Haul de Maquillalia

haul maquillalia




Buenos días chicas y chicos, hoy os traigo un pequeño haul de Maquillalia, ya que en este caso no son muchas cosas, pero a todas les tenía unas ganas inmensas, sobretodo a los productos de Makeup Revolution que me han convencido mucho. Si queréis saber cuales han sido mis compras, seguid leyendo ;)


En primer lugar la ya archiconocida y swatcheada Iconic 3 (PVP: ¡4,99!). Llevo con ansia viva por la Naked 3 desde que salió, el  porqué de que no la tenga es básicamente presupuestario xD así que me he estado esperando a que saliese un clon decente porque los que he visto de AliExpress y Buyincoins no me han terminado de convencer. Tienen sombras bonitas si, pero la mitad no se parecen en nada.
Y este caso es diferente, ya había visto unas cuantas revisiones antes de comprarla y me pareció muy mona, ahora que la tengo entre mis manos me lo parece todavía más, sobretodo el último tono que es una maravilla para ahumados. 
Las sombras pigmentan fantásticamente bien y no os puedo hablar todavía de su duración pero tiene muy buena pinta. Alguna es un poco polvorienta pero nada excesivo y cada sombra contiene 1,16 gramos.
Las que tengáis la Naked podréis compararla mejor que yo pero por las imágenes que he visto me parecen casi idénticas, en todo caso son preciosas e ideales para chicas de ojos verdes ;)

Aquí os dejo los swatches que ya estaréis cansadas de ver pero no podían faltar:


Iconic 3 swatches


También de Makeup Revolution vi esta sombra en Maquillalia nada más salió y me quedé prendada, por lo que he visto por la red no he sido la única... se trata de "Insomnia" y su precio es inmejorable por su calidad: 1,49e.
La verdad es que en las fotos de la web se ve algo más granate y oscura, y en realidad es un morado/berenjena con un precioso nacaradoPigmenta de maravilla y no es nada polvorienta, contiene 3,3 gramos.


makeup revolution insomnia swatches

En alguna review he leído que es el mismo tono que la última sombra de la Iconic 3, y para mi no tienen nada que ver, son complementarias para hacer un ahumado con ellas pero la de Iconic es precisamente algo más granate, oscura y tiene una purpurina rosácea preciosa. Aquí os dejo las imágenes para que veáis sus diferencias:


swatches insomnia iconic 3

Otra de la sombras de MR que me llamaron la atención fue esta pedazo de naranja de la colección Scandalous y llamada Get Ready! (PVP: 1,49)
Vale, no es una sombra que vaya a usar todos los días, pero me encapriché porque últimamente me ha dado por los rojizos y anaranjados en las sombras de ojos. En este caso no pigmenta muy bien por lo que al final el resultado es muy discreto, pero ya me lo esperaba por el tipo de color y por ser totalmente mate, de todas maneras es modulable. Si os interesa tenéis un pack de las 5 sombras de la colección Scandalous por 5,96e, que está genial, así que ya sabéis.
Aquí el swatch:


makeup revolutions get ready! swatches


Y ahora ya con los labiales de MR y también de la colección Scandalous me dio por este tono tan, tan... su nombre es "Depraved" pero yo diría "poco ponible" jajaja, la verdad es que como tono es precioso, o a mi me lo parece, pero no me veo mucho con él puesto. De todas maneras ha sido otro capricho y desde luego le daré uso de una manera u otra. Me ha costado lo mismo que las sombras, tan solo 1, 49e.
Como veréis en las fotos se trata de un morado (pero morado morado eh) puro y mate, sin más.
También tenéis los 5 labiales de la colección entera por 5,96e y hay un naranjita y un fucsia que tienen muy buena pinta, el resto son muy curiosos pero más carnavalescos.


makeup revolution depraved swatches


Siguiendo con los labiales y como tenía ganas de probar algunos de la marca me compré el tono "Dusky" (PVP: 1,49e) que en la web me pareció un coral mate muy bonito, y en realidad es más rosa que otra cosa (pareado incluido), además es algo frost y yo soy anti-labiales frost, pero he de reconocer que en este caso me ha gustado ya que tiene solo el punto justo y es muy ponible para diario.


