Degustabox Abril... ¡1 año!

Este mes Degustabox celebraba nada más y nada menos que su primer año de vida, y como no podía ser menos nos han traído una nueva caja llena de sorpresas y cosas ricas. Como todos los meses os decimos Degustabox es una caja mensual con productos de alimentación generalmente novedosos y siempre de tallas reales, el precio al completo ronda los 25e y nosotros solo tenemos que pagar 14,99 (o menos incluso si nos suscribimos semestralmente) pero podéis conseguirla por tan solo 9,99 introduciendo nuestro código: 8VIPH
Ya sabéis que para suscribiros podéis entrar en su Web, o bien estar al tanto de las novedades en su Facebook y seguirles en Twitter.



Hechas las pertinentes presentaciones aquí os dejamos con el estupendo contenido de la Degustabox de Abril:





Alpro bebida de arroz, de Central Lechera Asturiana (PVP: 1,95e):




Ya es tradición en el blog empezar con las bebidas vegetales, este mes también nos han traído la leche de arroz de Alpro. Ya la he podido probar y como siempre la leche de arroz me encanta, tiene un sabor muy suave por lo que es apta para todos los públicos, al contrario que la se soja que es más especial... puede adaptarse a preparaciones saladas y dulces (sale un arroz con leche delicioso) y es perfecta para veganos, ya no solo por ser completamente vegetal sino por su aporte en B12.



Compota de fruta Manzana- Pera, de POM'BEL (PVP: 2,25e):




Realmente rica, no soy de compotas, pero me ha gustado mucho, tiene el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, no es nada empalagosa.
Está compuesto de 100% fruta y sin azúcares añadidos, una tarrina equivale a una ración de fruta y tienen 6 variedades de combinaciones diferentes.
Muy recomendable, es un postre perfecto.


Masticable Tránsito, de Gerblé, (PVP: 5,99e):





No sabéis lo que me ha gustado recibir este producto, y es que ya había probado uno muy parecido hace tiempo y es una maravilla. Os puede parecer caro de primeras pero os aseguro que con lo efectivo que es y lo natural nos merece la pena de todas todas.
Regula el tránsito intestinal de manera natural y nada agresiva, esto es que, al contrario que con otros complementos, no sufriremos de retortijones y se normalizará en pocos días sin necesidad de tomar nada más.
Es realmente bueno, si sufrís de estreñimiento ocasional es lo mejor que podéis probar.
La marca nos asegura que está compuesto por higo y ruibarbo y que hay que tomar un cubito a la noche y con un gran vaso de agua, aunque yo lo tomaba igual pero a las mañanas y no tenía ningún problema.


Galletas Ginger Crinkly Crunch, de FOX'S (PVP: 1,41e):




No las he probado todavía aunque me llaman mucho la atención, por su sabor a jengibre y por ser una marca que no conocía hasta ahora. ¡Ya os contaré!



Cacaolat, (PVP: 3,60e, pack de 6)




No creo que pueda deciros nada nuevo de el Cacaolat ¿verdad? está riquísimo, nos gusta a la mayoría y siempre es una gran acierto que venga en la caja.
Me ha hecho ilusión ya que hacía años que no probaba el Cacaolat (si si, años, habéis leído bien) y no se muy bien porqué ya que siempre me ha encantado, pero he de decir que está tan bueno como siempre. Mis ansias golosas han quedado cubiertas por todo el mes ;)


Infusiones Tetley (PVP: 2,30e):




Hay tres variedades: Calm, como su propio nombre indica para aportarnos calma y tranquilidad. Pick me up para animarnos y darnos vitalidad. Y Warmth para darnos calidez cuando haga frío.
La variedad que me ha tocado es Warmth, y se agradece porque por el norte todavía no estamos con calores veraniegos, ni mucho menos... además lleva naranja y canela, y me encanta.
La marca nos dice que ninguna contiene cafeína.



