Disfrutabox de agosto "Volver..."



Buenos días chicas y chicos, espero que hayáis empezado bien la semana y con muchas ganas.

Vuelvo para traeros la caja Disfrutabox de nuevo, y es que este es el segundo mes en que nos llega como tal desde su cambio de nombre (antes Muestras Premium), titulada "Volver..." y a ritmo de tango nos invita a la vuelta a la rutina pero de la mejor manera posible. 

Ya sabéis que si queréis pedirla por primera vez introduciendo el código "CUIDEMONOS" obtendréis un descuento y se os quedará en los 9,99e gastos de envío incluidos. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones sale más que a cuenta.

Como de costumbre estamos muy contentos con ella y además este mes hemos tenido unos días antes de escribiros la entrada para probar prácticamente todo lo que nos venía, así que si queréis saber que contenía y qué tal está acompañadnos:





Naturchips Aceite de oliva y sal marina (Bolsa 85gr)


Patatas "fritas" pero con 70% menos de grasa. Como podéis apreciar la bolsa ya está abierta ejem... y de hecho duró muy poco.
La verdad es que para mi no substituyen las patatas fritas de toda la vida pero si queremos controlar las grasas que tomamos, que de eso se trata, es una muy buena opción. Están ricas y las hay de distintos sabores, que también probé en su día y se comen con demasiada facilidad ;)



Filete de atún encebollado Isabel, (pack 160gr)



Creo que es lo único que no hemos catado todavía, y ya es raro porque debe de ser de lo que más ganas tenía. Ya os contaré.
La marca nos dice que se calienta en un minuto y que está elaborado con el proceso exclusivo "Naturfresh" que mantiene todas las propiedades y el sabor sin necesidad de ningún conservante
Pinta bien.


Buckler 0,0 Radler de Buckler (4 latas de 33cl)


Ya hemos dado buena cuenta de ellas en nuestras peripecias playeras. 
Contiene zumo natural de limón
Para mi es un buen refresco de limón más que una clara, pero es de las mejores alternativas si no queremos tomar alcohol. Me ha gustado bastante.


Hero Muesly Línea chocolate con leche de Hero (Estuche 6 barritas):


He de confesaros que no soy una gran aficionada al muesly... por lo que pensé que no me gustaría, pero no, no está nada nada mal. 
Os cuento que contiene un bajo contenido en azúcares y solo 66kcal por barrita. Y claro... tiene chocolate, que le podemos pedir más.


Multinfusión Equinácea Plus 5, Pompadour (Caja 20 bolsitas):


Me ha encantado. Me gustan mucho todas las infusiones Pompadour y esta quizás es la que más. Y solo os hablo del sabor que es de los que a mi me gustan, porque las propiedades tampoco pueden gustarme más...
Contiene equinácea purpúrea, tomillo, eucalipto, menta piperina, romero y extracto de cistus. Una gran combinación para reforzar nuestras defensas de cara a la bajada de temperaturas.


No podía venir en mejor momento y os la recomiendo mucho.


Y ahora si que si, vamos con el apartado de cosmética que esta vez viene más completo de lo habitual y junto con un "extra":


Gel de ducha Energizante o exfoliante de Cottage (Botella 250ml):


Viene en las variedades de Caramelo, vainilla, violeta o kiwi.

A mi me ha tocado la variedad de Vainilla y he de deciros que es mi artículo preferido de este mes. De Cottage ya había probado su leche hidratante de té verde y ya me encantó su aroma, pero es que este es... amor puro, es de los mejores olores de vainilla que he probado en geles, se mantiene bastante en la piel y en esta variedad contiene partículas exfoliantes. Además no lleva parabenos.
En serio probadlo, es una delicia.


Cinta espalda, guante o manopla de yute exfoliante, Disfrutabox:

Están hecho con materiales naturales como el ramio o la lufa. Es un imprescindible para cuidar nuestra piel y más después del verano. Me encanta que hayan incluido este regalito y me encanta que sea tan natural.


Maquinilla de afeitado Miss Soleil, Bic (Blister 4 unidades):


Maquinilla de 3 hojas con banda lubricante y vitamina E.
No conocía que Bic tuviese maquinillas de afeitar, ya las he probado y me gustan. El depilado es apurado y dejan la piel muy suave sin irritarla.


Y ya por último: Cristal Monster High, Bic (Blister de 3 bolígrafos):


Para que la vuelta al cole se haga un pelín más fácil nos han incluido este pack de 3 bolígrafos cristal de Bic. Los de toda la vida pero en tres colores diferentes y con un packaging de monster high que seguro gustará a más de un@ ;)
Yo no tengo que volver al cole pero me vienen genial.


Y esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido? A mi me ha encantado que el apartado de cosmética sea más completo y la temática de la caja en general. Ya me contaréis ;)

Volvemos en nada así que ¡atent@s al blog chic@s!

8 comentarios:

  1. Viene muy completa este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. viene muy bien los bolis me gustan,y la infusion seguro que me viene genial para lo mio,porque ahora con el cambio lo voy a pasara mal,asique todo lo que sea reforzar... me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cajita, y este mes viene genial. Me ha tocado el gel exfoliante de Kiwi y huele genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que ha traído este mes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contenido de la cajita, trae un montón de cosas interesantes! El gel de vainilla tiene que ser una delicia! Lo que más gracias me ha hecho han sido los bolis de las Monster High!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy volviendo... :)
    Me parece interesante la cajita, el té de equinacea me encantaría probarlo, todo muy bien quizás menos el atún, que no me va mucho, tiene mucho mercurio y está en extinción el pobrecito...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena caja!
    Me habgustado el detalle de los bolis, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...