Muestras Premium (Femenina y singular)


Muy buenos días chicas y chicos, como todos los meses aquí tenéis puntualmente la cajita (o cajaza según se mire ;)) de Muestras Premium de este mes. Ya sabéis que si usáis nuestro código promocional (CUIDEMONOS) podéis tener un descuento al pedirla por primera vez (la tendréis por tan solo 9,99e).
En esta ocasión la han titulado "Femenina y singular" y es que esta pensada para una mujer coqueta, golosa y muy vital. ¿Queréis saber que contiene? dicho y hecho, aquí lo tenéis:


Bebida de arroz  ALPRO, Central Lecjera Asturiana (Brick 1 litro)




La bebidas o "leches" vegetales ya son un habitual, soy consciente de que todos queremos variedad, pero lo cierto es que no soy imparcial porque como os comento siempre soy compradora habitual y me viene muy bien que me las manden y poder probar de nuevas.
En este caso, y como no, es una novedad, está enriquecida con vitaminas B12 (perfecta para dietas veganas) y D. Es totalmente vegetal, no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos.







Pan tostado Muesli, RECONDO (Pack 20 rebanadas)



El pan tostando de Recondo me gusta mucho y suele estar en mi alacena para desayunos, meriendas, para acompañar alguna cena... pero no había probado esta variedad con cereales y manzana y albaricoque. Todavía no le he hincado el diente pero ya os contaré porque me parece un combo muy especial y con un toque dulce.

Bebida Pinkcow, de PINKCOW (botella 200ml)

Se trata de un refresco que no contiene ningún tipo de excitante, sin límite de consumo diario ni contraindicaciones (cosas, todas ellas, que me parecen muy importantes).
No contiene alcohol y en su descripción se afirma que es perfecto para combinar con cualquier tipo de destilados.
Yo la he probado sola, y aún y mi animadversión a los refrescos... ¡me ha gustado!, curiosamente en casa me han comentado que les recuerda al bitter kas, bebida que odio en lo más profundo de mi ser (perdónenme las bebedoras de bitter pero es superior a mi ;)), pero a mi no me lo parece, la encuentro más suave y mucho menos amarga. No es nada empalagosa, tiene un sabor afrutado muy ligero, refrescante y rico, y yo le saco cierto aroma a flores (quizás es cosa mía), así que puedo decir que me ha gustado tanto que repetiría con él, y lo pediría en los bares si lo encuentro. Os lo recomiendo.




DINADAX Energy, Sapiens, y Active, de Pharmadiet (3 barritas de 22g c/u)



Curiosa golosina, o eso parece... pero en realidad es un mix de nutrientes que aportan energía, concentración y defensas según la variedad que elijamos. Se trata de un complemento alimenticio más que de un dulce y no contiene ni estimulantes ni colorantes artificiales. Vienen en los sabores fresa, yogurt o cola, puede tomarse todos los días y está indicado para toda la familia.
Yo he probado el Active porque era el sabor que más me llamaba, a yogurt...  está muy muy rico, y si aporta todos los nutrientes que promete me parece una "chuche" ideal. Otra recomendación.

"De Tapas" patatas bravas y Patatas All i Oli, de Carretilla, (dos vasitos de 180g c/u)



No contienen conservantes ni necesitan frío.
Como su propio nombre indica se trata de una patatas bravas y en all i oli ya preparadas. En este caso no soy mucho de este tipo de platos, aunque es muy de agradecer que no contengan conservantes. Todavía no los he probado. Como siempre, ya os contaré ;)

Y ya entrando en la parte de cosmética este mes nos han enviado dos productos de cuidado facial muy curiosos:

En primer lugar la famosa esponja Konjac Original de Magic Coast



Ya sabéis que es una esponja 100% vegetal, de hecho está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia y llama Konjac. Completamente natural y apta para todas las pieles.
No había probado la esponja original, solo la de deliplus, y he de decir que me ha parecido una maravilla. Es perfecta para la limpieza diaria ya que nos exfolia muy ligeramente pero sin sensibilizar nuestra piel. Tiene una textura muy muy suave.

Si todavía sois de las que no la habéis probado os la recomiendo mucho. 

Pinzas de depilación con luz LED, de Muestras Premium



Como podéis ver en las imágenes se trata de unas pinzas con una luz fría que nos puede venir genial para depilarnos a las mañanas cuando todavía no hay mucha luz, al menos yo es el uso que le voy a dar y me va a venir estupendamente.
Deciros que tengáis cuidado las primeras veces que la uséis ya que están algo afiladas y podéis haceros "pupa" (doy fe). En cuanto a su precisión lo cierto es que las he probado mejores, pero cumple bien con su función y como os digo el hecho de que venga con luz me parece muy buena idea y me va a sacar de algunos apuros.


Con esto terminamos. Esta ha sido la caja Muestras premium de este mes, ¿qué os ha parecido? ¿cuál ha sido el producto que más os ha gustado? espero vuestras opiniones y comentarios, ya sabéis, y muy muy pronto volvemos con más contenido interesante. ¡Un abrazo chic@s!

13 comentarios:

  1. Esas pinzas con rayos laser son los más XDD Me han entrado ganas de probar la bebida Pinkcow, seguro que sabe rica! Y la leche de arroz me llama, yo ahora uso leche de soja porque la normal me sienta fatal, pero tampoco es el sabor de mi vida, habrá que probar otras cosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes me quedo con las tapas d la carretilla.

    ResponderEliminar
  3. las patatas tienen buena pinta y las pinzas no estan mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena la cajita! Las tapitas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué completa!
    Tomo nota de la esponja konjac porque nunca las he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta caja. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta caja, es de mis favoritas ♥ ♥ ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena. Este mes me gusta mucho, como todos por cierto, y es que las pinzas con la linterna son muy utiles y la esponja mas todavia.

    ResponderEliminar
  10. Está bien la caja, también la he recibido y todavía no me ha dado tiempo a probar nada pero la bebida y las chuches energéticas me han llamado mucho la atención y creo que es lo primero que probaré y tras leer tu review de la bebida me ha picado mucho la curiosidad!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo soy compradora habitual de Alpro así que me encanta que hayan hecho esta nueva variedad, a menudo me pregutnaba por qué en nuestro país nunca encuentras leche con vitamina b12 y en el extranjero sí. ¡Por fin! La esponja me ha parecido muy interesante también (aunque siempre acabo olvidándome de las esponjas, el tener una me parece de lo más agradable...al menos en teoría ;)))). Un beso y que tengas un principio de la semana fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de cajita la verdad que las pinzas laser son la bomba!!y las golosinas de nutrientes que ganas de probarlas!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...