M.P. Como agua para chocolate



Muestras Premium

Ayer a la mañana y, como siempre, de forma puntual recibimos en nuestra casa la caja Muestras Premium de Mayo. Es una de las cosas que nos hacen más ilusión y no podía faltar nuestro post. Ya sabéis que usando el código promocional del blog (CUIDEMONOS) os saldrá por tan solo 9,99e.


El título de este mes es un homenaje al libro de Laura Esquivel "Como agua para chocolate" y está repleto de sabores especiales. Si queréis conocer su contenido, seguid leyendo chic@s:






Empezamos con el apartado de alimentación y empezamos muy dulcememente: Delicia de stracciatella y Delicia de fresa, Dr. OETKER (dos sobres de 68 y 62 gr respectivamente):

Muestras Premium



Es una de las cosas que más curiosidad me han despertado de este mes, sobretodo por su preparación tan cómoda: añadir 300ml de leche fría y batir durante 3 min.
Como sabéis estoy cuidando un poco más de lo normal mi alimentación por lo que solo podré probar un poquito, aunque haremos el esfuerzo para poder contároslo ;)




FRESH Frutos rojos e Hibisco, Hornimans (1 doypack de 15 filtros):


Muestras Premium

Curiosa y práctica forma de tomar té. Se trata de infusiones frías presentadas en un filtro circular que tan solo hay que introducir en el agua (1 filtro por 250ml de agua) y esperar 5 min.
Me ha gustado mucho porque nunca había probado este formato, el envase es perfecto para conservar los aromas y sus ingredientes son completamente naturales:
Hibisco, trozos de manzana, remolacha, cáscara de naranja, aroma, edulcorante (estevia) y trozos de frambuesa y arándanos.


Blue Gin y Pink Gin, Avatar Blue (2 sachet monodosis de 5cl):

Muestras Premium




Otra presentación bien original.
Sinceramente no me gusta la ginebra nada en absoluto, por lo que no os puedo hablar de su sabor, pero para las que os guste me parece una manera diferente y nuevamente muy práctica para tomarla.





Seguimos con alimentación pero nos vamos a lo más salado y nunca mejor dicho... Sal Costa con Yodo + Ácido fólico, Sal Costa (Pack de 1kg):

Muestras Premium



Como la mayoría de vosotros, conocía la sal yodada, pero no con ácido fólico. Tiene un característico color amarillo que nos prometen no altera en absoluto su sabor. 3gr de sal al día nos aportará la cantidad necesaria de yodo y ácido fólico, por lo que puestos a tomar alimentos salados que mejor que hacerlo de la forma más sana posible ;)





Jugoso a la sartén- Pechugas de pollo al ajillo y finas hiervas, Maggi (2 sobres):


Muestras Premium

Ya lo había probado en otra ocasión y os comenté que me gustaba mucho su sabor pero no tanto que contuviese aceite de palma. Aquí os dejo la pequeña revisión que hice en su día.
En todo caso aclarar que no contiene apenas grasa, es por eso que se usa el papel vegetal para que las pechugas no se peguen, por lo tanto es adecuado para dietas hipocalóricas...





Y como siempre terminamos con el apartado de cosmética:

Gel hidratante de Chocolate, Instituto Español (Formato de viaje, bote de 100ml)

Muestras PremiumGel de ducha hidratante con aroma a chocolate. A mi particularmente me huele 100% a batido de cacao, así que me parece delicioso además Instituto Español es una marca que me encanta.

 Embellecedor Solar Bronzing Primer, Bourjois (Tarro de 18ml):

Se trata de un primer ideado especialmente para estos meses estivales en que cogemos algo de colorcillo, aunque se adapta perfectamente al tono de nuestra piel, ya sabéis que yo soy muy blancucha y me queda perfecto solo aportándome un tono muy natural. No contiene parabenos.
Muestras Premium
Abrid la imagen en otra ventana
si queréis ver el INCI
Como todos los primers tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, las ventajas son la suavidad que nos deja en el cutis y la duración extra que nos aporta al maquillaje. El inconveniente principal es que su base son la siliconas, pero esto ya dependerá de vuestra piel ya que no a todas nos afectan por igual. Como sabéis no soy especialmente detractora del uso de siliconas en los productos para el pelo puesto que me dan buenos resultados y no he notado nunca nada extraño, en cambio en el rostro procuro usarlos solo en casos puntuales ya que a la larga me dejan el tono un poco más apagado y sin vida.
En este caso como apenas lo he probado no os puedo decir nada en ese sentido, de momento solo se que el resultado me gusta mucho, pero ya os hablaré de él más adelante. De cualquier modo me ha hecho ilusión recibir un cosmético de Bourjois y es mi producto preferido de este mes sin duda :)

Y con esto terminamos, ¿que os ha parecido la cajita de este mes? a mi muy variada y con novedades muy interesantes como siempre. Ya me contaréis chic@s.

Sin mayor dilación (siempre he querido decir esto) os dejo por hoy pero recordad que muy pronto volvemos con nuevas recetas, DIY, revisiones... ¡Hasta muuuuy pronto!

11 comentarios:

  1. Hambreee, me chifla todo, tengo que hacerme con una caja llena de maravillas como esas!!

    Besazos!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  2. la infusion tiene que estar riquisima,a mi los de cocinar con el papel no me gusto nada,y menos que lleve grasas malas con es la de palma,siempre evito comprar alimentos que lo contengan,no se porque meteran esa grasa con lo mala que es.el gel de ducha,mmmm,no se yo si me ducharia con el o me lo comeria,ajjaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. creo que lo unico que me gustaria de esa caja es el gel de chocolate... la sal no la tomo y la comida procesada intento evitarla al maximo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay y yo pensando que era un libro el titulo, es que hay un libro que me gusta mucho llamado "Como agua para chocolate" jajajajajaja muy bonita la caja, viene de todo este mes, gracias por mostrarlo cielo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,niña que me ha pasado como María!! creía que estabas hablando de un libro,jajajajajaja.Viene muy bien ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que ricooooooo! encima justo ahroa mi heladera esta re vacia! La abris y no hay NADAAAAAAAAAAAA
    asi que me diste hambre, sabelo! jaja

    ResponderEliminar
  7. Una caja estupenda, me llama la atención la sal con ácido fólico, curioso, y me gustaría probar el gel hidratante de chocolate, me gusta mucho la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena caja. El producto de Bourjois me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo conocía la sal con yodo desde hace un año aproximadamente, el tiempo que vengo tomándola y me gusta.
    Lo que si que no me importaría seria probar el gel hidratante de chocolate.
    Muchas gracias por compartir es fantastica caja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...