Review anticelulíticos Bontier




Buenos días chicas y chicos. Recuperamos un poco las entradas de belleza con este post de una revisión que tenía pendiente desde hace meses.
Al tratarse de anticelulíticos he querido probarlos durante el tiempo suficiente para poder hablar de sus efectos con conocimiento de causa, así que si queréis conocer mi opinión sobre los anticelulíticos Bontier no os lo perdáis y seguid leyendo:


Antes que nada deciros que Bontier son unos laboratorios españoles encargados de fabricar cosmética de calidad y si queréis conocer un poco más sobre sus productos podéis hacerlo en su web: Tienda Online Bontier donde podréis comprar sus productos sin gastos de envío, o bien estar al tanto de sus novedades en su página de Facebook.
Si trasteáis un poco en su página veréis que los precios aunque no son low cost, son bastante competitivos en relación a cosméticos de las mismas características, en realidad a mi me ha parecido que están muy bien para la calidad que tienen, y a eso vamos, a hablaros de su calidad...

Si habéis leído mi post "Opinión anticelulíticos, y review anticelulítica reductora Deliplus" sabréis que no soy muy amiga de este tipo de productos ya que me parece que su efecto es más superficial que otra cosa.
Aunque hace tiempo desistí de encontrar un anticelulítico que me convenciera, reconozco que en su día probé de marcas tan dispares y conocidas como Roc, L'Oreal, Garnier, Shiseido, Yves Rocher... más recetas artesanas y algunas de ellas caseras. Algunos de ellos ahora no los compraría ya que testan en animales pero en ningún caso he encontrado alguno que redujera de verdad volumen o celulítis, tan solo, unos más que otros, dejaban la piel aparentemente más lisa, firme y sobretodo muy suave.
En concreto en mi caso el que mejor me funcionó fue Roc Body Sculp, y reconozco que me dejaba una piel espectacular.



Y hasta día de hoy que cayeron en mis manos los anticeluliticos de Bontier de efecto frío y calor.
Los he estado usando mañana y noche casi todos los días (me he portado muy bien y he sido constante ;)), el gel de efecto frío por las mañanas después de la ducha, y el de efecto calor a las noches antes de irme a dormir.
El efecto principal que he notado ha sido de una piel mucho más lisa y suave. También he notado una ligera reducción de volumen en la zona de las caderas, cosa que me ha sorprendido mucho ya que no los he acompañado con una dieta especialmente baja en calorías, que ese es el punto fundamental, junto al ejercicio, para aprovechar del todo las propiedades de estos cosméticos. Así que me imagino que si me hubiera seguido una alimentación más adecuada y me hubiera movido más notaría mejor el resultado. No puedo asegurar que la reducción se deba exclusivamente al uso de los anticelulíticos, pero creo que si han ayudado.
Aún así he de decir que estoy muy contenta con el resultado, pero quiero hablaros un poco de ellos por separado ya que no he notado lo mismo con los dos:

El gel efecto frío tiene una textura ligera y se absorve con mucha facilidad, por eso me lo aplico a las mañanas antes de vestirme ya que no me mancha la ropa para nada. Su color es azulado y tiene un buen olor a mentol, a los pocos segundos de aplicarlo empezamos a notar su frescor. Al llegar a la noche tengo la piel algo más suave pero lo cierto es que no he advertido nada espectacular.
Contiene centella, hiedra, fucus y castaño de indias.

En cambio con el anticelulítico efecto calor la cosa cambia. Tiene una textura un poco más untuosa aunque también se absorbe rápido y su olor es más agradable ya que tiene un aroma de crema de toda la vida.
Como os decía me lo he aplicado por las noches antes de ir a dormir, y al principio no se nota nada pero al cabo de unos minutos sentiremos un hormigueo en la zona muy curioso, además he de añadir que es muy probable que nos enrojezca la piel. De hecho la primera vez que lo probé fue en la mano para poder enseñaros su textura y en cuanto me lo retiré me asusté un poco ya que me apareció una mancha rojiza en donde lo había tenido. Llegué a pensar en algún tipo de alergia hasta que me leí la etiqueta (debería haber empezado por ahí, lo se) y ponía claramente que es un efecto normal. Así que si os sucede no os alarméis, es lo habitual.

Tal y como os decía en este caso he notado un efecto más notable, la piel al llegar la mañana está mucho más suave, lisa y firme, me atrevería a decir que la reducción de volumen se debe a su uso. Como siempre os doy mi opinión basada en mi percepción, ya sabéis...
En cualquier caso su composición es muy efectiva, contiene extractos de centella, cola de caballo, regaliz y cafeína, en mi experiencia uno los mejores activos anticelulíticos que existe (Ver "Exfoliante casero anticelulítico").



En definitiva y como resumen:

¿Cumplen su cometido?: Si, mejor que otros cosméticos que he podido probar de similares características.
¿Lo recomendaría? Si tengo que recomendar algún anticelulítico comprado sin duda serían estos.
¿Los compraría? Si, sobretodo el gel efecto calor.
¿Precio?: 23,95e c/u

Y terminamos con la revisión de hoy, espero que os haya sido útil u os haya servido para conocer unos muy muy buenos productos. No olvidéis comentar para cualquier duda o aportación que tengáis. Nos vemos muy pronto con más posts y sorpresas... ¡abrazos chic@s!







14 comentarios:

  1. Excelente post! No conocía la marca para nada, así que me la apunto pues yo uso este tipo de productos todo el año!
    Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. El problema es que lo veo carísimo.... yo uso el efecto frio de deliplus que me cuesta mnos de 5€ y me da muy buenos resultados, seguro que este es mejor pero no podría permitirmelo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te lo puedes permitir y el de deliplus te funciona está claro que debes de seguir con él. si al final es encontrar lo que mejor nos funcione por el menor precio. A mi el único de deliplus que he probado no me iba mal, pero este es mejor si, aunque no he probado el de efecto frío ;)
      Un besico

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta la verdad! Pero me parece super curioso lo de gel frio y gel calor, no sé.. me pica mucho la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la review guapa, no conocía esta marca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues no los conocia, pero vaya que me los apunto, porque yo sigo probando hasta que alguno me haga algo de efecto jajaja y estos no son excesivamente caros asi que bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ven estupendos, me los apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darnos tu opinión, me los apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que son estupendos pero yo no soy constante ains........Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con este post. Me declaro fan incondicional de los anticeluliticos Bontier. Yo los uso a diario y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y desde hace meses tal y como digo, y la verdad es que por primera vez en mi vida me gusta tanto el resultado de un anticelulítico. Estoy encantada con ellos.
      Un beso y gracias por pasaros chic@s!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...