Bikini Plan: Conclusiones

En primer lugar disculparme por haber estado tan ausente esta semana pero como os he dicho por alguna red social he tenido que atender unos imprevistos y me ha sido imposible actualizar.... así que espero que sea la primera y la última vez que pasa porque tengo pendiente traeros muchas cosillas nuevas ;)

Y uno de los posts que os debía era este. Terminé el "tratamiento" completo del Bikini Plan de Pompadour hace días, y los resultados han sido más que interesantes, así que creo que si queréis perder esos líquidos, o algún kilillo que os sobre os vendrá bien leer este post en el que os hablo de mi experiencia y, como siempre, desde una manera lo más cercana posible para que todos nos entendamos ;) Ahí que va:





Como sabréis el bikini plan consiste en tomar tres infusiones diferentes a lo largo del día y durante tres semanas. Es una idea de Pompadour de cara al verano, y aunque ya estamos en pleno julio todavía vamos a tiempo y que leches... es bueno cuidarse todas las épocas del año.
Ya os hablé de las infusiones en este post, pero para quién no lo haya leído ni quiera leerlo (mal eh, muy mal :P) os comento por encima en que consiste cada tisana:

Detox: diente de león, saúco, ulmaria, té verde y cola de caballo. Hay que tomarla por la mañana.


Cola de caballo plus 3: Además de cola de caballo contiene ortosifón, solidago gigantea y vainas de judías. Hay que tomarla por la tarde o después de la comida.



Delgaxan Plus: compuesta por Sen (la cassia angustifolia de la que os hablaba en la entrada de los tips para perder peso), cola de caballo, menta y alcachofa. Hay que tomarla por la noche justo antes de irnos a dormir.

bikini plan


Mi opinión y conclusiones:

Ya tomaba cola de caballo (recolectada por mi misma) y alguna infusión con té verde antes de hacer el plan. Pero he de decir con total sinceridad que: nada que ver. 
Lo cierto es que no se si será por la mezcla de plantas de cada infusión que estará formulada de manera muy cuidada, pero he notado el resultado muchísimo más. Al principio solo en lo referente a la pérdida de líquidos. Se nota y mucho, ya desde los primeros días me sentí más ligera y sobretodo con el estómago más plano. Iba bastante más al baño que tomando solo cola de caballo.

Tenía muchas dudas a l ahora de tomar la infusión de Delgaxan Plus ¿el porqué? porque como os comenté en la entrada de Tips para perder peso la casia (o raíz de Sen) funciona, demasiado, tanto que muchas veces provoca retortijones y dolores. De hecho los dos primeros días con el plan no la tomé (si, soy una miedica vale). Pero al tercero decidí hacerlo completo para poder hablaros con propiedad de él, y os vuelvo a decir.... ¡nada que ver con tomar solo el Sen! pienso que todo debe de tratarse de la dosis. En este caso el Sen está mezclado con otras plantas con principios activos muy útiles, y por lo tanto tendrá la cantidad justa para ayudarnos a mejorar nuestra digestión sin sufrir efectos secundarios desagradables. 

Sabor:

Quizás a muchas no os importe esta parte, pero quería hacer un inciso respecto a su sabor. 
A mi me encantan las infusiones, casi todas. Además las tomo sin ningún tipo de edulcorante y es que me gusta el sabor de "las hierbas" sin más. Pero si que es cierto que hay muchos que tienen reticencias en ese sentido... así que os he de decir que estad tranquilos porque los señores de Pompadour se han encargado de obtener un sabor agradable para todos.

En primer lugar la infusión Detox es sin duda la más suave de todas. De hecho tiene muy poco sabor. En cuanto a la de Cola de caballo plus 3 me sorprendió ya que contiene un aroma natural añadido de piña, por lo que le da un punto muy rico pero sigue siento muy suave.
En el caso de Delgaxan Plus nos encontramos con un sabor más potente (producto de la mezcla de sen y menta) que puede no gustar tanto a quién sea reacio a las infusiones, pero para mi es la mejor de todas sin duda. Ahora mismo no las estoy tomando y la hecho mucho de menos antes de dormir.


Conclusiones:

No puedo hacer otra cosa que recomendaros el plan. Ya deduje desde el primer día que funcionaría por los ingredientes que contiene, pero no pensaba que se iba a notar tanto. Y de verdad que no os estoy vendiendo la moto porque no se me ha perdido nada, no se si con otros tratamientos de pastillas y demás podréis notar mejores resultados (nunca los he probado) pero si os digo que hablando de tisanas es lo mejor que he probado para ayudarnos a perder peso. Además tened en cuenta que son infusiones completamente naturales, y, algo muy importante, baratas.

Si os queréis aventurar a tomar algún tipo de complemento alimenticio para perder peso o volumen os recomiendo personalmente que probéis antes con este y evitéis de primeras tratamientos más agresivos y que pueden traernos efectos secundarios perjudiciales.

