Línea de Argán de Profesional Cosmetics

Profesional CosmeticsA estas alturas de la vida a pocas personas se le pasan las bondades del aceite de argán para piel y cabello: contiene omega 6, polifenoles, una alta cantidad de vitamina E.... Una maravilla natural de las que tanto nos gustan. Pero sin duda no todo lo que encontramos en el mercado es igual, y en la búsqueda de nuevos productos capilares con argán me encontré con los de Profesional Cosmetics los cuales me han dejado un pelo suave, brillante y muy muy nutrido. Si queréis conocerlos un poco más, aquí tenéis mi revisión:



Antes de nada informaros por si no la conocéis que la marca solo está en venta en peluquerías, así que si estáis interesadas conviene que os enteréis en la vuestra si distribuyen. En caso de que no sea así, podéis encontrar sus tratamientos en alguna tienda online dedicada a la venta de productos profesionales (a Googlear se ha dicho ;)). 
Cuentan con un laboratorio propio de investigación, llevan más de cuarenta años trabajando en este sector y además de productos para el cuidado de nuestro pelo están especializados en coloración, de hecho su tinte ARTECOLOR, con más de 87 tonos, es el producto más vendido de la casa. 


Por todo esto, como os digo, me animé a probar su gama de argán, y... empezamos con el Champú:

Promete reparar de manera intensiva nuestra fibra capilar. Especialmente formulada para cabellos débiles y castigados. Como añadido al aceite de argán contiene aceite de aguacate, que me gusta especialmente porque se absorbe con mucha facilidad.

Mi experiencia con él es muy buena. No contiene parabenos pero advertiros antes de nada que SI contiene siliconas, aunque en poca cantidad. Como sabréis no soy una especial detractora del uso de siliconas en el pelo (siempre os lo digo) aunque en el caso del champú me gusta alternar con alguno que no las contenga. Ahora llevaba mucho tiempo sin usarlas y he de decir que me ha venido estupendamente, lo siento si no sois partidarias pero a mi me dejan un brillo y nutrición sin igual.


Profesional Cosmetics

Otra cosa que deberéis tener en cuenta es que está formulado para cabellos secos, por lo que si sois de raíces grasas no os lo recomiendo. De hecho en casa hay quién tiene el pelo un poco graso y me comentaba que necesita lavarlo más a menudo.

Yo lo he agradecido una barbaridad. Hacía tiempo que necesitaba algo más de hidratación y es justo lo que buscaba. Os lo aconsejo especialmente después de decoloraros el pelo. En mi caso me realicé unas californianas hace no mucho, e inevitablemente ha sido un castigo para mis puntas, pero nada más aclararme el champú por primera vez ya noté que me lo dejaba suave y sedoso como hacía mucho tiempo que no lo tenía.

Por cierto el envase contiene un litraco de producto (como no podía ser menos en una gama de peluquería) y no se con exactitud lo que cuesta pero estoy segura de que compensa.

En definitiva:

¿Cumple su función?: Si, por completo
¿Lo recomendaría?: Si a todas y todos los que tengáis el pelo seco y castigado.
¿Lo compraría?: Si, me ha encantado.




Vamos ahora con el "sérum" Pure Argán Oil:


Profesional Cosmetics

Os entrecomillo lo de "sérum" porque la marca no nos lo vende como tal, pero tanto por su uso como textura y componentes se podría calificar de esta manera.


Profesional Cosmetics

Se trata de una solución muy concentrada y densa para cabellos especialmente secos que puede aplicarse tanto en seco como en mojado.
De hecho solo os lo puedo recomendar si tenéis el pelo con necesidades de nutrición especiales porque es el que contiene más siliconas. Aún así me encanta usarlo en medios y puntas en ocasiones especiales. A mi no me engrasa el pelo, pero porque a mi prácticamente no lo hace nada (tengo esa suerte, algo bueno tenía que tener la "sequedad"), y por lo que os comentaba de las californianas creo que es ideal.


Profesional Cosmetics

¿Cumple su función?: Si.
¿Lo recomendaría?: Si pero solo a los que tengáis el pelo seco y de medios a puntas.
¿Lo compraría?: Si, aunque me decantaría sin duda por el siguiente producto...


Y es que el siguiente producto es una auténtica maravilla y ha sido mi preferido:


Light Argán Oil


Profesional Cosmetics

Se trata de una fórmula ligera dirigida a todo tipo de cabellos. Y realmente creo que os podría funcionar bien tengáis el pelo que tengáis. 

Es bastante menos denso que el anterior pero lo podéis usar igual y para la misma finalidad. Con la diferencia de que no notaréis el pelo nada pesado y os dejará un brillo y una suavidad I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S

Profesional Cosmetics

Vale, me he emocionado, pero es cierto. Ha sido uno de mis descubrimientos este año.  Sin miedo a equivocarme creo que puedo decir que os lo recomiendo al 100%, y en este caso no tiene siliconas en su composición.


Profesional Cosmetics

Y por último y resumiendo:

¿Cumple su función?: Si, y muy bien.
¿Lo recomendaría?: Os lo recomendaría a tod@s.
¿Lo compraría?: Por supuesto, y lo haré en cuanto se me termine.



                                    



Terminamos con la revisión de hoy. Ya me comentaréis si habéis probado algo de la marca y que os ha parecido.  Muy muy pronto volvemos con más, muchos más cuidados para todos. Atent@s al blog ;)

14 comentarios:

  1. el ultimo producto es el que mas me llama la tencion,tiene buenisima pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre estoy diciendo que tengo que probar algo de aceite de argan para el pelo, pero luego nunca lo compro! el light argan oil me llama mucho la atención! un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus recomendaciones!!!!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  4. Éste no lo he probado pero sí otros y me gusta mucho ...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea, pero si otras, me encanta argán, lo uso mucho. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar maravillas sobre el aceita de argan, pero nunca lo he probado.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, yo uso la línea de argán de Deliplus y me va genial

    ResponderEliminar
  8. me tienta muchisimo! Gracias por la info un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocia estos productos pero me interesaria probarlos, tengo el pelo bastante seco y el aceite de argán me sienta bastante bien, estos me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo el pelo bastante seco así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los productos con este componente me suelen gustar mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto, me encanta el aceite de Argán!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el aceite de argán. Estos productos no los conocía. Creo que el último podría irme bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajaja ¡sí que te has emocionado con el aceite! Yo tampoco lo puedo evitar cuando hago un gran descubrimiento ;) Oye, no puedo ver el post de Ynsadiet :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...