Mi experiencia Ynsadiet

Buenos días chicas y chicos.
Cuidémonos en Ynsadiet

La semana pasada viajé a Madrid para asistir a un evento realizado en los laboratorios Ynsadiet junto con otras cuatro bloggers de belleza y salud, el motivo principal fue informarnos sobre Menoyn, un suplemento fantástico ideado por expertos del hospital universitario de La Paz, y dedicado especialmente a la salud de la mujer a partir de los 40 años, pero es tan polivalente que quiero hablaros de él en otra ocasión...  Aquí solo quiero contaros brevemente que vivimos (y descubrimos) en nuestra mañana en los laboratorios. ¿Queréis leer un poco más? 



Empezamos: el viernes, Paloma, responsable de comunicación de los laboratorios y una chica encantadora, nos esperaba en Plaza España para recogernos e iniciar el evento de buena mañana.
Ya allí mismo pude conocer a Mariola de La Macedonia de Mariola y a Malva redactora de Belleza Pura. Por cierto si todavía no conocéis sus blogs os recomiendo que le echéis un ojo ya que tienen contenido verdaderamente interesante.

Al llegar a los laboratorios nos encontramos con Marta de Bella y Bien y Maite de Belleza eres tú (más blogs que visitar chic@s), además de un desayuno rico, sano y muy natural a base de los productos de la marca, del que por desgracia aproveché muy poco (cosa rara en mi andar con desgana ;)), pero lo poquito que caté os puedo decir que estaba delicioso.

Una vez asentadas  y con la panza algo más llena nos dispusimos a participar en la mesa redonda con dos mujeres estupendas y muy profesionales: Toñi Moreno (imagen de Menoyn) y la directora técnica farmacéutica de Ynsadiet con la temática "El bienestar de la mujer a partir de los 40"


Cuidémonos en Ynsadiet

En realidad cuando me dijeron que éste iba a ser el tema pensé que poco podía aportar. Y, efectivamente, creo que no aporté demasiado pero a cambio aprendí mucho. Y es que no solo es un asunto que nos interesa a todas para conocer un poco más nuestro cuerpo, sino que los consejos e información que recibimos los podemos aplicar tengamos la edad que tengamos para mejorar nuestra calidad de vida.

Cuidémonos en Ynsadiet

Una vez terminada la charla nos enseñaron parte de las instalaciones del laboratorio, y creo que a todas nos quedó más que clara la gran calidad del producto y la pulcritud de sus procedimientos. 


Cuidémonos en Ynsadiet

A todo esto y después de pasar rápidamente por el photocall la mañana concluyó con el obsequio de una cesta de productos de su marca de cosmética natural para farmacias Farmanatural. Por el momento y por lo poco que los he podido probar os puedo adelantar que un par de ellos me han sorprendido gratamente... pero ya os iré comentando en cuanto los haya probado un poco más no os preocupéis ;)


Cuidémonos en Ynsadiet
Aquí yo, muy "fina" posando para el photocall. 

Por el resto solo os puedo decir que me ha parecido una experiencia fantástica. Tanto el poder visitar las instalaciones, y conocer de cerca su manera de trabajar tan esmerada como, sobretodo, conocer a todas las participantes de la "velada". Desde todas las demás blogueras, pasando por Toñi y el equipo de Ynsadiet, recibí un trato fabuloso y me ha servido para poder traeros cosas muy interesantes para todas que veréis próximamente en el blog...

Si seguís el blog sabréis que no soy de asistir a eventos, pero creo que en esta ocasión el viaje mereció la pena muy mucho.

Por hoy no me enrollo más y me despido de vosotras, espero que os haya gustado la entrada y no os olvidéis que muy pronto os esperan novedades, ¡atentas al blog!


PD: ¡Se me olvidaba!: ¿habéis probado algo de la marca? ¿que os ha parecido?



12 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero me parece muy interesante,tuvo que estar genial,y tu guapisima!!! y me quedo corta,jajaj,te podrian poner como imagen de la marca,jajaaj,besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Acabo de llegar aquí desde otro blog y me quedo! Me parece muy interesante todo lo que cuentas y en mi lista faltaba uno de este tipo ;) si quieres puedes pasarte y quedarte también en mi blog. Saludos!

    www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Magnífico evento! Me viene de perlas porque tengo recién cumplidos los 39. Pero como bien dices, son cositas que vienen bien a cualquier edad ¿verdad? No conocía la marca. Besitos wapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡qué guapa en el photocall! Muchas gracias por la recomendación de mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa! No conocía la marca hasta ahora y tiene muy buena pinta. Lo mejor de todo de esta experiencia ha sido que aprendiste un montón de cosas ;)

    Un besazo
    PD: Estás preciosa en la foto

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me la apunto.
    Que envidia, ir de evento a Madrid!! seguro que os lo pasasteis genial. Muy guapa e el photocool.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y bueno, por suerte aún me quedan unos cuantos para sobrepasar los 40... pero pasaré la info a quien corresponda.
    Por cierto qué requeteguapa en la foto, creo que nunca te había visto "entera". Al primer vistazo pensé que eras la modelo da la marca, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wooo que envidia sana :( yo quiero acudir a un evento de estos que sea sano y natural. Muy guapa!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, que bien está ese evento y esa marca no la conocía, pero tiene muyyy buena pinta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca, que genial el evento. Por cierto te pongo cara y eres guapisima!!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía la marca y me alegro que lo pasaras bien en el evento. Y muy wapa en el photocall. :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta y seguro que te lo pasaste genial en el evento

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...