Haul Maquillalia y look Scandalous

haul maquillalia


Buenos días chicas y chicos.
Vuelvo con un nuevo haul de Maquillalia. Esta vez me he portado bien...  he repuesto alguna cosilla que se me había terminado y comprado otras que quería desde hacía siglos, en definitiva casi todo son BÁSICOS.
Además he querido probarlos ya con un pequeño look muy veraniego y chillón, os enseño unas imágenes abajo pero si queréis que lo amplíe no tenéis nada más que decírmelo ;)

Sin enrollarme más, aquí lo tenéis:





En primer lugar repuse la base de maquillaje de Catrice Photo Finish en el tono Sand Beige

Photo Finish catrice

Que deciros, creo que casi todas la conoceréis y es mi base favorita, sobretodo en las que a low cost se refiere. Una maravilla, muy buena cobertura pero sin un acabado acartonado, promete durar 18h y aunque eso no creo que lo cumpla la verdad es que la duración es muy buena. Sin duda está a la altura de bases mucho más caras. La única pega que le puedo buscar ya os la conté en su día, y es que su olor es un poco fuerte, pero por suerte se va al poco de aplicárnosla.




Catrice corrector Camouflage Cream, tono 010 Ivory


Catrice corrector Camouflage Cream

Oh si, esta es una de mis adquisiciones más deseadas. Os puede parecer una tontería pero la esperaba desde hace tiempo. Y es que también desde hace tiempo buscaba un corrector en crema con buena cobertura y que el precio no se subiese por las nubes. Y después de leer muchas reviews éste tenía todas las papeletas para venirse a casa. He aprovechado que se está casi terminando mi corrector de MUA para hacerme con él. Os dejo con unas imágenes para que apreciéis mejor el resultado que deja:


Catrice corrector Camouflage Cream

Catrice corrector Camouflage Cream



Y continuamos con Catrice (esta marca cada día me gusta más) y otro de mis objetos de deseo: Polvo compacto multicolor, tono 010 Rose Beige



Polvo compacto multicolor tono 010 Rose Beige Catrice

Leí muy buenas críticas de estos polvos compactos. Sobretodo en lo referente a su textura, y estaban totalmente en lo cierto. Deja una piel aterciopelada muy suave y no son nada tizosos. Me han gustado mucho, podría comparar su efecto (salvando las distancias) con el de los famosos meteoritos de Guerlain.



Cambiando ya de marca decidí hacerme con esta máscara de Bell, la Long Long, en un tono muy negro



máscara Bell Long Long

Era otra de mis compras pendientes. Se la vi a Vanity Lola hace tiempo en un vídeo de máscaras de Bell y sin dudarlo me decanté por ésta por los pestañones que dejaba. En mi el resultado no es, ni mucho menos, tan espectacular. Aún así me gusta bastante y tengo que probarla más días para poder deciros nada concreto.


Tampoco me olvidé de MUA aunque fuese por un detallito, este labial doble (labial por un lado y brillo por el otro) en el tono OMG


labial doble MUA OMG

También le tenía unas ganas enormes porque este color me parecía muy bonito y veraniego. Más abajo os de una imagen para que veáis como me queda puesto.


Por último hice una breve incursión en essence con este lápiz para cejas en el tono 05 soft blode


essence lápiz para cejas tono 05 soft blode

A veces he comprado productos para cejas más oscuros de lo que me convendrían, y han terminado abandonados en el fondo de mi neceser. Esta vez me aseguré que no fuese así, tanto que quizás me pasé :P
Como veis es un tono muy muy clarito, incluso más claro de lo que parece en esta foto.
De todas maneras dando varias pasadas y peinando bien la ceja me ha gustado el efecto. En el look lo llevo y como comprobaréis no se nota excesivamente claro.

Y ahora si que si, quería enseñaros brevemente el look que me hice con los productos de maquillalia, tanto estos como alguno de un pedido anterior.

Es un look naranja chillón que tampoco sería para diario, pero en estos meses estivales entran ganas.
¿Queréis verlo? dicho y hecho:


look Scandalous MUFE look naranja
En los ojos llevo la sombra naranja fluor "Scandalous" de MUFE que os enseñé en mi anterior haul, en la zona de la banana procurando difuminarla lo mejor posible. En el párpado inferior la he aplicado en mojado para dar mayor intensidad.
Una sombra clarita para unificar el párpado y dar luz en el arco de las cejas.


Delineado en negro con el gel liner de Zoeva y khol en la linea de agua.

Por último he aplicado la long long de Bell en las pestañas superiores.


labial doble MUA OMG
Me he hecho un delineado con el lápiz "natural" de NYX y he rellenado con el labial "OMG" de MUA, encima lleva el mismo gloss.
Como podéis ver es un tono rosita/anaranjado (en las fotos de la web parecía más naranja) muy discreto aplicado solo, más llamativo con el brillo ya que tiene mucha purpurina. 
A mi me ha encantado.

Y con esto termino el haul y el look de hoy. No, si al final le voy a pillar el puntillo a esto de los looks.... solo me queda traeros uno con los pasos fotografiados y ya estaré contenta ;)

Ya me diréis que os han parecido las compras y si os atreveríais con estos tonos tan flúor. Yo de momento me los reservo para días especiales pero a decir verdad me ha encantado hacerlo y lo he encontrado bastante divertido. Por cierto, se nos volvió a colar una intrusa... 


look Scandalous MUFE look naranja
Apunto de ser devorada. ¡Vivo al límite señor@s!


