Fragancias Jeanne Arthes

Tal y como os comentaba hace una semanita voy a aprovechar estos días para traeros tanto tags o premios a los que he sido nominada como alguna revisión pendiente. A esta le tenía ganas porque hasta el momento no os he traído ninguna review de perfumes... y no podía ser.

Así que como estos días he podido probar un par de fragancias de Jeanne Arthes he decidido hablaros un poco de ellas para que conozcáis sus notas y sobretodo mi opinión al respecto. ¿Me acompañáis? ;)





El primer lugar una novedad de la firma: El perfume Capricieuse (PVP: 7,50e)



Es una fragancia que según la marca nos dice está ideada originalmente para las amantes de la moda parisina y para mujeres independientes y "sexys".

Pero vamos a lo que nos interesa más en este caso: Sus primeras notas son el pomelo, la piña y la grosella negra. Dejan paso a la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo.

Mi opinión: Desde luego no se puede decir que no cumpla los requisitos para llamarse perfume, tanto por su intensidad como por su DURACIÓN, y eso es algo que os quiero remarcar muy mucho y es que algunos perfumes que nos encontramos no se comportan como tal y su aroma desaparece en cuestión de minutos. Por lo que me sorprende que uno con un precio tan bueno tenga esta calidad.

En cuanto a sus notas olfativas, ya sabéis lo personal de esto... y personalmente os puedo decir que me encanta. Pero si me leéis habitualmente no hará falta que os lo diga y es que la vainilla, el caramelo y demás olores dulzones son de mis favoritos.
Aún así la entrada es bastante chispeante y le encuentro incluso un puntito amargo, pero las notas de fondo prevalecen en poco tiempo y nos encontramos con una fragancia intensa, dulce y muy "chic".
He de decir que antes de probarla y leyendo su "composición" pensé que olería más parecido a "Ángel" de Thierri Mugler, pero he de deciros que aunque le recuerda un puntillo no es tan dulzona.



Resumiendo: Si buscáis algo fresco éste no es vuestro aroma, pero a mi me encanta, hace tiempo que no usaba un perfume de estas características y me ha parecido delicioso. Lo encuentro perfecto para la noche o días especiales y dura una barbaridad en nuestra piel.


La siguiente fragancia que hemos probado (digo "hemos", porque la estamos usando tanto yo como mi pareja) es una colonia y masculina: Joe Sorrento Sport (PVP: 7e)


Jeanne Arthes nos dice que está pensada para hombres modernos, dinámicos y seductores.

Su aroma: Las notas de salida son la canela y el pomelo, las centrales el geranio y la menta, para terminar con un fondo de cedro y ámbar.

Mi opinión: de igual manera que os he dicho que si me leéis habitualmente conoceréis que me encantan los olores avainillados os digo lo mismo de los masculinos. Y es que aparte de los dulzones también me apasionan las maderas, los herbales y cítricos. Si, soy un pelín ecléctica en cuanto a perfumes se refiere, y es que los usos dependiendo de la ocasión y del estado de ánimo. Los únicos olores que tienden a "espantarme" son los afrutados, y en este caso tiene unas cuantas notas que creí que me empalagarían, pero no. Predominan sin duda las maderas y el toque oriental del ámbar. Me ENCANTA, y si no fuera porque la gente no está tan acostumbrada a que una mujer use perfumes masculinos lo utilizaría en mi día a día.

A mi pareja también le ha gustado mucho. Como su descripción indica se trata de una colonia, y por lo tanto su duración es menor pero aún así nos deja un olorcillo muy agradable y suave en la piel durante horas.

En definitiva: Muy recomendable, tanto para hombres acostumbrados a usar colonias como para los que no son tan aficionados ya que el aroma no llega a empalagar. Y, por supuesto, para las mujeres que nos gustan estos aromas ;)

                                                                                                

Y con esto terminamos por hoy, espero que os haya gustado esta entrada ya que apenas os he hablado de perfumes en el blog y creo que somos muchas y muchos los amantes de las fragancias y las experiencias sensoriales que nos aportan. Vamos, que aquí otra loca de los perfumes :P


Ya me comentaréis que os han parecido y recordad que: ¡Volvemos muy pronto chic@s!

18 comentarios:

  1. Pues no conocía la firma, pero está genial de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que olerlas porque a mi también me gustan los olores dulces,jaja pero que guapa,besitos

    ResponderEliminar
  3. La primera creo que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la caprichosa, a ver si la encuentro cuando vaya a comprar, me gustan los olores dulces y la vainilla es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado nunca nada y me tienta muchisimo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen estas fragancias y los frascos son muy bonitos también, deben oler genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La primera tienen pinta de oler de maravilla, a mi también me gustan las fragancias dulzonas, ahora estoy con la de Anais Anais Premier Delice y la adoro, seguro que a ti también te gusta =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ya las conozco y me gustan, esta marca me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca. Me encantaria probar la primera ;))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. "Capricieuse" es una maravilla. Me encantan los perfumes de Jeanne Arthes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tengo que poner post, las dos huelen maravillosamente bien, es que me encantan todas las de esta casa

    ResponderEliminar
  13. no las he probado , pero viendo su precio y lo que hablan de ella creo que su calidad precio es muy buena, haber si me hago con la de mujer que me ha llamado la atención. un besazo

    ResponderEliminar
  14. no conozco las fragancias pero la de chica me llama mucho, además tiene un packaging muy mono

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la primera, la segunda la probaría pero dudo que la usara, me gustan algunas fragancias masculinas pero son esas que tienen ese puntito dulzón jeje un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, yo para los perfumes soy un poco especial me tiene que gustar mucho mucho. un besoo!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo las dos la de chica me encanta y la de hombre la tiene mi novio y genial tb!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero por lo que nos cuentas no tiene mala pinta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...