Degustabox Marzo




Y ya tardaba nuestra entrada de la Degustabox de Marzo pero ya está aquí de nuevo. 
Para los que no estéis suscritos a ella y todavía no la conozcáis se trata de una caja mensual con la que podemos probar diferentes productos de alimentación, muchos de ellos novedosos. ¿Os gusta la cocina tanto como a mi? si es así y queréis probar este servicio os dejo mi código con el tendréis un descuento el primer mes (en lugar de 14,99e pasará a costaros 9,99), y ya sabéis que el precio real de la caja suele rondar los 25e, así que nos sale más que a cuenta, aquí va ;): BO00A.

Además como siempre os decimos podéis visitar su web para suscribiros o conocer todas las marcas con que trabajan: Web Degustabox
El facebook que actualizan puntualmente con recetas e ideas muy interesantes: Facebook Degustabox
Y, si lo preferís, su página de twitter: Twitter Degustabox

Bien, hechas las presentaciones de rigor vamos a enseñaros que nos ha traído la caja de este mes de marzo:





En primer lugar os enseño las más que famosas tortas de aceite de Inés Rosales, PVP: 2,00e

Y diréis ¿y ésto que tiene de novedoso? ¿eh? ¿eh?... :P pues esta versión es sin azúcar (con mantitol) e integral, con lo cual tenemos este dulce tan apetecible (que, como no, en casa nos encanta) pero en un formato más saludable.
Siguen haciéndolas con aceite virgen extra de calidad.



Y esta si es una novedad, al menos para mi: El refresco Tampico Citrus Punch, PVP: 1,59e


Es una mezcla de naranja, mandarina y lima con un 9% de contenido en zumo, sin colorantes ni azúcar. He de decir que no soy mucho de tomar este tipo de refrescos pero por si a vosotras os gustan lo he probado para poder deciros qué tal, y es, obviamente, un sabor cítrico, refrescante, muy dulzón pero con un punto de amargor curioso.

Endulsana, de Susarón, PVP: 3,25

Otra novedad que me ha gustado mucho. Como he comentado en alguna otra ocasión no soy mucho de stevia porque no me acostumbro al sabor que deja, así que tiro mucho de sirope de agave. Pero en este caso se trata de un endulzante procedente 100% de la fruta y totalmente natural.
Ya en el mismo envase dice que no aporta sabores extraños así que me imagino que me va a gustar. 
Una cucharada equivale igual a una de azúcar pero contiene menos calorías. Vamos, un acierto :)

Infusión Pompadour de Té verde, Jengibre y Naranja, PVP: 2,15

Como gran fan de las infusiones me ha parecido todo un acierto. Todavía no la he probado todo hay que decirlo, pero ya de primeras me suena a una combinación estupenda, me gustan tanto el té verde, como el jengibre y la naranja, así que juntos hacen un buen tándem. 
Pompadour suele tener infusiones muy aromáticas y agradables que siempre me gustan, y como son infusiones muy fáciles de conseguir en todos los supermercados siempre viene bien conocer alguna de sus novedades.






Y ahora empezamos con la parte salada... en primer lugar os enseño estas dos latas de legumbres LITORAL, en concreto Lentejas con Verduras y Garbanzos con Espinacas. PVP: 2,99e (1,49 c/u)


Una de las cosas que más me gusta de esta nueva gama de Litoral es que son 100% vegetales, totalmente naturales (sin conservantes, colorantes....) y las más ligeras de la marca. Siempre viene bien tener opciones de comida preparada más sanas.
Pero sin duda lo que más me ha gustado es su sabor. No he probado las lentejas pero si los garbanzos con espinacas, y están simplemente riquísimos, y más para tratarse de una conserva. Tiene un punto de pimentón muy acertado y creo que son una gran opción para una comida o cena rápida.
¿Se nota que me chiflan las legumbres? ¡pues todavía no os he hecho ninguna receta con ellas! a ver si lo remedio los próximos días...


Cañitas de fuet y de chorizo Espuña, PVP: 2,58e (1,29 c/u)


Milagrosamente no han desaparecido todavía, y es que, sano o no, es un picoteo que vicia. Tengo pensado haceros una receta con las de chorizo así que vamos a tener que contenernos por ahora.

Mayonesas Ybarra, variedades Ligera, y Ligeroliva, PVP: 2,98e (1,49 c/u)


Afirman estar hechas con los mejores ingredientes y, en el caso de Ligeroliva, con aceite de oliva.
Me gusta mucho que nos hayan mandado una versión ligera, y es que estas son las únicas mayonesas de tarro que compro. No es que las consuma mucho en casa pero es un producto que siempre viene bien tener en casa por socorrido, y que cerrado podemos mantener muchísimo tiempo en nuestra despensa. Por lo que por mi otro acierto.


Y os dejo para el final los dos productos de La Chinata que como sabréis es una marca que me gusta mucho.

En primer lugar el Paté de Ibérico al Pimentón, PVP: 2,50e



Hecho con pimentón de la Vera D.O. Con un toque picante y la particularidad de ser de cerdo ibérico.
Todavía no lo hemos probado pero sospecho que no le vamos a hacer ascos ;)

Por último nos han mandado una bolsa de Patatas Fritas La Chinata, PVP: 1,95e


Se tratan de patatas españolas, recogidas a mano y que han pasado rigurosos controles de calidad. Fritas en sartén (punto muy importante para mi) y en aceite virgen de primera prensión en frío.
En este caso si que no he podido contenerme y las he probado esta misma tarde, tienen un corte muy fino, están fritas de manera muy uniforme todas y el aceite, aún y ser virgen extra, es muy suave.


Y con esto terminamos ¿qué tal os ha parecido la caja de este mes? a mi muy completa como siempre, pero ya me contaréis ;)

Lo dejamos por hoy, mañana, o pasado... más. Y pronto nos esperan nuevas sorpresas, que será será... ejem, ¡a esperar toca!


14 comentarios:

  1. Oh, que cajita tan completa! Todo lo que trae tiene muy buena pinta! me llamó la atención ese sustituto del azucar 100% natural, si no modifica el sabor de las cosas debe estar muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, ya que así podemos conocer nuevos productos. Yo tampoco soy mucho de refrescos, cuando es verano lo que más me gusta tomar es un Nesteé pero no en todos los bares hay :(
    El té lo probaré, cada día estoy probando infusiones nuevas!! eso si, hay algunas que no las cambio por nada jejeje.
    Sobre la mayonesa...en mi casa siempre compran pero yo ni la cato :S jejeje y pienso igual que tú, mejor la opción light!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Las tortas de aceite son de lo mejor, madre que ricas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. viene muy completa y el pate tiene que estar,mmmm,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cajita. Me apunto ese te para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como pesaba la caja este mes...y es que viene completa a mas no poder con muy buenos productos. besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, muy buena pinta tiene esta cajita. Me gustaría probar el te verde con jengibre y naranja, suena genial!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy adicta a las cañitas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mmmm qué rico todo. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ais que de cosas ricas.... Se nota que se acerca la hora de cenar :)
    La verdad es que esta caja no la he probado (todavía, jaja)
    Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Es mi primera cajita Degustabos y me ha encantado!!!! ñam ñam. Que la disfrutes tú también wapa.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera.html

    ResponderEliminar
  12. Esta caja me ha parecido una auténtica pasada. Los chocolates (a mí me vienen dos, uno de flor de sal y otro de naranja con almendras, en vez de patatas fritas), las tortas y el salchichón están buenísimos. El resto aún no lo he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Se ve todo estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...