Pequeña ausencia



Permitidme que hoy no os aporte nada útil (ya lo siento) pero me veo en la obligación de avisaros de que las próximas semanas quizás esté algo más ausente de lo habitual. 

Puede que ya hayáis visto que esta semana mismo no hemos publicado las 3 entradas de rigor, tan solo una, y esto se debe a que por motivos laborales he estado algo más liada de lo normal. Pero tal y como están las cosas hay que aprovechar ya sabéis, así que voy a dedicarle todo el tiempo necesario.

Aun así también voy a intentar actualizar algún día porque para mi éste blog ya es una parte muy importante de mi vida y también me lo tomo de la manera más profesional y entregada que puedo. Tengo pendientes tanto hauls, como DIY'S, recetas y algunas reviews... y quiero traéroslas cuando antes porque me parece que os pueden interesar. Pero disculpadme que no tengamos el ritmo al que estamos acostumbrados.

Solo será durante las próximas 2-3 semanas y a la vuelta volveremos con fuerzas y si todo va bien con algunas novedades :) pero no quiero adelantaros nada todavía...

Por cierto, procuraré ir actualizando mis redes sociales (facebook, google +, instagram...) así que allí me seguiréis encontrando, y si queréis hacerme cualquier consulta, propuesta, darnos ideas... también me encontraréis en infotodocosmetica(arroba)gmail.com o escribiéndome a través del formulario de contacto.

Y ya nada más que deciros... desearos unas muy felices vacaciones a tod@s los que estáis de lleno en ellas, y un muy productivo verano (que todavía nos queda eh) a todos los que os toca currar como a mi ;) ¡fuerza y "palante"!

¡Un abrazo chic@s!

10 comentarios:

  1. Ya sabes que yo te esparare,jaja,intenta descansar cuando puedas,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el trabajo!!! Yo también estoy a menos ritmo con el blog por las vacaciones. Besosss

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario parar un poco ;) aquí seguiremos! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Te echaremos de menos! Aqui te esperamos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se te echará en falta, pero lo primero es lo primero, animo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entiendo, me pasa parecido, apenas tengo tiempo de nada. Aquí estaremos wapa, y menos mal que te sigo por Instagram jeje, porque te echaré de menos. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...