Mis imprescindibles I (Cuidado facial)



imprescindibles de cuidado facial


Hay un tipo de entradas que siempre suelen escasear en el blog y estas son las de mis productos favoritos, desaconsejados, terminados... ya que hasta ahora he preferido hacer reviews de lo que vaya probando y también uso mucho la cosmética DIY que os traigo siempre, pero esta semana he decidido ponerle un poco de remedio ;)
He probado tratamientos que no me gustan mucho, la mayoría si, pero solo hay unos pocos que son "imprescindibles" para mi. Y esto es porque hasta el día de hoy no he encontrado nada mejor por ese precio o, directamente, no he encontrado nada mejor a secas. Si queréis conocer mis imprescindibles en cuanto a cuidado facial, seguid leyendo chic@s:





Primer paso: Limpieza





1. Jabón negro africano


imprescindibles de cuidado facial
Fotografía: iherb.com

Os hablé de él hace meses (en los inicios del blog, ¡qué tiempos aquellos! ;)) en esta entrada sobre los mejores productos Low Cost. Este es un descubrimiento del año pasado que hice gracias a una amiga. Decidí animarme con uno de mis pedido a Iherb y lo he estado usando durante meses. 
Ya conocéis de mi piel seca, y aunque es cierto que no puedo usar jabón tanto tiempo seguido sin que se me reseque más este es el que mejor me ha funcionado para la limpieza facial.  Efectivo, muy suave y apto para todo tipo de pieles. Recomendadísimo.
 Cuesta solo 2, 56e en Iherb.





2. Agua Micelar de Les Cosmetiques


imprescindibles de cuidado facial

Os tengo que confesar que no soy una gran experta en aguas micelares. Solo he podido probar tres, y dos de ellas no me han ido muy bien. Os hablé de una de ellas aquí.
Pero esta es diferente. Suelo usarla para alternar con el jabón negro y me encanta. Me deja la piel limpia y sobretodo extremadamente fresca e hidratada, al contrario que las otras no me pica en absoluto en los ojos y los desmaquilla con bastante facilidad (aunque se le resisten los waterproof , si), es de las mejores armas de limpieza que he probado para pieles secas y sensibles. Y de las mejores cosas que tiene es su precio: 5e por 500ml.





3. Aceite desmaquillante de Deliplus

imprescindibles de cuidado facial

Si si, aquí me veis recomendándoos un producto de deliplus.
Es el desmaquillante que uso actualmente, he leído muy buenas opiniones sobre él, pero también alguna mala, en concreto el otro día vi que una chica no lo recomendaba por que no le retiraba bien el maquillaje. En mi caso si lo hace. Pero es tan suave que también está recomendado para desmaquillar los ojos, aunque no 
o uso para eso. Pero si en el rostro, y lo noto limpio pero no me resaca para nada, algo muy raro en un desmaquillante con jabón...
Lo peor para mi gusto es el olor, demasiado fuerte y prefiero productos sin aromas. Aún así tenía que sacarlo porque a día de hoy no puedo pasar sin él.
Precio: unos 6e.





Segundo paso: Tónico y sérum







1. Tónico de rosas Thayers



imprescindibles de cuidado facial


Ya os hablé de él en este Haul de Iherb así que no me extenderé demasiado. Solo deciros que con ninguno noto la piel tan suave y fresca. Huele a rosas, pero es muy natural y nada desagradable. Ahora lo estoy alternando con otra agua de rosas de la que ya os hablaré dentro de un tiempo. Pero nuevamente no he encontrado ningún tónico que funcione mejor en mi piel seca y sensible.
Precio: 6,26e en Iherb.






2. Sérum efecto flash de Sunsonne



imprescindibles de cuidado facial

También os hablé de él en esta revisión en la que os lo ponía por las nubes. Y a día de hoy después de muchos meses de usarlo y haberlo repuesto, os digo exactamente lo mismo. 



Lo que busco en un sérum a mi edad es solo que me aporte algo de luminosidad y buen aspecto a la piel, por lo que no os puedo hablar de sus efectos antiarrugas, pero si buscáis un tratamiento flash como yo, os lo recomiendo de nuevo.
Su precio: 24,95e.




