Review Oriflame

Buenos días chicas y chicos.

Como muchas de vosotras sabréis Oriflame es una marca de cosméticos sueca de venta por catálogo, colabora con diversas causas sociales y no testa en animales. Aún y lo conocida que es todavía no había probado nada de ella, hasta hace unos días que me llegaron tres productos novedosos de la nuevas líneas The One y My Red de Demi Moore. Si queréis saber la descripción y mi opinión no tenéis más que seguir leyendo ;)

Antes de nada deciros que los productos son gentileza de "La Cosmética de Elyn", si quieres solicitar el catálogo actual de Oriflame no  tienes más que pedírselo, además, Mercedes (directora independiente de Oriflame) te hará un mínimo del 23% de descuento. Por otra parte recuerda que si te interesa también puedes ser distribuidora y ganar unos ingresos extras.

Dicho esto os presento los tres productos que recibí que son:
  • Maquillaje Fluído The One (Tono Fair Nude)
  • Barra de Labios Power Shine The One (Tono Brilliant Fuchsia)
  • Crema Corporal My Red de Demi Moore

Vamos a empezar con el maquillaje The One que a mi me ha recordado la textura y acabado de la BB Cream de Baviphat para pieles grasas
Se trata de un fluido muy fresco y totalmente libre de aceites. En mi caso aún y tenerla seca se ha adaptado a mi piel muy bien. Contiene siliconas en su composición que es lo único que no me ha gustado, pero lo cierto es que no me han aparecido descamaciones ni han empeorado las pocas que ya tenía.



En contacto con la piel se integra y se funde con mi tono natural casi instantáneamente, y de hecho creo que me han enviado el tono perfecto porque estaba usando el Sand Beige del Photo Finish de Catrice pero a estas alturas del año me va hasta un poco oscuro, imaginaros mi nivel de blanco nuclear...  aún así hay un tono más claro, así que las más blancas tenemos tonos asegurados.
La cobertura es media tirando a baja por lo que es muy ligero.
En cuanto a la duración me ha sorprendido mucho, fija muy bien y puedo decir que al menos después de 8h todavía queda bastante maquillaje intacto. Solo con eso ya me parece que merece mucho la pena.
Y por último, algo muy importante para mi, tiene aroma pero es suave y desaparece al momento, cosa que no le pasa al Photo Finish (el mayor defecto que le encuentro es su perfume tan fuerte), por lo que es muy bueno para quienes, como yo, odiéis los olores fuertes en el maquillaje.

Así resumiendo:
¿Cumple lo que promete? Si, se mantiene intacto y es fresco
¿Lo compraría? Si, me ha gustado bastante y creo que es una buena base para diario
¿La recomiendo? Si, y en este caso os la recomiendo a las chicas que tengáis la piel mixta
PVP: 11,95e

----------------

Seguimos con la barra de labios Brilliant Fuchsia Power Shine de la gama The One también.



Es una barra de un tono fucsia muy bonito y extra brillante, la textura es como entre un brillo y un bálsamo, poco cubriente pero muy favorecedora.
Es muy fácil de llevar y sienta bien a todo el mundo, hidrata una barbaridad y lo que más me gusta es que cuando la llevo apenas la noto... creo que a la mayoría nos repele la sensación pegajosa de algunos glosses, así como la acartonada de algunas barras mates, por lo que este tipo de texturas se agradecen muchísimo.

Como podéis ver contiene unos brillos preciosos que reflejan mucho la luz. Para la foto enfoqué el swatch con una linterna para que lo pudierais apreciar bien y creo que lo conseguí bastante.

Otra cosa que me ha encantado es su olor. Huele totalmente a melón y está para comérselo.

Sin alargarme más:
¿Cumple lo que promete? Sin duda
¿Lo compraría? Definitivamente: SI.
¿La recomiendo? Desde luego, a mi me ha enamorado.
PVP: 8,95e


----------------

Y terminamos con la crema corporal My Red de Demi Moore



La he estado buscando en el catálogo para poder poneros el precio pero no la he encontrado, quizás es demasiado nueva. En todo caso os digo que es una crema de una textura muy buena, también se absorbe con facilidad pero la sensación de hidratación es buenísima, en serio, hay realmente pocas cremas corporales que dejen esa de piel fresca y suave durante tanto tiempo.
El olor es afrutado y bastante intenso, creo que os gustaría a la mayoría aunque he de confesar que es lo que menos me gusta ya que no soy mucho de aromas frutales... de todas maneras sigo usándola porque como os digo he probado pocas hidratantes tan agradables.

¿Cumple lo que promete?: Si
¿La compraría? Si, aunque me gustaría con otro perfume
¿La recomiendo? Mucho, probadla en serio.
PVP: -

----------------

Con esto terminamos con mis cosméticos de Oriflame ¿que os ha parecido? ¿Habíais probado algo de ésta marca? si es así me gustaría saber el qué y que os pareció, ya que he encontrado que tiene una gran relación calidad-precio.

Por hoy vamos despidiéndonos pero no os olvidéis que dentro de muy poco volvemos y con muchas novedades. ¡Hasta pronto chic@s! ;)

11 comentarios:

  1. Me encanta la barra de labios, qué bonita queda!!!!

    Un besico y gracia por enseñarnos este nuevo producto.

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene un color muy bonito para el tiempo que está entrando ahora. Nunca he probado nada de esta marca, la verdad, así que no te puedo decir mucho, pero tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso. Esta marca suele ir muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el labial,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. el labial es precioso!!! es muy muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Conozco la empresa pero lo cierto es que no he usado nada de ellos. El pintalabios tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama es la crema corporal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review de todos los productos, muchas gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la barrila de labios es preciosa. Queda muy bonita en los labios.

    ResponderEliminar
  10. mmm...tenía pensado pedir el labial, pero no estaba convencida, pero al verlo aqui ya lo cojo fijísimo! Yo ya soy distribuidora, y animo a mucha gente que se anime, porque es una casa buenísima
    un beso guapisima

    The Style Of

    ResponderEliminar
  11. Suena todo muy interesante. Yo no he probado nada de esta marca, aunque la conozco porque una vez estuve trabajando con ellos durante una temporada muy breve (pero no fue vendiendo cosmética ;D). Sobre todo lo de la barra de labios y su textura me ha interesado, habrá que probarla (espero qeu tengan algún tono más adecuado para cortadas como yo).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...