Por último deciros que aunque lo haya terminado hace días, voy a comprarme las tres infusiones de nuevo ya que mientras las he estado tomando me he sentido tan ligera y bien que no quiero que se quede solo en estas tres semanas. Creo que es algo que podemos seguir más tiempo y tengo pensado hacerlo por lo menos durante tres semanas más.

bikini plan
Como veis, terminado está más que terminado ;)

                                                     


Terminamos con el post de hoy. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia si lo habéis probado (se que algunas si) y si os ha dado los mismos resultados que a mi, más que nada para contrastar opiniones.
A las/los que no lo hayáis probado espero que os haya sido de utilidad mi experiencia y os haya descubierto un "producto" que SI funciona.

Nos vemos muy pronto chic@s, ¡Atentos!



28 comentarios:

  1. Me alegra que te estén funcionando, parecen infusiones con un mezcla muy cuidada en las proporciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo miedo por la infusion que lleva te verde,con el tema de la gastritis no se si podre tomarla,me dijeron que no tomare cafe ni tes,pero creo que al final me arriesgare,si funciona hay que probar,jajaj,por cierto ami tambien me gusta tomarme las infusiones al natural sin azucar ni edulcorantes el sabor de las plantas y el olor me encantan,ajjaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita gastritis :/ bueno en este caso no te arriesgues sin consultarlo, de todas maneras está mezclada con otras plantas así que no debe de ser mucha cantidad.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Yo aún no lo he terminado pero me está viniendo genial. Es lo que dices, te notas más ligera ya desde los primeros días y las digestiones son más fáciles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también las estoy tomando, y sobre todo va genial para perder kilos. Yo lo que he observado con la raíz de Sen me baja la tensión, no sé si es casualidado o que. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, se me hace raro ya que en su día me leí y releí todo lo que encontré sobre los beneficios y efectos secundarios sobre el Sen y no me suena este. También puede ser por el cambio de alimentación si sigues la dieta ¿? de todas maneras si te enteras de que es ya nos contarás ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. No lo he probado pero creo que lo haré ya que por lo visto te ha funcionado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las infusiones asi q me animare a probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la cola de caballo, tiene buena pinta, a mí también me encantan las infusiones, tengo una entrada de bebidas para adelgazar por si te apetece pasarte por mi blog a verla. Un besito muy fuerte guapa, gran entrada

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo porque me gustan mucho las infusiones! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba!
    Yo también creo que las infusiones funcionan si las acompañas de una dieta saludable y ejercicio regular, sin duda nada es milagroso pero a mi personalmente la detox me gusta mucho y en general cualquier té e infusión son muy sanas y tienen muchos beneficios. Me encanta beberlas regularmente y en mi dieta nunca faltan!
    Besitos y Feliz Finde!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  10. yo no soy muy fan de las infusiones la verdad pero no pinta mal tampoco, un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que he visto todo muy buenas referencias a este plan, yo no lo necesito pero se lo he recomendado a unas amigas, a ver si a ellas les funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustó mucho el sabor cuando las probé...

    ResponderEliminar
  13. Pues gracias por probarla por nosotras, así vamos sobre seguro ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las infusiones !!
    Tomo nota de tus recomendaciones !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es bueno saber que va tan bien!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me lo he saltado algún que otro día, pero la verdad si que noto sus efectos. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues tomo nota! Quizá no haga el plan a raja tabla pero sí me apunto la de cola de caballo con sabor a piña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Increíble. Y yo que nunca me creo eso de las tisanas adelgazantes etc. Me alegra que te funcionara, muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. Holaa, he visto estos productos en otros blogs, pero la verdad es que no lo he probado, no soy mucho de beber cosas de estas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho que te funcione guapa, aunque las infusiones no son para mi no puedo con ellas jeje besitos

    ResponderEliminar
  21. me encanta pompadour, todas las que tienen

    ResponderEliminar
  22. Hola!! había visto este plan... pero no me llamó la atención.... hasta ahora que nos cuentas maravillas. Voy a probarlas porque me hacen falta sobre todo la de retención de líquidos. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  23. Ya hace tiempo de este post, pero creo que nunca es tarde para escribir :)
    He estado leyendo que van genial, yo en concreto he empezado a tomar delgaxan, pero también he leído que el estómago se vuelve perezoso y si te acostumbras a ellas y las dejas, tendrás problemas de estreñimiento (como mínimo). Así que mi conclusión es que debemos tomarla durante un periodo de tiempo (un mes, a bolsita por día) y cuando hayamos bajado de peso un poquito, dejarla de lado y seguir bebiendo mucha agua, comer fibra, una alimentación saludable y sobre todo mucho ejercicio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Acabo de leer el post y me ha venido bien porque estaba pensando empezarlo, pero no busco adelgazar con él, que si pierdo algo pues bienvenido sea, más bien eso que comentas de que te sientes mejor. Mi duda surge con lo siguiente... ¿es algo que puedo tomar siempre? es decir, tomarlo más de tres semanas, tomarlo durante meses hasta que ya me canse de tomarlo? Seria bueno eso?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hontie.
      No creo que sea bueno tomar Delgaxan durante mucho Tiempo ya que no deja de ser un laxante, muy efectivo por muy natural que sea.
      Respecto a las otras dos infusiones no creo que ya problema, de todas maneras no se si tienes algun problema de salud que se pueda contraindicar, por lo que si tienes pensado tomarlas durant un largo plazo no viene mal consultarlo con tu mèdico.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...