Recomendados La Chinata (cosmética)

Últimamente he estado probando bastantes cosméticos así que como veis tenía unas cuantas entradas acumuladas... Unos de ellos eran dos productos capilares de La Chinata y ya puedo daros una opinión fundamentada. También recordaros de paso que ya os hablé de sus fantásticos aceites con anterioridad y os hice una receta con ellos: Tortas de aceite La Chinata.
Pero ya pasamos a lo que nos compete hoy, mis recomendados de cosmética:

La Chinata

El primero es el Sérum capilar reparador.
Se trata de un aceite seco que se no engrasa el pelo. Contiene ingredientes de calidad como el aceite de oliva, de germen de trigo, jojoba o nuez de Inchi (o Cacay).
Es perfecto para cabellos secos ya que no deja de ser un aceite pero sobretodo para regenerar puntas castigadas. En mi caso me ha ayudado mucho a recuperarlas después de hacerme unas californianas que lo han castigado bastante.

Solo hay que usar una pequeña cantidad y con ella esparcirlo por las puntas (y medios si es necesario) y masajear para que penetre. Nutre desde el interior, y en algo que me ha ayudado mucho de verdad es para evitar el tan odioso encrespamiento. Y creedme si os digo que, yo que vivo por el norte de España, noto a leguas cuando un producto evita a consciencia el encrespamiento, y este lo hace.

Lo mejor es el precio, porque lo tenéis por tan solo 10,65 euros con 50ml que os van a durar la vida misma. Os dejo el enlace a la web de la Chinata, si queréis saber algo más de este fantástico sérum (aparte de mi opinión) aquí lo tenéis: 


------------------------------------

El otro tratamiento del que os quería hablar hace siglos es esta maravillosa y curiosa mascarilla:

mascarilla hidratante reparadora


Mascarilla capilar Hidratante Reparadora, tan solo cuesta 5,10e por un tarro de 225ml que también os van a cundir muchísimo. Yo os tengo que decir que la tengo casi terminada (a ver si soy capaz de guardar el envase para un productos terminados) pero es porque la he estado usando prácticamente todas las veces que me he lavado el pelo desde hace meses. Contiene aceite virgen extra ecológico de La Chinata.

Y os preguntaréis (o no...) ¿a qué viene lo de "curiosa"? pues a su textura, verde y un tanto extraña, comentábamos con una amiga que también la ha probado (y se ha enamorado de ella por cierto) que se parece a la del "blandi blub", y es tal cual :P
A mi me hace mucha gracia usarla y la verdad es que aún y que os pueda parecer raruna es muy agradable.

mascarilla hidratante reparadora

En cuanto al olor es muy rico, fresco y afrutado pero sin empalagar y que perdura bastante.
Pero sin duda lo más notable y que más nos interesa son los resultados, y ya os digo que os va a gustar muchísimo si tenéis el pelo normal/seco o graso y de puntas secas. Ya sabéis que yo no recomiendo nunca nada para pelo/piel grasa porque no la tengo así y no me atrevo, este caso no es diferente pero aún y eso he de decir que de los tratamientos hidratantes que he probado en mucho tiempo es el que menos residuos grasos deja en el pelo
Con lo cual tenemos un cabello brillante pero muy suelto y sin apelmazar.

La suelo usar dejándola actuar durante 5 minutos, a veces incluso menos a modo de acondicionador ya que me encanta, la aclaro con agua tibia, terminando con fría para cerrar la cutícula y los resultados se notan al instante. 
En serio chic@s yo no recomiendo nada que no me haya gustado, y os la recomiendo mucho. Después de meses probándola cada día me gusta más.

Resumiendo como solemos hacer siempre:

Sérum reparador: ¿Cumple lo que promete? si ¿Lo recomendaría? Si, para cabellos secos y con puntas dañadas. ¿Lo compraría? Si, en cuanto termine otros productos que quiero probar también (una que no da abasto :P).
Mascarilla Hidratante Reparadora: ¿Cumple lo que promete? Sin duda ¿La recomendaría? Si, si y si. Para todo tipo de cabello excepto para los muy grasos. ¿La compraría? de hecho lo haré porque ya casi no puedo vivir sin ella.
Y vosotras ¿qué cosméticos de La Chinata habéis probado? ¿alguno de ellos capilar? si es así ya me diréis que os han parecido que nunca viene mal contrastar opiniones.

Nos despedimos por hoy y en nada volvemos a leernos, ¡abrazos muchach@s! ;)

28 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero tengo ganas,la mascarilla tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    De los dos productos que muestras solo he usado la mascarilla y estoy totalmente de acuerdo contigo! Es fabulosa, deja el pelo suave y reparado y, ademas, a pesar de tener las raices grasas no noto que me deje el pelo sucio, la adoro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo digas porque ya ves que yo no me he atrevido :P pero pienso que es una mascarilla que puede valer para casi todo tipo de cabello, a no ser que tengamos un problema grave y que necesite ya tratamientos médicos, sino es así es un "todoterreno" fantástico.
      Un besico chicas!

      Eliminar
  3. Pues de la gama capilar no he probado nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca solo he probado el desmaquillante de ojos que venia en muestra premiun.Parece buena ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca. Los que he probado son muy buenos, estos no los conocia.
    Sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a esta marca!besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Por aqui esa marca no la conocemos, pero por lo que contienen deben estar interesantes, besos

    ResponderEliminar
  8. He probado la mascarilla y me encanta. Es realmente maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste tanto como a mi.
      Muchas gracias a tod@s por pasaros ;)

      Eliminar
  9. ufff, el color de l amascarilla me ha dado para atrás...no lo puedo remediar...no la usaría:( sere rara o lo que quieras...besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog, te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas a mi me pasa lo mismo con otras cosas. El mundo de los olores es muy personal.
      Un besico guapa!

      Eliminar
  10. Pues la mascarilla me tienta mucho, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  11. He probado unos cuantos productos de La Chinata pero ninguno de estos, y ninguno capilar. Me encanta de esta marca el tónico facial que me vuelve loca, la crema de manos y el desmaquillante de ojos :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota. De la chinata estoy probando el exfoliante y el jabón en pastilla. Capilar nada. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada salvo el desmaquillante y el jabón en pastilla que me han gustado, me encantaría probar esa mascarilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Nice post, great review. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabía que tenían una gama para el cabello. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola amor, no hago más que ver productos de La Chinata por todas partes y nunca los encuentro en las tiendas y es una pena porque después de lo bien que hablas tengo muchas ganas de probarlo. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woow, me parece super interesante! Ojala viviesemos en el mismo pais! :(
    ahora voy a decir algo que nada que ver, pero amo como tus fotos cambian cuando pasas el mouse por arriba! Me parecio precioso! como lo haces?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. nice blog
    wanna follow each other?
    visit me and if you follow i be following you right back
    xoxo B.
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo solo he utilizado productos faciales y para las manos y la verdad me gustan mucho

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de la mascarilla capilar, gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me gusta mucho esta empresa, acabo de probar su paté al pimentón y está riquisimo. He probado tambien su desmaquillante de ojos y unas mascarillas faciales, y son buenisimos. Estos que enseñas no los conocia, pero me los anoto, sobre todo la mascarilla porque tengo el pelo seco, muy seco y me hace falta algo bueno.

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla!!! Habrá que probarla :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Soy la amiga mencionada en el post y suscribo punto por punto todo lo que comenta de la mascarilla. Es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...