Espero que os haya gustado la entrada y.... ¡hasta muuuy pronto!

32 comentarios:

  1. Scandaoulosamente guapa ;) jeje, la mejor foto la del final! te quiere comer por lo buena que estás ;) El Lip boom de Mua es bonito, yo pensaba que sería de otro tono también. También uso esa base y también en ese tono, y al igual que a ti, el tono me mata, en verano es raro que la utilice por que ya se me queda clarita.

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la base de maquillaje de catrice,y me encanta el look,es precioso y el delineado genial,que envidia, ami no sale,ajajaja,y las ultimas fotos me encantan,la dueña preciosa y Lluna ni te cuento,yo me la comeria a ella,jajaja,me alegro que le cojas el gusto alos looks porque ami me encantan,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de ojos que te has hecho.
    Tengo muchas ganas de probar esa base, siempre leo maravillas de ella y los polvos tienen una pinta genial, así que me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Oye, me apunto el corrector, las fotos del antes y el después son definitivas ;)

    ResponderEliminar
  5. El labial doble es genial. Para llevar en el bolso y el corrector me ha convencido con las imágenes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el corrector, tanto que le acabo de hacer una foto con el movil, para cuando valla a primor comprarmelo. Espero que me cubra. Y por cierto, recien levantada tienes muyyy buen aspecto, si vieras mis ojerazas moradas de recien levantada...ains....
    Y el look naranja que te has hecho me ha encantado, es super veraniego y lo veo muy ponible en estas fechas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. El labial me ha encantado los compactos. Estas muy guapa, te queda espectacular ese look. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la photo finish que siempre leo buenas cosas. Te voy a ser sincera, no me gusta como te ha quedado el corrector, creo que puede ser por el tono que no parece irte muy bien en la foto (te veia mejor el otro ojo sin el). El look precioso y me ha encantado las fotos siendo devorada! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el tono del corrector y tu color de ojos tan llamativo es chulisimo, por cierto, me quedo con la intrusa, que fotos mas chulas con tu perrita, es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención la base y los polvos compactos. El look me encanta para verano. Veo que, como a mi, a ti también te acosa tu perrete mientras haces fotos... jajaja. Yo tendré que hacer pronto una compra en Maquillalia pero todavía no, necesito ahorrar ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Coincidimos en la base Photo Finish y el corrector camuflaje. Besitos

    ResponderEliminar
  12. que hermoso todo!!! el labial es hermoso *-*

    saludos hermosa te invito a pasar a mi ultimo post♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2014/07/holika-holika-makgeolli-brightening.html

    ResponderEliminar
  13. Me ha dejado enamorada el corrector! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonito el look. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. Wow, me ha encantado este haul!! La base me tienta muchísimo y el corrector. Genial look y unos ojos preciosos!! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look y as últimas fotos son muy graciosas. Ahora me has antojado los polvos de Catrice jajaja si es que no puede ser....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La photofinish me la compré el otro día por primera vez y estoy deseando probarla y el corrector todavía no me he decidido a comprarlo pero sé que lo acabaré comprando jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota del corrector, aunque tengo las ojeras mucho más marcadas que las tuyas. El look me ha gustado mucho, no se si me atrevería con el! Qué haces para tener los dientes tan perfectamente blancos? :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo por desgracia soy demasiado blanca para el tono más claro de la base de Catrice, con la de ganas que le tenía yo también, pero no puede ser. El corrector me lo apunto porque tiene muy buena pinta y el que ando usando de catrice también en stick no me gusta demasiado. Por cierto, muy atrevido el look, visto desde cerca se ve demasiado, pero luego en fotos normales como las que has puesto se ve muy bonito!!

    Un besote guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Me enantó tu Haul esta genial todo!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa. Me ha gustado tu look, tan fresco y bonito. Le tengo muchas ganas a esa base de Catrice, aunque creo que mi tono ahora mismo es el 030. Y el labial de MUA es una preciosidad también y para personas con los labios bien (no secos), una maravilla de color :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. chulísimo el look, tengo ganas de hacerme con la Photo Finish, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Asombroso el corrector. Me lo apunto que me hace falta uno... El look chulisimo!!!! Wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  24. Me encanto todo lo que compraste, esta genial. Tienes unos ojos preciosos y el naranja te queda hermoso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado en Maquillalia, pues no doy abasto entre tanta tienda on-line...
    Tus compras son muy interesantes, además me ha sorprendido encontrarme fotos tuyas con los productos aplicados!
    La sombra es muy bonita y veraniega, te favorece mucho...
    A ver si tengo oportunidad de probar algo de Catrice que siempre leo cosas muy positivas sobre la marca.
    Un saludo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima. Creo que necesito volverme un poco más "scandalous" :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look. Quiero la base de Catrice!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja me ha encantado y sí, la base de Catrice es genial, la verdad que esa firma a mí tb me gusta un montón.. un besazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  29. La máscara tiene muy buena pinta, y ese gloss es muy bonito.
    Yo tengo la base de Catrice y es muy muy buena para el precio que tiene, espero que no la descataloguen nunca!
    Muack!

    ResponderEliminar
  30. el brillo es precioso, me encanta y a juego con el labial, un dúo perfecto. un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchisimo el maquillaje y la verdad es que se ven de muy buena calidad los productos de Catrice.
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...