Probados y recomendados de amiestilo.com

Buenos días chicas y chicos, hoy toca belleza, ¡ya era hora eh! y os presento una entrada que tenía pendiente de hace mucho con tres productos de la página de amiestilo. Para poneros un poco al día a las que todavía no la conozcáis es una web en la que podréis encontrar marcas como Amie, Creightons, Carmex, Anatomicals... y algunas de ellas me han sorprendido muchísimo y quiero enseñároslas, ¿me acompañáis? seguid leyendo pues ;)


El primer producto que no solo os quiero reseñar sino recomendar al 100% es este gel de Creightons:





Bien... no se del todo como describiros su olor, pero lo intentaré, porque es una auténtica maravilla y se ha convertido en mi gel favorito con diferencia y el que uso todos los días. 
Me lo habían recomendado, y entendí muy bien porqué nada más olerlo. La verdad es que al principio pensé que sería demasiado frutal para mi gusto y me empalagaría, pero nada más lejos. Es un aroma muy dulce pero que no resulta para nada cargante, no sabría decir como huele el higo pero no me huele demasiado a cereza, es un afrutado cálido e intenso al que le encuentro algunas notas orientales, y como su propio nombre indica: muy sensual.
Me recuerda muchísimo a algún perfume conocido pero por desgracia no soy capaz de recordar cual, si me viene el nombre os lo dejaré porque la verdad es que su olor se me hizo muy familiar desde el primer momento.
El gel es de un tono lila muy bonito, cremoso y que deja la piel tersa y nada tirante, y como os digo su aroma es bien potente y embriaga el baño mientras nos duchamos. Por desgracia no dura mucho en la piel después de usarlo, pero nada que no me pase con el resto de mis geles.

Pensaréis que es simplemente un gel de baño sin más, y efectivamente si, pero no, ya que a mi que me apasionan los geles y sobretodo la aromaterápia lo que busco es un olor agradable, reconfortante, diferente o espectacular... que haga que mi ducha sea una experiencia sensorial y me transporte, y este lo cumple.
 Parezco un anuncio jajaja pero es cierto, hay pocas cosas tan relajantes como el ritual del baño, hay pocos cuidados que me parezcan tan imprescindibles y ancestrales. De hecho tengo pendiente una entrada también desde hace mucho para enseñaros mis productos preferidos para ese momento de relax, pero eso lo dejo para otro momento...


En definitiva y sin irme más por la ramas: un producto totalmente recomendable y apetecible que tenéis que probar.




Ufff que deciros de su olor... en este caso es más fácil de describir, pero igual de delicioso... otra vez pensé que sería demasiado afrutado para mi, pero está visto que tengo otro concepto en cuanto a olores afrutados ;) en este caso es fresco, muy fresco, tanto que me huele a fruta recién cortada. De hecho a lo primero que me recordó (y sigue haciéndolo) es a macedonia de frutas, porque la primera nota que me viene es de zumo de naranja y después a fruta fresca. En todo caso y curiosamente no me huele a melón, al menos al olor de melón al que estamos acostumbrados.


Se trata de un gel naranja translúcido y jabonoso con unas partículas bastante gruesas pero suaves y escasas. En su día leí a una bloguera (perdonadme pero no recuerdo a quién) que no le gustaban los exfoliantes de Anatomicals porque tenían pocos gránulos, y es cierto que no tiene muchos pero al menos en mi caso me son suficientes insistiendo con el masaje, quizás sea porque tengo la piel sensible. De todas maneras lo recomendaría aunque solo fuese por el olor. Lo siento, como os he dicho este punto es mi debilidad y para mi es una auténtica delicia usarlo por las mañanas para desperezarme y empezar el día con buen pié.


Os recomiendo que lo probéis si os gusta la aromaterápia, estas fragancias tan frescas y no necesitáis un exfoliante muy potente. A mi ME ENCANTA y tengo muchas ganas de catar los geles y mantecas de esta marca.


Lo último que os quería enseñar son las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Amie (PVP: 4,90e)



Os presento rápidamente la marca porque me parece muy interesante. Todos los productos de Amie están libres de parabenos, aceites minerales, extractos animales (son veganos)... y sobretodo no experimentan con animales.  ¿La conocíais? la verdad es que yo no y me he alegrado mucho de hacerlo.

Estoy muy contenta con estas toallitas, desmaquillan bien el maquillaje diario para ser de pieles sensibles, dejan la piel muy fresca y nada seca, y sobretodo son muy respetuosas. A mi me gusta acompañarlas siempre con un tónico y las uso los días en los que estoy más perezosa, alguna de estas semanas casi a diario y mi piel ha estado estupenda, y eso que no soy muy amiga de usar toallitas a menudo.
Pero las uso tanto que me quedan solo dos y me va a dar una pena tremenda terminarlas ya que mi otra alternativa son las de deliplus para pieles sensibles, y aunque son más baratas y no me funcionan mal lo cierto es que en cuanto las uso más de la cuenta mi piel se resiente un poco (las dichosas descamaciones, ya sabéis...).

Por cierto que no se me olvide, no se si son aptas para desmaquillar los ojos pero no lo indica por ninguna parte en la descripción del producto en la web ni en el envase por lo que no las he usado en esa zona.



En definitiva: una toallitas recomendadísimas para pieles sensibles y que dejan una sensación muy agradable.

Para finalizar os dejo aquí la página de amiestilo para que le echéis un ojo porque merece la pena: Web amiestilo

Y ya, ya terminamos. Han sido poquitas cosas pero merecía la pena escribir un post sobre ellas, se que Anatomicals ha estado bastante de moda pero Creghtons y Amie me eran más desconocidas, y vosotras ¿tenéis algo de estas marcas? si es así ya me diréis que os parece, que me interesa mucho mucho.
Espero que os haya gustado este post y nos vemos muy prontito, ¡atentas!



14 comentarios:

  1. Pues yo no tengo nada, en los últimos años he reducido un montón las cosas de cosmética que compro y uso. Pero me encanta el diseño del envase de exfoliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he había reducido, pero ha sido abrir el blog y caer de nuevo :p además de las cosillas que me han ido mandando y la verdad es que hace ilusión para que te voy a engañar.
      A mi también me gusta el envase del exfoliante :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ay a mi anatomicals me encanta! Tengo un par de cosillas que huelen de muerte!*-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gel de lima de creightons pero a ese ya le tenía echao el ojo. De amie me gusta la limpiadora y de anatomicals quiero probar el gel de cafe jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no conocía el de café, justamente hoy vengo de hacer una visita a una fábrica de café y que bien huele por Dios jajajajaja
      Le echaré un ojo en la web a ver si lo encuentro.
      Besos!

      Eliminar
  4. el gel me tiene una pintaza! la verdad es que no conocia la marca

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero el gel de cereza e higo me tienta mucho!

    Tienes un premio en mi blog :)
    Espero que pases a recogerlo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero el gel tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa página, me la guardo para pasarme por ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ese gel de baño me ha llamado mucho la atención, ¡me lo apunto! Gracias por las recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Alba, se ven muy bueno. Seguro que debe oler para comer. A mi me gustan los exfoliantes que no tengan muchos gránulos tampoco me gusta la sensación de lija. Se ve que esta genial todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahora me has provocado curiosidad por oler ese gel jeje

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero no creo que tarde. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...