M. P. 93 días y 15 horas





Un mes más y puntualmente recibí la caja Muestras premium que lleva como título "93 días y 15h", que es la duración del verano. Por lo tanto la caja de este mes está llena de productos frescos y especialmente pensados para ésta época. ¿Queréis ver un poco más que contiene? seguid leyendo porque este mes merece mucho la pena:



Normalmente empiezo enseñándoos los productos de alimentación y termino con los de cosmética, pero en esta ocasión quiero hacer una excepción y es que lo primero que quiero que conozcáis son los dos esmaltes que nos han llegado y que me han parecido geniales y toda una novedad:


Fabulux, Esmalte gel + Top Coat, EGO Profesional:

Se trata de una manicura con acabado gel y por lo tanto mucho más duradera y brillante, pero sin necesidad de una lámpara de secado y es que el top coat se seca con la luz solar. Promete un acabado impecable durante una semana. Tan solo hay que aplicar dos capas del esmalte, dejar secar un minuto, pintar con el top coat encima y secar al sol. El color de la laca de uñas que me ha llegado a mi es el 706 "Red Cherry", un precioso rojo tirando a frambuesa que me encanta.
Deciros que en la página de EGO Profesional estos esmaltes rondan los 11e, por lo tanto ya solo con estas dos cosas nos sale más que a cuenta la caja.



Me ha venido estupendamente porque hace poco vi el vídeo de Ariadna sobre el esmaltado semi permanente y me entró el gusanillo... así que como no podía ser menos ya lo he probado. Esta manicura me la hice ayer por la mañana y espero que se aprecie el brillo que tiene, porque me parece una pasada:



¿Que os parece? ya os digo que a mi me ha sorprendido muy gratamente...


Compeed Ampollas Talón, Compeed:



Otro de los productos de "belleza" que nos han llegado. Diseñados para adaptarse al talón de aquiles y evitar rozaduras y ampollas en la zona. Es una edición especial de Jordi Lavanda y en el pack vienen cinco apósitos.

Empezamos ya con la alimentación:


Chips de maíz, de Lay's "Artesanas":


Como su nombre indica son unos nachos de maíz, que aunque nos diga que llevan sal, pimienta y un toque de ajo tostado, éste es muy suave y apenas se nota, así que me parecen perfectos para acompañar con un buen Guacamole.


Ensaladas en Bol, Isabel:


En mi caso viene en las variedades Mediterránea y Rusa.
No soy mucho de este tipo de productos pero como siempre os digo no vienen nada mal para tener en casa y sacarnos de un apuro. 


Energía Orgánica, Little Miracles:


Una bebida orgánica a base de Té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave.  Ingredientes 100% naturales y de cultivo ecológico.
Me gustan mucho sus ingredientes, y aunque no soy de bebidas energéticas últimamente me estoy aficionando a las naturales que están exentas de taurina y cafeína. Esta todavía no la he probado pero ya os contaré que tal.


Me Tonic, de It's me:


Tónica premium con notas cítricas provenientes de una cuidada selección de yuzu japonés. Al menos eso dicen en la descripción. No, no sabía que era el yuzu japonés... así que lo he buscado y se trata de un cítrico con el aspecto y tamaño de una mandarina, pero amarillo y con una corteza muy aromática. Nunca nos acostaremos sin aprender una cosa nueva... ;)
Tampoco soy muy de tónicas pero con esta descripción no creo que tarde mucho en catarlo y matar mi curiosidad.


Bolsitas de fruta Gogo Squeez, Gogo Squeez:


Cada envase contiene el 90% de fruta, solo 65 calorías y equivale a una ración de fruta.
Suele gustarme mucho la fruta presentada así, y me parece muy práctico para llevar el bolso y tomar a media mañana/tarde. Así que por mi genial probar esta marca, ya que no la conocía.


Mermelada de temporada de Melón, Hero:


He de confesaros que aunque se trate de una simple mermelada es uno de los productos que más me han llamado la atención. Me encanta la mermelada de temporada de Hero pero nunca había probado la de melón y me despierta mucha curiosidad. De hecho creo que os prepararé una receta con ella :D


Y con esto terminamos, ya veis que además de completa sale muy muy a cuenta... ya me comentaréis que os ha parecido y si os animáis a pedirla podéis usar mi código promocional (CUIDEMONOS) y os saldrá por tan solo 9,99e.


¡Hasta muy pronto chic@s!

11 comentarios:

  1. El esmalte es precioso y que brillo ,las lays tengo que probarlas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han sorprendido las bebidas, no las conocía Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  3. Tu esmalte es espectacular. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mermelada de melón, que curioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es muy bonita. Una cajita muy repleta de cosas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar las chips de maíz y la mermelada de melón. El esmalte es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la mermelada, me parece perfecta para los desayunos sanos! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Viene super completita me parece estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no la recibo (snif snif)
    Las compeed son una gozada, imprescindibles con la BBC.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Que completita viene la caja! Lo de los compeed es super util, yo es llegar el verano y se me despellejan los pies por todos lados!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...