makeup revolution dusky swatches


Y por último en cuanto a labiales me decidí por el tono "Dare" (PVP: 1,49e). Un rojo muy rojo, pero con un ligero subtono frambuesa.
Es muy mate, el problema es que también es muy seco. A mi no me va mal ni me saca pielecitas pero tenedlo en cuenta si sois de labios secos.
No cubre del todo a la primera, pero con tres pasadas tenemos un tono más intenso.
Os dejo los swatches para que podáis apreciarlo mejor:


makeup revolution dare swatches


Y de MR ya no me compré nada más, pero mi último poti fue un pigmento de essence ( tan solo me costó 1,29e, una pasada) que os lo tengo que enseñar, y es que como decía últimamente me ha dado por las sombras rojizas pero todavía estaba en la búsqueda del "rojo perfecto", y vi este pigmento de essence llamado "papREDzzi", me lancé a por él y no me ha decepcionado en absoluto. Me alegro un montón de haberlo hecho porque ahora lo estaba buscando en la web y ya no lo encuentro, ¡al fin he llegado a tiempo con algo de essence antes de que lo retiren!, aunque me imagino que si buscáis todavía lo encontraréis en algún stand de la marca o en otras páginas.
Vamos a lo que vamos: el tono es muy rojo (lo cual me encanta) pero también tiene un ligero subtono frambuesa, unos diminutos brillos y pigmenta de maravilla. Tanto que es un pelín difícil de desmaquillar ya que tiende a "teñir" un poco. Contiene 1,2gr.
Aunque lo veáis tan exagerado, os lo recomiendo de nuevo a las que tengáis los ojos verdes como yo aunque sea para dar un pequeño toquecito al maquillaje, es ideal para dar una nota de color a los ahumados y perfecto para resaltar nuestro color natural.


essence papredzzi swatches

Y por último... solo os quería enseñar esta foto de un maquillaje hecho con la Iconic 3 y el pigmento de essence bien difuminado, ¿qué os parece? ¿os gustaría que publicase algún look de vez en cuando? ya me contaréis chicuel@s 

Y eso es todo amig@s. Espero que os hayan gustado mis compras u os haya aportado alguna idea. Ya me contaréis que os han parecido, muchas gracias por estar ahí y ¡nos leemos!

7 comentarios:

  1. La compra te salió genial de precio..nena pero qué ojazos tienes!!! Estoy de sorteo en el blog, pásate, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. Geniales las compritas :) Yo también caí con la paleta, la sombra, los labiales y con todo el equipo jajaja
    El look es precioso! me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. el look de ojos te ha quedado precioso!!!
    me gustaria probar la marca pero ahora mismo tengo que gastar!1

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho el look que enseñas en la foto del final, ¿puedes decir como lo has hecho y que productos has utilizado?

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aLiNoR18!
      Para el maquillaje he usado la prebase para párpados de essence. He aplicado en todo el párpado la sombra más clarita y mate de la iconic 3 para igualar el tono (disculpa pero la sombras de la iconic ni tienen nombre), la penúltima la he aplicado en la mitad exterior del parpado móvil y difuminado por la cuenca para que no se note el corte de la última sombra (la más oscura). Por encima he aplicado en el centro del párpado el pigmento de essence con un toquecito y lo he difuminado muy bien. En el lagrimal llevo la segunda sombra por la izquierda para iluminar, como delineador el gel liner waterproof de Zoeva, en la waterline llevo khol y la máscara de pestañas es la hypnose de Lancome.

      Creo que no se me olvida nada, de todas maneras en los siguientes looks que publique si que os lo voy a especificar bien y van a ser más completos ;)

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. pero que bonito el look,tengo el pigmento y me encanta y de la marca Makeup Revolution no he probado nada pero tengo que hacerlo,no se porque no me ha salido esta entrada en la lista de blogs,tienes unos ojos preciosos,a mi si me encantaria que subieras mas looks ,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero todo! jaja, la naked me encanta! disfrutala!Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...