¿Primera? Disfrutabox

Buenos días chicas y chicos.
Vengo a traeros una novedad... o una novedad a medias. Y es que la caja Muestras Premium que recibimos todos los meses pasa a llamarse Disfrutabox (y ya que estamos, el nombre me gusta mucho más ;). 
Además del cambio de nombre la caja en si es ligeramente diferente ya que ahora parece con más capacidad, y este mes no ha decepcionado.

Os recordamos que si queréis obtener un descuento en vuestra primera Disfrutabox tenéis el código descuento: "CUIDEMONOS", que podéis introducir durante el proceso de registro en su web. Os saldrá por tan solo 9,99e.

Dicho esto aquí el contenido de la caja de este mes:


Vamos como de costumbre siguiendo mi orden particular, y empezamos con la alimentación...


Patatas Fritas "Crisp the World", de Vicente Vidal:
2 bolsas de 120gr.



A nosotros nos han tocado los sabores "Río de Janeiro" y "París" aunque también existe la versión de Tokio. Como habréis deducido ya, se trata de patatas fritas con diferentes sabores del mundo.



Como veis ya están abiertas. En el caso de la de "Río" son patatas rizadas con sabor de lima y pimienta negra. No están nada mal. 
La de "París" son lisas y con sabor de crema de champiñones, a mi me han gustado más estas porque me encanta el sabor de las setas pero la verdad es que son algo más fuertecillas.
Como digo siempre en estos casos no son cosas para comer todos los días, pero no viene mal tenerlas para un día puntual ;)


Yakisoba Clasic y Yakisoba Curry, Maggi:
2 paquetes de 120gr.



Parecerá que estoy todo el día comiendo platos preparados y os aseguro que no es así para nada :P pero ya os comenté en un tag hace tiempo que mi comida "chatarra" (como así la denominaban en el tag) favorita son los fideos chinos de sobre. Que se le va a hacer, son un vicio confesable solo para días muy contados.
Estos ya los había probado en una ocasión anterior y están muy bien y sacan de un apuro para cualquier cena en la que estemos vaguetes o no tengamos mucho tiempo.




Amstel Radler:
4 latas de 33cl.


La cerveza me gusta sola y de la mejor calidad. Pero la novedad de esta Amstel es que está mezclada con zumo de limón natural, lo cual me encanta ya que siempre será más preferible y refrescante a las típicas claras con limón.




Galletas Krakuski, de Bahlsen:
2 paquetes.



No las conocía hasta ahora. Se trata de galletas polacas, que nos llegan con  las variedades de mantequilla y avena y harina de trigo integral para favorecer el tránsito intestinal.
He probado una de las de mantequilla y deciros que no son las típicas danesas de toda la vida, sino que parecen más ligeras aunque guardan un rico sabor a mantequilla.




Complemento nutricional de Ginkgo Biloba, Mayla Pharma:
Caja de 30 unidades.



Creo que es el producto que más me ha gustado de todos. Hay otras variedades diferentes de complementos alimenticios que han llegado con las cajas, pero estoy contentísima con el que me ha tocado. Hace tiempo que necesito algo que me "despeje" pero quería evitar el uso de estimulantes como la cafeína, teína o incluso el ginseng, así que voy a probar con el ginkgo.
En realidad su finalidad principal es la de ayudar a mejorar la memoria, pero el ginkgo también mejora la circulación sanguínia y ayuda al buen funcionamiento cerebral en general, por lo que funciona bien para el cansancio mental o la confusión.

Lo probaré y os contaré los resultados en otro post porque ya he tomado otro complemento de la misma marca durante un tiempo (del que todavía os tengo que hablar) y ME ENCANTÓ, noté los resultados rapidísimo, así que tengo muchas ganas de comprobar que sucede con este.

Y ahora vamos con el apartado de cosmética:



After Sun, La Chinata:
Envase 360ml.



Me gusta mucho La Chinata. Este aftersun me ha venido en muy buen momento porque ahora mismo no tenía, y lo he probado solo un día para poder hablaros de él. Es muy ligero, refrescante, se absorbe al instante y huele fresco y rico como la mayoría de productos de la marca.

Dicho esto me gustaría aclararos también que contiene parabenos. Los intento evitar todo lo que puedo aunque ya sabéis que no hay estudios concluyentes y son totalmente legales... pero os lo comento por si es un dato que os interesa.




Loción Solar Tan & Protect SPF 15, Piz Bun:
2 envases de 15ml cada uno

En el único producto que viene en formato muestra. Se trata de una loción solar intensificadora del bronceado.
No es grasa ni pegajosa, huele muy bien y también la hay con factor de protección 30.


                                                                    


Y esta ha sido la Disfrutabox de este mes. Ya me diréis que os ha parecido y si os convence más el nuevo nombre.
Nosotros en casa le hemos dado buen uso y seguramente os espere una receta muy próximamente ;)

Hasta muy muy pronto chic@s

14 comentarios:

  1. Las patatas las compre ayer las de río y están bien pero para como yo estoy del estomago(que ando fastidiadas otra vez) son fuertes,y el aftersun me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La veo completita, los productos de comida están way, los Yakisoba de curry son de lo mejor! Y el after sun de La chinata es un gran producto y muy util!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho los snacks y las galletas :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. la pasta china se que esta muy rica`porque ya la había comido...disfruta de la caja

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :) Es muy variada la verdad


    Últimas horas para participar, a las 23:59 horas, se cierra el sorteo. ¡SUERTE!
    http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/07/kukuxumusu-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. esta genial de variedad, yo ahora estoy con la degustabox

    ResponderEliminar
  7. no está mal la selección de productos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta caja. La verdad es que este mes me ha gustado todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el nuevo nombre. Cuánto picoteo! Qué rico y qué tentación! El after sun de La Chinata me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho esta cajita, la loción de La Chinata es buenísima y el resto? Que poco queda ya en mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de los productos, me gustan los cosméticos! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...