Review cosméticos Saluvital

Buenos días chicas y chicos.
A partir de hoy vamos a aminorar el ritmo con el que publicamos revisiones ya que tenemos algunos posts diferentes preparados con muchas ganas para vosotros, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros ésta que quería escribiros desde hace semanas.
He estado probando un tiempo unos productos que me enviaron desde Unidex farma y son su gama de cosméticos Saluvital, con certificado ECOCERT, libres de parabenos, transgénicos (que casi me parece lo más importante), sin nanopartículas, siliconas, PEG, perfumes, etc, etc. Y ya os estaréis preguntando que contienen, pues básicamente ingredientes lo más naturales posibles, pero con una composición muy bien formulada y unos resultados que dan gusto.
Pero si queréis conocerlos más, seguid leyendo chic@s:





Recibí diferentes productos a base aceite de argán y rosa mosqueta, y he de decir que aunque ya era una habitual de la rosa mosqueta no tanto del aceite de argán, y desde ya me rindo a sus pies.

Este aceite de argán ECOCERT puro 100% es una auténtica pasada. Conocía de las propiedades regenerantes, nutritivas y antiedad de este aceite pero hasta el momento no lo había probado en profundidad y
siendo fan de los aceites no se como he podido estar sin él...
En otra entrada sobre cuidados naturales para el pelo os hablé de las típicas mascarillas de aceite de almendras y oliva y aunque sigo siendo aficionada a ellas de vez en cuando siendo sincera el resultado del aceite de argán no tiene nada que ver. Y es que ya de por si el pelo queda menos grasiento y parece que penetre más en la fibra capilar, y digo parece ya que es solo mi humilde impresión pero el caso es que noto el pelo mucho más suave y esto si os lo puedo asegurar.
No lo he probado aplicado en la piel aunque para mi está claro que me gustaría y me parece perfecto para cuidar nuestras estrías. También os tengo preparada una receta con él.
Por cierto, qué decir de su olor... ufff adoro el olor de todos los productos a base de aceite de argán, pero creía que era un perfume que no tendría nada que ver con el aceite en si, y he de decir que no. Este aceite tiene un aroma espectacular, muy suave pero avainillado y almizclado. Es amor puro.

En cuanto a la piel del cuerpo he estado utilizando este Aceite Seco Vital.



Para mi, aún y lo fascinada que me dejó el aceite de argán, es la joya de la corona.  Tiene un aroma un poco más intenso que el aceite de argán pero sigue siendo suave y delicioso, dan ganas de comérselo. Es muy suave pero dura en la piel, aunque es un aceite es seco por lo que no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido y para mi es hasta refrescante pulverizármelo.
Me encanta. Lo adoro para aplicármelo después de la ducha, antes de ir a dormir para relajarme con su olor... una delicia. Por supuesto la piel queda muy suave y tersa.
Me da hasta pena usarlo porque son 100ml y me gustaría tenerlo para verano a modo de aftersun... veremos si me contengo :P
Por cierto contiene aceite de almendras, de rosa mosqueta y argán y es apto para su uso facial.



Toca el turno del sérum capilar de argán


Y me ha gustado mucho, deja el pelo suavísimo y brillante sin, aparentemente, engrasar. Al menos en mi pelo seco y de medios a puntas no me engrasa en absoluto pero el efecto se nota al instante. Me lo aplico a modo de protector del calor antes del secado o de pasarme la plancha y me lo noto mucho mejor. Además no deja residuos en la plancha, cosa que es de agradecer ya que no pasa con los productos a base de siliconas.

De la Crema Facial de aceite de Argán Antiedad y Regenerante quería haceros una breve reseña.
Como tengo más de una crema abierta que quiero terminar no os puedo hablar de ésta es mucha profundidad, de todas maneras la he estado probando unos días para poder hablaros de mis primeras impresiones por si os interesa, y de buenas a primeras me parece una muy buena crema para pieles más bien secas. Tiene el mismo aroma, se absorbe muy bien pero es algo densa por lo que no la recomiendo para pieles algo grasas aunque es oil free
Una cosa muy importante es que tiene factor de protección 15, así que seguramente le de más uso en verano y ya os terminaré de contar mis impresiones.

Y ya por último tengo este bálsamo labial con aceite de rosa mosqueta.


Es el que más uso y el que llevo en el bolso, y es que me encanta tanto el olor como la textura, que parece vaselina sin serlo (ya sabéis que la vaselina no es lo mejor para nutrir nuestros labios, os hablaré de ello en otro post), se desliza con mucha facilidad y me parece muy cómodo de llevar ya que no es nada pegajoso.
Como os he dicho me encanta su olor algo avainillado, pero aclarar que es un olor natural ya que está libre de perfumes, cosa que me parece muy importante en este tipo de productos, ya que todo lo que va a la cara me molesta bastante que tenga un olor fuerte. 
Es un tarrito de 8gr y cunde lo suyo.


Y... FIN ;)

Respecto a los precios de cada producto... no lo tengo claro ya que en la web de Unidex Farma no aparecen pero he buscado en alguna tienda online y por ejemplo el aceite de argán lo tenéis por 12,31e aquí lo cual, tratándose de aceite de argán y siendo puro y ecológico no me parece caro. 
En ésta otra web tenéis además la crema facial por 12,95e, y el sérum capilar por 10,95e.

¿Qué os parece? contadme impresiones chicas y decidme si habéis probado algo que ya sabéis que me gusta contrastar opiniones. Por mi parte os los recomiendo absolutamente.

Ya por hoy nos despedimos, y os adelanto que en nada tendremos uno de nuestros posts de DIY de cosmética, atent@s al blog :)

9 comentarios:

  1. De nuevo no los conocía y otra vez me ha encantado conocerlos, sobre todo por todo lo que NO tienen. Yo soy muy obsesiva con los ingredientes, si le preguntas a mi familia te dirán que soy casi activista jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta! Y si es libre de parabenos etc mejor q mejor!

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues nunca había oido hablar de esta marca, pero está estupenda, y estaba yo pensando que serían carisimos, pero cuando he llegado a leer lo de los precios.. me he quedado muerta!! me parecen bastante baratos comparado con otros productos de similares caracteristicas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca,pero el balsamo me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son productos que se ven estupendos, me han gustado mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de argán tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos productos estupendos, el aceite de argán me encanta, soy fan de los aceites y este me parece genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención el aceite de argan, que buena pinta tiene todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...