Tercer paso: Hidratación y contorno de ojos



1. Recuperador celular de Natur nuá


imprescindibles de cuidado facial


Tenéis su revisión más extensa aquí.
Que deciros... que hay muchas cosas que tengo que agradecerle al blog, y una de ellas es el haber encontrado MI crema facial. Es perfecta para mi piel, me hidrata y me nutre mucho, y lo mejor, nuevamente, es la luminosidad. Es fantástica y llevaba mucho tiempo buscando algo así. Su precio es medio, no la considero muy cara, sobretodo por que al ser justamente lo que yo buscaba lo pago con gusto.
No os la recomiendo para las que tengáis la piel mixta/grasa.
En el caso de la crema "Reestructur" de la misma marca me gusta pero no noto los resultados tanto como con esta.
Otra cosa muy importante: se trata de cosmética natural.
Precio: En torno a los 24,00e, yo lo compro en un herbolario aunque también lo tienen en centros de estética.





3. Crema hidratante y contorno de ojos de NAOBAY


imprescindibles de cuidado facial


Su revisión aquí.

Esta hidratante dos en uno es un imprescindible total por muchos motivos. El primero es que como contorno de ojos no tengo ninguno mejor. Al contrario que el resto de hidratantes que suelo usar es muy fluida y ligera, que es como me gustan los contornos. Se me hace muy descongestionante. Pero además como hidratante de día es fantástica y más ahora que han subido las temperaturas y todos agradecemos texturas menos densas. Aún y su ligereza funciona de perlas en mi piel.
Y por último me encanta la filosofía de la marca y apuesto totalmente por ella.
Precio: Todavía me queda producto así que no lo he repuesto, pero por internet lo he visto en torno a los 42,00e.




                                               



Y... hasta aquí mi entrada de hoy. Como veis no son muchas cosas pero os las he seleccionado con cuidado. Y, ¿vosotr@s?:


¿Cuales son vuestros imprescindibles? ¿habéis probado alguno de los que os traigo?

19 comentarios:

  1. El agua mi celar del carrefour la tengo que probar,pero antes tengo que terminar otras cosas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El jabon negro lo usa el hijo d mi amiga x recomendación mía y está encantado. Yo no xq no es para mi piel. Del resto no puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes muchos de los productos, sobre todo el jabón negro africano, me apetece un montón probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. siempre he llamado la atención el jabón negro, pero siempre había escuchado que para pieles secas no era bueno porque absorbía la grasa y resecaba mucho más, pero veo que tu experiencia es distinta, asi que a lo mejor me animo a probarlo
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada. El jabón negro lo voy a incluir en mi próximo pedido, llevo dudando con él un tiempo, pero si a tu piel seca no la reseca en exceso lo voy a probar, me ha parecido buena idea para alternarlo con un agua micelar. Tomo nota también de las cremas hidratantes.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeee, la importancia de una buena limpieza facial es muy importante. El jabón negro me ha llamado mucho la atención, tiene buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado asi he conocido nuevos productos!!besos

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando hacerme con el tonico de rosas! Siempre leo cosas buenas, por algo sera jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy interesantes, he de probar el jabón negro que lo tengo pendiente desde hace ya bastante y el agua micelar de Carrefour... poco a poco jajaja. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que casi no conozco ningún producto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ahhh ese jabon negro africano por dios, me has creado otra necesidad, jajajaja que chulo

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no he probado nada de lo que tienes pero será cuestión de tenerlo en cuenta jejejeje un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. De lo que enseñas de tu rutina solo he probado el tónico y es genial :)

    ResponderEliminar
  14. No uso ningún producto de estos pero me llama la atención el desmaquillante de Deliplus, lo tengo que probar! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Quizás ninguno de los productos que uses me puedan venir bien porque, al contrario que tú, yo tengo la piel sumamente grasa. Aún así, el tónico de rosas me parece una buena opción para probar con algo diferente, y para estos días de calor será muy bueno sentir la piel tan refrescante. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Ese desmaquillante de Deliplus me sorprendió, es efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A ver si te animas a hacer más entradas de este tipo que me gusta mucho leerlas :)
    Yo tengo el jabón negro esperando para usarlo, pero hasta que no acabe las cosillas que tengo empezadas no quiero abrir más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba!siempre he querido probar el jabón negro y comparto contigo el tónico de rosas,es genial!besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Es una buenas seleccion de imprescindibles, solo he probado el recuperador celular de Natur Nua y me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...