¿Bikini plan?





Y me diréis ¿que hace esta buena muchacha hablándonos de una operación bikini con la gracia que le hace? bueno, pues muchas gracias por lo de buena muchacha :P el caso es que recibí un correo de Pompadour hablándome de un método que nos proponen de cara a verano para adelgazar de un modo natural y saludable. Probablemente si se tratase de una empresa de productos adelgazantes no habría decidido aportároslo, pero sobra decir lo fan que somos en casa a las tisanas y la fitoterápia en general, y resulta que su "Bikiki Plan" es muy parecido a los tips para perder peso que os di en ésta entrada, así que si queréis conocerlo un poco más, seguid leyendo:


Bikini Plan Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día durante 3 semanas.

Así de simple.



1. Por la mañana, la tisana Detox: se compone de diente de león, saúco, ulmaria, té verde y cola de caballo. Una bomba natural para eliminar líquidos y toxinas.

2. Tras la comida Cola de caballo plus 3: además de la archiconocida cola de caballo también se compone de ortosifón, solidago gigantea y vainas de judías. Con un ligero sabor a piña para hacer más agradable su toma (que ya sabemos que no a todos les gusta el sabor de la cola de caballo) en este caso es un concentrado exclusivo en contra de la acumulación de líquidos.


3. Por la noche Delgaxan Plus: Se trata de la infusión número uno en ventas de Pompadour cosa que desconocía por completo. Se trata de una mezcla de Sen (la cassia angustifolia de la que os hablaba en la entrada delos tips para perder peso), cola de caballo, menta y alcachofa. Todo un cóctel para regular nuestro intestino y evitar el estreñimiento.




Personalmente creo que es un plan estupendo y efectivo para todos y todas, en el caso de la infusión nocturna yo solo la tomaría si tuviese un problema real de estreñimiento, cosa muy común con la alimentación que tenemos hoy en día... Y esa es otra, la alimentación, os hablaré de ella en otro post, pero nuevamente desde Pompadour nos proponen acompañar su plan con una dieta mediterránea clásica, es decir con un consumo elevado de cereales, frutas, verduras y pescados. Y reduciendo las carnes rojas y grasas saturadas.


¿Qué os parece? 

Además de todo esto que os he dicho la marca regala 50 tarjetas de regalo de 30e para comprarnos un bikini (It's free! ;)), será un regalo directo y sin sorteos para los 50 primeros que envíen 3 códigos de barras de las infusiones citadas más arriba a través de la web Bikini Plan Pompadour promociones o bien a través de su aplicación para Android y Iphone "appBikini Plan".


¿Queréis más? la marca también sortea 8 fines de semana en Marbella con dos noches de hotel y acceso al Club Purobeach.

Completo lo que os traigo hoy no me diréis que no ;)

Yo todavía estoy pendiente de probarlo, por supuesto lo voy a hacer en las próximas semanas así que dentro de poco os diré qué tal ¡atent@s al blog!


¡Hasta muy pronto!

12 comentarios:

  1. Pintan muy bien esas infusiones,ya nos contaras que tal te van,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. por probar no se pierde nada..no? besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las tixanas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras si te funcionan, a mi me gustan mucho las infusiones. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Pues con lo que me gustan las infusiones, tendré que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Completa, completa, la entrada buena muchacha ; ) jajaja

    Estan genial todos los consejos que nos das para perder peso este año, me ha gustado mucho también, el detalle de la imagen ( lo de redondear cuando pasas por encima ) ¡ Que curioso !

    Espero que tengas suerte en el sorteo si participas también Alba :D
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  7. Junto con unos buenos hábitos alimenticios pueden funcionar, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, completito :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo. He aumentado el uso de infusiones, solo durante un mes, tres veces al día, intento comer un poco más sano...y ya he perdido dos kilos en dos semanas. Poco a poco se puede conseguir =) clar que si.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que es una forma muy sana de adelgazar tya tengo ganas de probarlas. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo tomo la cola de caballo y tengo que decir que me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...