Bebida energética Go & Fun (PVP:2,58e, 1,29e c/u)




Su descripción afirma que es la primera "Green Energy Drink" del mercado 100% natural, sin taurina (detalle muy importante para mi), conservantes ni glucuronolactona. Al contrario contiene ginseg, guaraná, mate y té verde, está enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B (nuevamente muy importantes para veganos).
No me gustan las bebidas energéticas, ninguna de las que he probado hasta ahora. Y ya no es solo por sabor sino por su taurina y demasiada cafeína, pero al ser esta diferente me he animado a probarla y estoy muy muy sorprendida: no es para nada empalagosa como el resto de bebidas de este tipo (no puedo con lo empalagoso, lo siento), se me ha hecho muy refrescante me imagino que por el punto a guaraná y té verde, tiene un punto ácido muy rico y... pues que no está nada mal no :)
No os puedo hablar de sus efectos energizantes ya que justo la acabo de probar antes de escribir este post pero ya os comentaré más adelante...



Fuet "cuidándote" bajao en colesterol y ¿mini bolitas de fuet?, de Campofrío (PVP: 1,72e y 1,28e respectivamente):




Primero hablaros de las mini bolitas de fuet... o no, ya que no me han llegado en la caja de este mes, sino el mini fuet, que ya había probado y esta muy rico, de nuevo ya no quedan ni restos de él ;)
En cuanto al fuet "Cuidándote" (nombre más apropiado por el blog no puede haber ;)) no lo he probado todavía pero desde la marca nos aseguran que es bajo en colesterol, con alto contenido en proteínas sin gluten y bajo en azúcar. Vamos, una opción mucho más saludable al fuet de toda la vida.



Pan Tostado Recondo Muesli y Vidacol, RECONDO (PVP: 2,98e, 1,49e c/u):




He probado la nueva variedad de las tostadas "muesli" de manzana y albaricoque, y efectivamente son muy afrutadas ya se nota en su aroma nada más abrimos el envase, me gusta mucho para acompañar preparaciones un poco grasas, como pueden ser las que contengan cerdo ya que marida perfectamente.
En cuanto a las tostadas Vidacol ya las había probado y son mis preferidas. Por cierto este formato es nuevo, vienen en un paquete más pequeño, perfecto si no comemos tanto pan y para evitar que se nos reblandezca antes de tiempo, aunque he de decir que estas tostadas aguantan bastante antes de hacerlo.


Y con esto terminamos con la Degustabox de este mes. ¿Qué os ha parecido? ¿completa no? a nosotros en casa nos ha encantado tanto como el resto de meses, no os puedo decir otra cosa. Ya me comentaréis vuestra opinión que sabéis me interesa mucho...  y nos despedimos, dentro de poco volvemos con más posts y alguna que otra sorpresa, pero no os adelantamos nada de momento, ¡un abrazo y hasta muy pronto!

15 comentarios:

  1. Que de cosillas interesantes! Tengo ganas de probar la leche de arroz, que la de soja no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. seguimos con blogger dando por.... nada que se ha propuesto que me pierda tus entradas ,no me salen,gracias por informar tambien por facebook asi por lo menos me entero,con lo que me gustan tus entradas,los batidos de chocolate son los de toda la vida y riquisimos,pero ahora no puedo tomarlos es una pena porque me creais ansia,ajjaja,y la bebida de arroz tengo que probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaa! Se me ha caído la lagrimilla al ver el Cacaolat! En Barcelona era relativamente fácil encontrarlo pero aquí en Madrid....
    Pedazo de caja! Igual me lo pienso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan estupendos, es una caja completísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por ser su cumpleaños han tirado la casa por la ventana!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He recibido exactamente la misma cajita. A mi y a mi familia también nos ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita me ha gustado mucho, me gustaría probar las galletas, ahora mismo!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima. Yo la de éste mes no estaba en casa cuando vino el repartidor ahhh. Mañana supongo que la tendré aquí. Qué la disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena, me encanta todo lo que trae y esta vez ya se ha acabado todo.

    ResponderEliminar
  10. neni los cubitos hay que tragarlos no? es que tienen un sabor un tanto raro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas ricas!!
    Jo, los Cacaolat los tomé de chiquita a puñados!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas!! soy una adicta a este tipo de cajas de cosmética pero la de comida me ha encantado! Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He probado algunas cosas por la caja de MuestrasPremium y me han gustado mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...