax que me proporcionan!
    No conocía la web, le echaré un ojo porque es complicado encontrar variedades buenas, yo normalmente lo compro artesano a una pareja que lo hace a mano aquí, son argentinos y hacen unas varillas maravillosas, totalmente caseras que son divinas, aunque también tengo otras opciones más baratas.
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  16. me encanta, estos últimos meses he descubierto olores increibles.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo solía usarlo, pero ahora ya no lo uso, porque a mi marido y a mi hijo no lest gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. En casa siempre tenemos barritas de incienso, es un básico.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...