Toda una apuesta de salud y sostenibilidad: Naobay






Y seguimos con cosmética y es que tenía algunas entradas acumuladas porque, como ya sabréis, me gusta
probar a fondo todos los productos de estética antes de hablaros de ellos.
Hoy vengo con una marca que me ha parecido excepcional de la que ya conocía un poco por otras blogueras, de primeras me encantó tanto su filosofía y principios como su packaging, pero mi opinión sobre su calidad no les desmerece en absoluto. Os estoy hablando de NAOBAY , si queréis conocerla un poco más seguid leyendo, y os lo recomiendo porque merece mucho la pena, de verdad. Aquí lo tenéis:


Os quiero hablar brevemente de la marca porque en esta ocasión me parece importante. NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) es un concepto un tanto diferente en cuanto a cosméticos se refiere. Nace no solo cuidando la estética del producto, sino fomentando su comodidad y sobretodo valorando nuestra SALUD. Desde la empresa se comprometen a utilizar ingredientes con certificado Ecocert, es decir totalmente orgánicos, y nos prometen no utilizar ningún ingrediente que pueda ser siquiera sospechoso de causarnos perjuicios como pueden ser: 


Conservantes artificiles
Derivados del petróleo
Colorantes artificiales / colorantes sintéticos
Parabenos
Siliconas
Aceites minerales
Organismos modificados genéticamente
Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)
Formaldehído
Dioxinas
Material etoxilado
Parafina / vaselina
Isotiazolinonas
PEG
BHT 

Su etiquetado, a diferencia de otras marcas, es claro y la madera y cartón usados para sus envases son reciclados y están certificados por FSC por lo que provienen de bosques sostenibles. Además su madera es biodegradable ya que no contiene barnices ni ingredientes "extraños", por si todo esto fuera poco, para su fabricación se han aprovechado los residuos de la industria maderera Valenciana.

Normalmente no me gusta extenderme hablando de la historia y principios de las empresas porque considero que lo que nos importa más a todos son los resultados, pero en esta ocasión he hecho una excepción ya que es la marca que más garantías me ha ofrecido y con una filosofía, sólida, clara y tan coherente.
Creo que hay que valorar mucho todo esto, y más en los tiempo que corren.

Y ya entrando en batalla, el producto de talla real que he podido probar es su crema facial y contorno de ojos de alta tolerancia:






Es una crema muy fluida de fácil absorción, perfecta para pieles sensibles y apagadas. Me pareció muy curioso que sirviese tanto como crema facial y contorno, pero en realidad es completamente lógico, ¿por qué usar 20 productos pudiendo resumir? la piel del contorno de ojos es más delicada, pero nadie ha dicho que una crema adecuada para esa zona no pueda serlo para el resto del rostro.
Así que aunque parezca una bobada lo encuentro uno de los productos más prácticos que he visto jamás. 

La estoy usando diariamente como contorno y los días de mayor pereza también como crema facial, sino la uso todos los días para todo es porque tengo otros productos que probar, sino lo haría perfectamente, porque curiosamente por su textura, me deja la piel perfectamente hidratada, fresca y con muy buen aspecto.




Aunque suela usar cremas densas para mi cutis seco y sensible, no me agradan los contornos muy grasos precisamente porque estamos hablando de una zona con la piel muy fina y que no los absorbe tan bien. Por otra parte las texturas más fluidas resultan más descongestionantes y nos ayudan para tratar bolsas y ojeras.

Sus principios activos principales son la Centella asiática, la Manzanilla y el Resveratrol, ideales para disminuir rojeces, irritaciones, y muy antioxidantes.

Una última cosa de la que no me quiero olvidar hablaros es que sus productos apenas tienen aroma, tan solo un perfume muy muy suave en algunos casos y completamente natural.

Resumiendo como siempre:

¿Cumple lo que promete? Sin duda
¿Lo recomendaría? Mucho y es la crema más adecuada para pieles sensibles de todas las que he probado
¿La compraría? Sin duda es uno de esos cosméticos que se convertirán en un básico para mi y en el que merece la pena gastarse algo más.

No os puedo decir el precio exacto porque en la web de NAOBAY no hay tienda online, pero he visto en varios distribuidores que ronda los 40e, por ejemplo la tenéis en Biolandia: Crema pieles sensibles y contorno NAOBAY.

Y ya no os puedo añadir nada más (y nada menos), como veréis es de una grandísima calidad y no puedo deciros absolutamente nada malo de estos cosméticos.


-------------------------------------

Además de esta crema también he recibido algunas muestras y minitallas muy interesantes, las que más he probado y me han gustado son:



Leche limpiadora Hidratante: limpia a la perfección, deja la piel hidratada pero en mi caso nada grasa, de todas maneras me parece adecuada para pieles normales-secas-sensibles. Contiene aceite de oliva, de almendras dulces y manteca de karité.

Tónico facial calmante: como es lógico por su nombre, se trata de un tónico perfecto para pieles sensibles, es fresco y complementa a la perfección a la leche limpiadora. Suelo usarlos los dos juntos y me apasionan. Contiene manzanilla y centella asiática.

Exfoliante facial iluminador: Muy suave y nutritivo, perfecto para pieles secas y sensibles ya que no es nada agresivo. Sus gránulos provienen de la corteza del fruto de la palmera de Asaí y entre sus componentes destacan el aceite de oliva, de almendras dulces y la manteca de karité.

Además de estos tres que son los que más he probado os aconsejo que le echéis un ojo a toda su línea de cuidado facial:

Cuidado facial NAOBAY

Corporal:

Cuidado corporal NAOBAY

Y su gama para bebés (futuras mamás que visitáis el blog, tomad nota porque difícilmente encontraréis cosméticos más seguros para vuestros peques):

Cuidado para Bebés NAOBAY



Y bien ¿que os ha parecido? si conocíais la marca y habéis probado algo estoy muy interesada en conocer y contrastar vuestra opinión, yo he quedado embelesada tanto por la calidad, las texturas, los ingredientes y sus principios.

Espero que os haya gustado mucho el post u os haya servido para conocer una empresa nacional (se me olvidaba hablaros de su procedencia) y que, sinceramente, merece mucho la pena. Aquí estaré para atender vuestros comentarios y dudas y no os olvidéis de que... muy pronto, más ;)

11 comentarios:

  1. me parecen buenos productos,me llama mucho la atencion el tonico,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi esta marca me gusta muchisimo la verdad, me parece muy buena en general :)

    ResponderEliminar
  3. ya he leído muy bien de esta marca con anterioridad y una vez mas, gracias a tu post queda claro que son muy buenos cosméticos.besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la marca y me gustaria probarla en mas profundidad

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta marca, si estuviera buscando sería una opción. Prefiero pagar un poco más por una crema de verdad que dar ese mismo dinero por una marca de esas en las que el envase vale más que el contenido (sin dar nombres).

    ResponderEliminar
  6. Ingredientes cuidados, empresa comprometida y bonita presentación, no se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal dejar los químicos de lado, que no sabemos muchas veces los componentes de muchos productos.

    Un beso e intento quedarme por aquí como seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo conocía pero me llama mucho la atención. Gracias por descubrírmelo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me ha encantado lo que has dicho, sus ingredientes y su formato, voy a curiosear, mucha sgracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...